Solo de Slash de The God Father

Brayan Torres Contreras
#1 por Brayan Torres Contreras el 21/11/2014
Hola gente quisiera saber que tipo de efecto puedo usar en mi guitarra stratocastocaster para obtener un sonido igual al de este famoso solo
Subir
rublalup
#2 por rublalup el 21/11/2014
Vaya... ese es para mi el mejor sonido de guitarra de la historia.

me parece dificil acercarse con singlecoils..... la verdad es que para mi en el solo solo hay una les paul a través de un JCM800 echando candela y quizá algo de reverb

esta es "mi versión" en vivo... sorry por los errores. Es el modelo de jcm800 del eleven rack con un poco de reverb y un muy ligero delay... obviamente el sonido o es igual al de slash (que mas quisiera yo!!!) pro por ahi va la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=jrMwu-8QFTY&list=UUwNNVGhy12Ouh3VeQZS7ACg
Subir
1
Fernando Barahona
#3 por Fernando Barahona el 21/11/2014
Primero dime tu equipo, pero hary varias formas faciles de lograrlo, necesitas una distor bien lead, sin nada de delay, o un poco con feedback al minimo, y un monton de reverb, la pastilla del mastil, vendria mejor una humbucker que single coils...
Subir
Brayan Torres Contreras
#4 por Brayan Torres Contreras el 21/11/2014
#2 me parece que suena igual, exelente sonido pues soy algo novato en esto, tengo una guitarra no muy cara tipo stratocaster y pues quisiera saber consisamente que pedales debo comprar para tener sonidos de este tipo
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 21/11/2014
Brayan Torres Contreras escribió:
Hola gente quisiera saber que tipo de efecto puedo usar en mi guitarra stratocastocaster para obtener un sonido igual al de este famoso solo


Eso no es un solo, es una tontería que hace Slash cada dos por tres. Es un tema compuesto por un compositor italiano llamado Nino Rota y el sonido que usa Slash para tocarlo es el mismo que usa en todos sus temas, no hace nada especial, Les Paul con un Marshall a todo trapo, tal vez un overdrive para empujarlo un poco de reverb.
Subir
1
Fernando Barahona
#6 por Fernando Barahona el 29/03/2015
Y como recalco siempre, todo esta en la manera y técnica de tocar que usa slash, la mayoría está en sus dedos y saber controlar los bendings. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo