Un solo de rock para guitarristas.info

Barcia
#25 por Barcia el 17/08/2010
Enga ya óme... a todo esto, qué estás tocando con la española??

estoy de acuerdo con lo que dicen muchos, quizás sea saturación. En esos casos, lo mejor es cambiar la guitarra por la birra un mes. Luego (y no creo que tardes mucho), escucharás un blues de esos facilones, y cuando te des cuenta estarás con la guitarra en las manos, disfrutando como un niño con pentatónica nueva.

Si es un tema de no reconocerte en tus solos, o que lo de siempre no te llega como antes, tampoco viene mal un cambio radical de palo. En mi caso fue pasar de Led Zeppelin a Toquinho...

Un abrazo, monstruo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Poltrota
#26 por Poltrota el 17/08/2010
Que mas añadir a todo lo que han dicho, nada mas que suerte y a darle duro, estas epocas pasan y mas rapido para gente como tu con ifinidad de recursos y tecnica.

La parte del tapping IMPRESIONANTE!! Un abrazo tio y animos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2010
muchas gracias amigos!!!!!!


Barcia, pues estoy viendo mucho jazz y mucho flamenco aunque también le tiro a algún estudio clásico, al recuerdos de la alhambra y cosas así. También toco un poquillo de blues y bueno, pues canciones pa pasarlo bien :D

un abrazo tíos me alegran mucho vuestras palabras!
Subir
axel young
#28 por axel young el 18/08/2010
:ok:joder, te ha quedado de puta madre, me ha encantado, la verdad. Y la parte del tapping...como el grupo de punk vasco, vamos (la polla jajajajaja)
Subir
olmost
#29 por olmost el 20/08/2010
Gran solico nene, un gustazo ver tus videos de nuevo :ok:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 27/08/2010
El video no te lo comento, pa' no repetirme, ya sabes el lujo que supone para mí y para todos escucharte tocar la guitarra, sea eléctrica, española, acústica o lo que sea. Como te decían antes por ahí: "Volverás".

Y otro lujo también chocar las jarras contigo este verano, espero que se repita pronto.

Un abrazo, Juanjo (¿o debería decir Agente Juanjo, Trullols?, jo,jo,jo... :D)

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
MUCHAS GRACIAS TÍOS!

Na Edu dentro de na nos vemos otra vez campeón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo