Solo de Sweet Child Of Mine

jackson1993
#1 por jackson1993 el 23/09/2009
hola, la kosa es que estoy practicando el solo este, pero me di kuenta que existen muchas maneras de tokarlo :roll: (versiones distintas en guitar pro por ejemplo) y no se kual debería de usar para interpretarlo, ademas kuando seleccione una tablatura me doi kuenta que un video de koncierto donde aparece slash lo toka de manera distinta al que estaba ensayando yo, el punto es si ustedes saben mas o menos la version exaxcta y si la tienen me pudiesen mandar la tablatura, eso seria gracias :D
Subir
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 23/09/2009
usa la que mas se paresca o la que mas te guste, es una version tuya de sweet child o mine, no eres slash tocandola asi que da igual
Subir
jackson1993
#3 por jackson1993 el 23/09/2009
si entiendo que no soy slash xD solo pedia x la version mas fiel a la original :D
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 25/09/2009
yo pensaba lo mismo que tu, pero cuando me lo saque casi perfecto me di cuenta que podia personalisarlo y lo hice jaja :D
Subir
jackson1993
#5 por jackson1993 el 26/09/2009
ok pero tienes esa tablatura?¿
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 26/09/2009
Y no sería mejor sacarlo de oído del tema original? :)


:saludo:
Subir
sergoale
#7 por sergoale el 26/09/2009
Jackson1993 escribió:
si entiendo que no soy slash xD solo pedia x la version mas fiel a la original :D


hola, fijate si aca encontras alguna tab q te guste. un abrazo

http://www.911tabs.com/
---------------------------------
aqui tenes una tablatura completa de tema, fijate si es de tu agrado.

http://www.tabsolutely.com/es/tabs/g/guns-n-roses/sweet-child-o-mine-complete-5088.html
Subir
nsal69
#8 por nsal69 el 26/09/2009
Bueno amigo.
Yo saque el solo de esta tab la cual para mi es la mejor. :)
Ademas esta en afinacion standard. ;)
Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
www-tablatures-tk @ Guns N\' Roses - Sweet Child O\' Mine (2).gp5
Subir
zuriain
#9 por zuriain el 13/10/2009
hola. En Youtube hay un video explicativo, dividido en 8-9 partes a slow motion de ese solo. Desde luego, cuando el tio toca el solo completo a velocidad normal, esta totalmente clavado.





Busca las lecciones de cada fragmento:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo