Hola gente me ayudan a escojer pastillas?

  • 1
loveformetal
#1 por loveformetal el 12/06/2011
Bueno les cuento
yo tengo una washburn bt2 que compre para empesar a tocar la guitarra y aprender sobre eyo
bueno ya a pasado un tiempo y eh mejorado mucho
aora ya distingo el buen y mal sonido y quisiera mejorarlo con unas pastillas nuevas
el problema es que nose mucho de esto y quisiera que me recomendaran unas pastillas con buen sonido y buen sustain
tambien nose si comprar pastillas activas o pasivas (conosco la diferencia) conosco las activas y se que todas tienen buen sonido y buen sustain o bueno si acaso mejores que las de mi guitarra
pero las pasibas no conosco nada y no quisiera comprar unas iguales o peores que las que tengo asi que pido su ayuda y opiniones aber cuales compro si activas o pasivas y recomiendenme algun kit
lo que toco es sinfonic black meetal y hardcore
recomiendenme algo para eso y que ande al rededor de los 1500 pesos mexicanos ya que no ando vien de presupuesto
unaas pastillas con buen sonido pesadito y buen sustain
y si me recomiendan activas en caso de que no sean la talla de mi guitarra en cuanto me sale llebarla al taller? y si podria aber problemas secundarios con la madera??
bueno espero que me ayuden, cualquier opinion, consejo, comentario es vienvenido
buen dia a todos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 12/06/2011
Mira este enlace que te paso. Sé que no es de méjico este luthier, pero su web explica muy bien que tipo de pastillas hay y demás. Para que te vayas haciendo idea de precios, marcas y lo que hay. Solo te puedo ayudar respecto a la teoria, lo siento. Tambien te paso un enlace sobre mi duda, que también ando buscando pastillas. Un saludo, espero que te sirva de algo.

Aunque sobretodo al tal Oscar que me ha resuelto todas mis dudas.

Pastillas para una washburn hb35 = ES335 - Guitarristas.info

el luthier

Productos > PASTILLAS

justo abrirá en el apartado de pastillas, clica en cualquier marca y a aprender un poco más. Un saludo
Subir
Franck Z.A.
#3 por Franck Z.A. el 12/06/2011
Ryukenken escribió:
méjico


mejico????,
no quiero ser aguafiestas ni un mamón, pero si le hablas a los MEXICANOS asi no nos agrada mucho, se que el diccionario de la DRAE dice que es Méjico, pero no somos mas de España y por tanto nuestra moneda y billete y constitución dice que es con "X", de hecho en náhuatl se dice Mēxihco, solo háblanos como debe ser con x, creeme no por nada mis antepasados se rompieron las nalgas en la guerra para que unos académicos de otro continente nos cambien el nombre, pero fuera de eso saludos! :saludo:
PD no tengo ningún rencor en contra de España me agrada ese país y sobre todo su football
---------------------------------
loveformetal escribió:
Bueno les cuento
yo tengo una washburn bt2 que compre para empesar a tocar la guitarra y aprender sobre eyo
bueno ya a pasado un tiempo y eh mejorado mucho
aora ya distingo el buen y mal sonido y quisiera mejorarlo con unas pastillas nuevas
el problema es que nose mucho de esto y quisiera que me recomendaran unas pastillas con buen sonido y buen sustain
tambien nose si comprar pastillas activas o pasivas (conosco la diferencia) conosco las activas y se que todas tienen buen sonido y buen sustain o bueno si acaso mejores que las de mi guitarra
pero las pasibas no conosco nada y no quisiera comprar unas iguales o peores que las que tengo asi que pido su ayuda y opiniones aber cuales compro si activas o pasivas y recomiendenme algun kit
lo que toco es sinfonic black meetal y hardcore
recomiendenme algo para eso y que ande al rededor de los 1500 pesos mexicanos ya que no ando vien de presupuesto
unaas pastillas con buen sonido pesadito y buen sustain
y si me recomiendan activas en caso de que no sean la talla de mi guitarra en cuanto me sale llebarla al taller? y si podria aber problemas secundarios con la madera??
bueno espero que me ayuden, cualquier opinion, consejo, comentario es vienvenido
buen dia a todos :cool:


bueno mi paisa pues hay pastillas emg que son buenas aqui te dejo dos links de ML
estas son originales
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65070047-pastillas-emg-8185-_JM
estas son imitaciones pero su sonido es igual, solo son mas baratas y están casi dentro de tu presupuesto
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-63669636-set-pastillas-activas-dragonfire-81-85-similares-a-emg-81-85-_JM

saludos y espero que te sirva de ayuda
:saludo:
Subir
tiqwo
#4 por tiqwo el 12/06/2011
Lutheria no es el foro adecuado para preguntar eso.
Subir
trullols
#5 por trullols el 13/06/2011
fj04 escribió:
mejico????,
no quiero ser aguafiestas ni un mamón, pero si le hablas a los MEXICANOS asi no nos agrada mucho, se que el diccionario de la DRAE dice que es Méjico, pero no somos mas de España y por tanto nuestra moneda y billete y constitución dice que es con "X", de hecho en náhuatl se dice Mēxihco, solo háblanos como debe ser con x, creeme no por nada mis antepasados se rompieron las nalgas en la guerra para que unos académicos de otro continente nos cambien el nombre, pero fuera de eso saludos! :saludo:
PD no tengo ningún rencor en contra de España me agrada ese país y sobre todo su football
---------------------------------



Hola!

Es un error que a veces cometemos aquí en España.

Nadie está intentando cambiar el nombre a tu país, compañero, simplemente que en España la "X" no se lee igual a la "J" con lo que da lugar a que la gente aquí en ocasiones se equivoque al escribir "México"...

Por eso, no hace falta que convoques a las guerras de tus antepasados, ni a la RAE, ni a nada más. :roll:

Mucha gente comete muchísimos errores al escribir en este foro (tú mismo en tu post) y no por ello nadie te echa la bronca ... no pasa nada, es un error y punto.

Un saludo!
:brindis:
Subir
2
ithosu
#6 por ithosu el 13/06/2011
fj04 escribió:

PD no tengo ningún rencor en contra de España me agrada ese país y sobre todo su football



¿football?

¿Que significa eso, amigo? Aquí decimos fútbol, o en su caso, balompié. Nuestros antepasados se rompieron el culo para caer en cuartos de final casi siempre, para que ahora se llame distinto.;)
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 13/06/2011
Ya que fui yo el que puso méijo en vez de méxico. Lo siento, es más correcto poner méxico. Siento deciros que no tiene nada que ver con la RAE ni con ninguna guerra ganada señores de méxico. Diculpen mi falta de ortografía, pero no me disculpen de lo que sienta cuando veo que NO SE ESTA SIGUIENDO BIEN EL HILO DE ESTE FORO, limitaros a contestar al chaval de las pastillas y dejaros de estupideces.

He intentado llevar este asunto en la sombra pero los responsables no se hacen cargo.

Siento que nadie conteste a tus dudas.

Suerte
Subir
1
Franck Z.A.
#8 por Franck Z.A. el 13/06/2011
ithosu escribió:
¿football?

¿Que significa eso, amigo? Aquí decimos fútbol, o en su caso, balompié. Nuestros antepasados se rompieron el culo para caer en cuartos de final casi siempre, para que ahora se llame distinto.;)


si, :risa: por eso ganaron la final jeje un abrazo :brindis:, pero como soy mexicano y pertenecemos a Norte América pues le decimos football que es el idioma o es lo mismo que balompié
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 13/06/2011
loveformetal escribió:

aora ya distingo el buen y mal sonido


eso creemos todos cuando somos novatos y en realidad no tenemos ni idea

Para black metal, te vendran bien unas activas


de entre las pasivas, yo miraba las X2n, y D-activator X bridge para el puente y Liqui fire y D-activator X neck para el mastil
solo te hablo de DiMarzio porque son las que mas conozco

de las pasivas de seymour duncan esta bien la dimebucker, pero no se con que podrias combinarla....quiza una jazz? (ya te digo que no las conozco tan bien)

P.D: hazte mirar la ortogtrafia...tienes varias faltas graves
Subir
loveformetal
#10 por loveformetal el 17/06/2011
baya graacias a todos lo siento por no agradeser antes esque no me di cuenta de cuando contestaron mi duda lo siento
gracias a todos
---------------------------------
aunque ablaron mas de MEJICO O MEXICO que de mi tema
jaja pero no importa gracias
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
eso creemos todos cuando somos novatos y en realidad no tenemos ni idea

Para black metal, te vendran bien unas activas


de entre las pasivas, yo miraba las X2n, y D-activator X bridge para el puente y Liqui fire y D-activator X neck para el mastil
solo te hablo de DiMarzio porque son las que mas conozco

de las pasivas de seymour duncan esta bien la dimebucker, pero no se con que podrias combinarla....quiza una jazz? (ya te digo que no las conozco tan bien)

P.D: hazte mirar la ortogtrafia...tienes varias faltas graves



gracias las voi a checar
---------------------------------
Ryukenken escribió:
Mira este enlace que te paso. Sé que no es de méjico este luthier, pero su web explica muy bien que tipo de pastillas hay y demás. Para que te vayas haciendo idea de precios, marcas y lo que hay. Solo te puedo ayudar respecto a la teoria, lo siento. Tambien te paso un enlace sobre mi duda, que también ando buscando pastillas. Un saludo, espero que te sirva de algo.

Aunque sobretodo al tal Oscar que me ha resuelto todas mis dudas.

Pastillas para una washburn hb35 = ES335 - Guitarristas.info

el luthier

Productos > PASTILLAS

justo abrirá en el apartado de pastillas, clica en cualquier marca y a aprender un poco más. Un saludo



bien amigo gracias no sabia donde checar presios de pastillas
me sirvio
---------------------------------
Ryukenken escribió:
Mira este enlace que te paso. Sé que no es de méjico este luthier, pero su web explica muy bien que tipo de pastillas hay y demás. Para que te vayas haciendo idea de precios, marcas y lo que hay. Solo te puedo ayudar respecto a la teoria, lo siento. Tambien te paso un enlace sobre mi duda, que también ando buscando pastillas. Un saludo, espero que te sirva de algo.

Aunque sobretodo al tal Oscar que me ha resuelto todas mis dudas.

Pastillas para una washburn hb35 = ES335 - Guitarristas.info

el luthier

Productos > PASTILLAS

justo abrirá en el apartado de pastillas, clica en cualquier marca y a aprender un poco más. Un saludo



bien amigo gracias no sabia donde checar presios de pastillas y bueno no esta en pesos pero me doi una idea al menos
me sirvio
Subir
zeppelero15
#11 por zeppelero15 el 26/08/2012
buenas, quisiera saber que pastillas me recomendarian para mi guitarra les paul, que diga de paso no es de tan buena marca, solo quiero que los aguos y graes suenen bien, que pueda tocar estilos como blues, jazz, rock.

gracias de ante mano
Subir
kaballk4t4
#12 por kaballk4t4 el 29/08/2012
Que te parece las EJ custom de dimarzio a mi me gustan los agudos de esta pastilla no tiene tanto cuerpo como otras pastillas pero si mucho brillo y te levanta bien las distorsiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo