Un solo de rock para guitarristas.info

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/08/2010
Bueno pues estoy un tanto nostálgico y como algunos saben llevo meses sin tocar la guitarra eléctrica, sólo con la española. Siento que me he quedao sin ideas y ciertamente quiero descansar para volver ilusionarme y que se me ocurran otras cosas e intentar más o menos tener cierta personalidad tocando :D
Este solo es muy sencillo y se podría hacer mucho mejor, que si el vibrato y su puta madre :D Es de hace un año luego a luego (fijáos que todavía fumaba y lo delgao que estoy :D) pero simplemente me gusta y os lo dedico, no hay más historia.

Aparte de que por mis estudios y las horas que estoy echando cantando pues lo he dejado este verano de lado, aunque prometo volver. Dedico este video a mi foro ya que me ha brindado la oportunidad de aprender y de conocer a muy buena gente, entre ellos a auténticos amigos ya. Me ha dado la oportunidad de pegarme la fiesta y tocar con gente de categoría, de que Manolo me gane a cierra bares :D , de presenciar el apocalipsis en Alcaudete junto a Belial, de estar en casa de Fixia con su familia, de conocer a Frasco, de formar el trío sombras :D, de las quedadas de Andalucía, de mi estancia este verano en Madrid y ver a Edu y a Moni casi que por semana, de hacerme pasar por policía nacional y despertar a Trullols :D Y de cien cosas más que no podría haber hecho en mi vida sin esta peñita que semos aquí :brindis: Aunque me deje a alguien en el tintero (es para no hacer este post eterno) os agradezco a todos vuestro apoyo y palabras de siempre, críticas y demás, y desdeluego a los que he podido conocer en persona y con los que he hablado ríos de tinta os mando un abrazo muy fuerte. Especialmente a opusdream que está en un mal momento, y a Ricardo Walls con el que por cojones me tengo que llevar bien aunque sólo sea por el amor que él me profesa incondicionalmente :D :D :D

un abrazo a todos tíos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/08/2010
Fantástica dedicatoria y fantástico solo !!!! :aplausos:

Animo que eres muy joven para estar sin ideas, deja eso pa los puretas como yo !!!

Un abrazo Juanjo !! :brindis::aplausos:
Subir
hernansrv
#3 por hernansrv el 16/08/2010
el solo no esta nada mal, que sepas que tu strato me tiene enamorado y quiero una jaja, ojala retomes la inspiración, bueno, suerte, saludos.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 16/08/2010
No creo que hayasperdido la ilusión por la guitarra ni las ideas.
Auqneu como bien dices el video es viejo. Seguro que si grabas algo ahora sigues siendo un fuera de serie.
A ti eres de los que le dan un palo escoba y te hace un ORION de metallica con bateras y voces incluídas.

Yo no creo que hayas perdido el "apetito" por tocar ni mucho menos, pero sí es cierto que como has ido muy rápido y has absorvido demasiado en tan poco tiempo, quizá te hayas visto saturadillo. Eso lo entiendo.

Pero aún eres muy joven y tienes una destreza que quita el hipo y encima ahora cantas.

Venga Animo socio y éstate preparao, que vas a saber tú lo que es un cierra bares jajajaj
Un abrazo! :brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 16/08/2010
Me gusta tela el tema. Tiene un no sé qué, que te hace moverte al compás de la música. Lo de las ideas, a todos nos pasa de vez en cuando. Y sospecho que pasa como en todo en la vida. Cuanto más sabes, más consciente eres de todo lo que ignoras y todo lo que te queda por saber. Ya lo decía Sócrates, que sólo alcanzaba a saber que no sabía nada. En todo caso, cualquier día te levantarás con los ánimos renovados y te verás capaz de bordar el solo más complicado del mundo mundial y de componer la melodía o el riff más genial que jamás hayas siquiera imaginado.

En definitiva, que me enrollo: Muy buena la impro y muy chula la dedicatoria!!

Un abrazo, socio!!!
Subir
Fito
#6 por Fito el 16/08/2010
Menudo tapping más chulo juanjo y el solo guapo guapo. Macho si alguien aquí tienes ideas eres tú, muy pocos pueden decir a tu edad que tienen un disco autoproducido y mil vídeos en youtube . Quizás estés saturado porque has abarcado mucho en poco tiempo y ha llegado un momento en que la mente se vicia. A mí los descansos me vienen genial, siempre entro con aires renovados y viendolo todo de otro manera. Saludos
Subir
Coco
#7 por Coco el 16/08/2010
Sabes que es un lujazo verte por aquí con el arte que tienes.... Saludos.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 16/08/2010
Que no tienes ideas??!!!

Que no tienes personalidad tocando???!!!

Pero qué dices tío!!!

Si tienes algo, (amén de muchas otras cosas), es ideas y personalidad en tu toque. He visto a muchos (pero muchos), tocar como Vai, como Satriani, como Hammett, como Slash,... pero hasta hoy no he visto a nadie que toque como Juanjo Pelegrin (tu faceta autodidacta y tu interminable sed de aprender e investigar sobre el instrumento seguro que han tenido mucho que ver ahí). No solo tu toque es único, sino que tu sonido también, haces que tu strato no suene a strato normal, si no a la splatter de Juanjo.

Todo lo que digo, evidentemente no es solo aplicable a este solo, que como dices es "antiguo" ya, si no a cualquier cosa que haces con la guitarra, el timple canario o con una bandurria.

Estoy convencido que ahora con el fresco del otoño vuelves con más fuerza y ganas que nunca.

Como miembro de g.info en general, y como parte del trío sombras en particular, te agradezco esa dedicatoria. Pronto estaremos ahí dando caña de nuevo.



Saludos.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 17/08/2010
Mucho ánimo y a ver si este parón te sirve para oxigenarte, aclarar ideas y volver con más ganas a la eléctrica. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez que llega un punto en el que te agobias con algo y necesitas hacer cosas nuevas, o simplemente hacer lo que te da la gana para poder superar esa situación de agobio o estancamiento.Asi que tómate el tiempo que necesites para volver al 100%, porque si de algo estoy seguro en lo poco que llevo viéndote tocar en el foro es de que has nacido para la eléctrica y de que trasmites algo especial con este instrumento.
Mucho ánimo, un abrazo:saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 17/08/2010
Hermano:
Generalizo y seguro que no me equivoco.

"EL PLACER ES NUESTRO"

Lógico que te tomes un descanso, has sido un jameador compulsivo, sreeder vertiginoso, rockero y cantante incansable...
no es que no tengas ideas, sino que has hecho casi de todo, pero tu coco es un pozo sin fondo. Etapa de reflexión y volverás a las andadas. Yo lo auguro.

:brindis:

Pd.- joder, con tanta tontería se me olvidó lo más importante. Pedazo de video. Gracias por dejarnos verte ;)
Subir
redecillas
#11 por redecillas el 17/08/2010
Gente como tu ,hace este foro grande ,peaso de solo te has marcao amigo,cuidate maquina que te queremos tener siempre un saludo juanjo :saludo::aplausos::ok::brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 17/08/2010
Hola!
El sentimiento es absolutamente mutuo. :si:
¿Faltan ideas? No importa, tio, son pequeños baches, esas cosas la gente con ese talento realmente nunca las pierden. Be water my friend, que diría el maestro Lee.
El rock está muy guapo, no te inquietes, estos parones son para parar y coger aire para seguir dando brasa, estamos en un verano que nos deja abobaos con el calor ... y eso también se nota.
Un abrazo y a darle duro!! :brindis:

PD: Cachoperro, el día que me llamó la policia municipal a las 2 de la mañana, pase, pero no quiero ni imaginar quién me llamó el otro día , cuando no pude coger el teléfono ... ¿Los GEOS? ¿Al Quaeda? ¿Sergio Sauca? :risa:
Eres un puto crack, Juanjo, mola ser tu amigo.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo