Solo Sweet Child O' Mine.

slash_sg
#1 por slash_sg el 24/06/2008
Hola a todos!
Tengo un problema en la parte del puente en el solo de Sweet Child O' mine, llevo mucho tiempo practicandolo... pero aun sigo sin conseguir hacerlo, queria pediros consejo para poder hacerlo bien, y algunos truquillos.

|---------|--------------7-8p7--11p7-8-11-12/14-11-12-|-14/15-12-14-15p14-12----
|---------|--7^---7-10^-------------------------------|-------------------------
|---8---9-|-----9-------------------------------------|-------------------------
|---------|-------------------------------------------|-------------------------
|---------|-------------------------------------------|-------------------------
|---------|-------------------------------------------|-------------------------
w/Wah Wah w/Rhy.Fig4
Em E F#
----14p11--12h14p12------17-----|--------------------------------------|
-15------------------15-----15^-|--15^-----15^~~~~15^~~~~~15^-15p12----|
--------------------------------|-----------------------------------14-|
--------------------------------|--------------------------------------|
--------------------------------|--------------------------------------|
--------------------------------|------------------------------[/b][/b][/b]--------|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 24/06/2008
y cual se supone que es tu problema? colocación de dedos? :S Explícate un poco y si puedo te echaré una mano
Subir
cyberman
#3 por cyberman el 25/06/2008
ese tipo de tabs no dicen mucho.. seria mejor que miraras uno de guitar pro
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 25/06/2008
idem, los de guitar pro, primero, te das cuenta de como viene a nivel tempo y velocidad, y segundo, te das cuenta de oido, porque el guitar pro NUNCA pero NUNCA se equivoca (que lindo que estuvo decir eso :D:D)

es mejor probarlo con guitar pro, de onda, menos complicacion
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 25/06/2008
elroloh escribió:
porque el guitar pro NUNCA pero NUNCA se equivoca )

Pos el guitar pro no creo porque no tiene culpa el programa que es muy bueno, pero la gente que trasciba algunas canciones vaya tela....ni una.....ni de tiempo ni de afinacion....en fin!! zorrocotrones con ojos hay en todos lados asique hay que buscar buenas transcripciones de temas a guitar pro!
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 25/06/2008
el guitar pro no tiene la culpa, la cosa es conseguir una version que cumpla con los tiempos, y que respete los acordes y notas, si te suena bien a vos (que suene bien en serio) ta bien
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 25/06/2008
elroloh escribió:
el guitar pro no tiene la culpa, la cosa es conseguir una version que cumpla con los tiempos, y que respete los acordes y notas, si te suena bien a vos (que suene bien en serio) ta bien

y precisamente eso he dicho!!
Subir
nagash
#8 por nagash el 25/06/2008
problema, que problema tienes?
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 25/06/2008
Claro tio , especifica el problema , aver si podemos hecharte un cable ;)
Subir
ray_minami
#10 por ray_minami el 25/06/2008
Pffff hasta canciones de los sex pistols estan mal trancriptas al guitar pro :D, de lo que me he reido miles de veces , sacala (aunq dejes la vida) a oido o que te ayude un profe:ok:!
Subir
slash_sg
#11 por slash_sg el 26/06/2008
jeje lo siento por no concretar bien. El problema que tengo, es que todas las notas, las hago de la misma duracion, y se supone que no todas son de igual duracion. Quisiera saber si podeis ayudarme, en la duracion de las notas, con que velocidad hay que hacerlo xD Y tambien las notas que son ligadas, y las que no. Lo siento no se si me he explicado bien, pero gracias de antemano!

Un saludo!!
Subir
smallfingers
#12 por smallfingers el 26/06/2008
como te sugieren los compañeros, con el GPro, puedes ver la duracion de cada nota, puedes seleccionar el "trozo" de solo a practicar con el tempo de menos a más segun tu nivel y asi ir practicando hasta que lo "claves".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo