Solo en una misma pista por 10 guitarristas

calvocabron
#1 por calvocabron el 30/10/2020
Pues me he encontrado este video de Paul Davids, un grandísimo guitarrista y docente de Youtube, donde crea una pista sencilla, de 3 acordes, y se la pasa a sus colegas para que elaboren un solo, como si fueran músicos de estudio y tuvieran que grabar el solo de una canción. No es una Jam. Es un solo. Esa es la diferencia con respecto a otros videos de virtuosos improvisando con un backing track que me ha llamado la atención. Es un solo corto, y adecuado a un tema. Como si de una canción pop o rock de toda la vida se tratara. Me ha flipado el resultado. Entre los amigos de este tipo están Pete Thorn, Rick Beato o Tim Pearce. Y un nuevo descubrimiento que no yo conocía: Chris Buck. Qué forma de tocar,...cómo transmite.
Mucho material para aprender y para enfocar el instrumento de una forma diferente. Espero que os guste.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Igor.A
#2 por Igor.A el 30/10/2020
He visto varios videos de Paul Davids y me encantan. Luego le echo un ojo :)
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 30/10/2020
Muy bueno, me a gustado especialmente Chris Buck, que gusto tiene tocando, y el de Pete Thorn tambien me ha gustado bastante.
Subir
calvocabron
#4 por calvocabron el 30/10/2020
Gustavo escribió:
#3

Coincido contigo. Chris Buck un descubrimiento. Pete Thorn ya lo conocía, y sabía ya lo buen que era.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo