Solo (Maren Elise & Maserantes)

Tokai
#13 por Tokai el 01/07/2014
Ostia, este tiene definitivamente más toque raruno, lleva su dosis ganimediana.

La muchacha intenta llevar por una senda armónica el tema, pero ahí esta mese maserantes llevándose la melodía para ganímedes jajajaj lo jodido es que te queda bien, al final todo queda coherente :palmas:

Además te ha salido un tema larguito, a diferencia de lo habitual. :aplausos:

Por lo demás a mi me parece que el volumen de los instrumentos esta más equilibrado en esta pieza que en la anterior, aún así no se sí es cosa de mis auriculares pero sigue predominando la voz por encima de todo.... Pero empiezo a pensar que soy yo....

Sin duda alguna un pedazo de verde bien merecido que te llevas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 01/07/2014
anchelico escribió:
instrumentalmente me ha recordado a esos temas tecno de los 80

Si que tiene un aire, si :bien:
Mase, que decirte tio... Genial :aplausos: :el_rey: :aplausos:
Nos va a cundir vuestro "affaire" :D
No tiene que ser nada facil encontar "espacio" para una mezcla tan concurrida, verde que te cae por el curro y otro se lo mandas a Maren, teneis que seguir con lo vuestro... sin que se entere la jefa claro... :bufon:
Un abrazo y mi enhorabuena :brindis:
Subir
fan333
#15 por fan333 el 02/07/2014
Imagino que con las compañias que estas hechando..lo mismo hasta te desplazas a california a moverte entre limusinas y esas cosas.... :risa: :risa: :risa:
anchelico escribió:
salvo unos acordes rarunos que hay al principio (que no digo que estén mal, pero suenan raros)

Coincido en eso con Angel..yo tambien los escuchaba..pero son Maseranticos...por eso tu musica es así..con un par de cojones...
El tema tiene un aire particular,tanto como la voz de Mareen..tambien particular.Sin duda una mezcla con buen royo y diferente que hace que no puedas escucharla una sola vez..a medida que lo vas haciendo vas descubriendo mas cosas..interesantes como poco...
Me gusta y no es por nada..pero no se que tiene Mareen que no tengamos nosotros para que te hayas encerrado en exclusiva con sus grabaciones y con las proximas que se que vas a hacer con su prima y con Peret..que me lo ha soplao un pajarito....
manotazo para el saco bro... :amigos: :brindis:
Abrazote
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 02/07/2014
anchelico escribió:
Ahora en serio, salvo unos acordes rarunos que hay al principio
Y años más tarde ¿aún te sorprendes? :jajajaja:

anchelico escribió:
instrumentalmente me ha recordado a esos temas tecno de los 80 (rollo "Con los dedos de una mano" de Azul y Negro).
Joer, el comentario es bueno, pero lo de Azul y Negro... :nono:. Bueno, te lo perdono porque creo que eran de los que sonabas mientras yo me dormía la vuelta ciclista y seguro que tú no te la perdías. :bailando:

anchelico escribió:
Y Maren tiene una voz muy peculiar y reconocible...
La verdad es que si. Incluso después de unas 300 escuchas :mago: mientras estoy montando los temas, me sigue gustando.

anchelico escribió:
Enhorabuena y le mandas un besico a la californiana...
Gracias Angelito. Ya me encargo yo de que le lleguen :diablo:

Abrazos tron. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 02/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Ostia, este tiene definitivamente más toque raruno, lleva su dosis ganimediana
:transformacion:

Tokai-Blackstar escribió:
La muchacha intenta llevar por una senda armónica el tema, pero ahí esta mese maserantes llevándose la melodía para ganímedes jajajaj lo jodido es que te queda bien, al final todo queda coherente
Los cocineros nunca revelan sus trucos amigo T-B, aunque en mi caso es muy sencillo, ¿tiene pinta de ir tema por un lado?, pues yo voy por otro.

Me alegra que veas la coherencia. :gracias:

Tokai-Blackstar escribió:
Además te ha salido un tema larguito, a diferencia de lo habitual
Eso está bien, pero el puñetero cargador del foro no piensa lo mismo ... se está convirtiendo en una tradición esto de que me cueste, mínimo, tres intentos. :preocupado:

Tokai-Blackstar escribió:
Sin duda alguna un pedazo de verde bien merecido que te llevas
Muchas gracias socio. Lo compartiré con :jenna:

Un abrazo T-B :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 02/07/2014
sinner escribió:
Mase, que decirte tio... Genial
Joer :sonrojado: muchas gracias.

sinner escribió:
Nos va a cundir vuestro "affaire"
No tiene que ser nada facil encontar "espacio" para una mezcla tan concurrida, verde que te cae por el curro y otro se lo mandas a Maren, teneis que seguir con lo vuestro...
¿Fácil? es para pegarse un tiro, pero lo que aprendes... Seguiremos, al menos aún queda otra (aunque mi única neurona activa :bufon: va a necesitar un descanso)
sinner escribió:
sin que se entere la jefa claro..
:cry: Calla que las carga el diablo.

Gracias sinner y un abrazo tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 02/07/2014
fan333 escribió:
magino que con las compañias que estas hechando..lo mismo hasta te desplazas a california a moverte entre limusinas y esas cosas....
Ya te dije anoche que me extrañaba que no tuvieras tú una choferesa negra como la que tenía Cela :meparto:

fan333 escribió:
Coincido en eso con Angel..yo tambien los escuchaba..pero son Maseranticos...por eso tu musica es así..con un par de cojones...
A ver, uno no puede renunciar a sus raíces. Y si subo cosas demasiado normales ... el día de la invasión lo mismo me quitan los galones y eso :nono:

fan333 escribió:
El tema tiene un aire particular,tanto como la voz de Mareen..tambien particular.Sin duda una mezcla con buen royo y diferente que hace que no puedas escucharla una sola vez..a medida que lo vas haciendo vas descubriendo mas cosas..interesantes como poco...
Muchas gracias brother. :gracias: :gracias:

fan333 escribió:
Me gusta y no es por nada..pero no se que tiene Mareen que no tengamos nosotros para que te hayas encerrado en exclusiva con sus grabaciones
Ejem, ¿tengo que volver a sacar las fotos? :mafia:
fan333 escribió:
y con las proximas que se que vas a hacer con su prima y con Peret..que me lo ha soplao un pajarito....
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias bro y un abrazaco. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 02/07/2014
Pues si que mola, al final ha quedado de lujo.
Buena música + buena voz = TEMAZO :)
Subir
fmazon
#21 por fmazon el 02/07/2014
Bueno, claramente vais a mejor.
Este tema está bastante bien en sentido absoluto (en sentido relativo está muy bien)
Las guitarras extrañas del principio te han quedado muy bien, están como fuera de equilibrio, pero al momento las llevas al tono de una forma muy buena, diría que hasta sorprendente; lo que no me acaba de convencer es como desaparecen de repente esas guitarras de forma arbitraria, creo que queda un poco brusco; desaparecen de pronto y se nota demasiado el vacío momentaneamente. Quiero decir que quizás podrías buscar otro punto para eliminarlas mas acorde con la melodía del tema.
La que se lo ha currado bien esta vez es la Maren. Se ve que eso de tener auditorio español la motiva... :D:
Globalmente habeis dado un buen paso adelante. :ok:
Ala!, a trabajar un poco mas para la siguiente.
Si seguis así, estareis de nota dentro de no mucho (en sentido absoluto).
Congratulations a ambos dos.
Subir
heavyfan
#22 por heavyfan el 02/07/2014
Muy bueno mase, que temilla habeis montado :aplausos: una voz genial :palmas2: Felicidades!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 02/07/2014
la voz esta que se sale. temazo y sonidazo. me ha gustado un montón.+1
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 02/07/2014
luisito escribió:
Pues si que mola, al final ha quedado de lujo.
:gracias: :gracias:

luisito escribió:
Buena música + buena voz = TEMAZO
Muchas gracias Luisito, transmitido queda a la cantante.

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo