Solo (Maren Elise & Maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 02/07/2014
fmazon escribió:
Bueno, claramente vais a mejor.
En mi caso a peor ... es complicado :meparto:

fmazon escribió:
Este tema está bastante bien en sentido absoluto (en sentido relativo está muy bien)
Las guitarras extrañas del principio te han quedado muy bien, están como fuera de equilibrio, pero al momento las llevas al tono de una forma muy buena, diría que hasta sorprendente; lo que no me acaba de convencer es como desaparecen de repente esas guitarras de forma arbitraria, creo que queda un poco brusco; desaparecen de pronto y se nota demasiado el vacío momentaneamente. Quiero decir que quizás podrías buscar otro punto para eliminarlas mas acorde con la melodía del tema.


Si no te importa, voy a llevar este comentario a mi mujer para que no diga que no me entiendo cuando le explico algo :jajajaja: :jajajaja:

Fuera de coñas, seguro que tienes razón y agradezco las indicaciones :okis: . Te explico, realmente Maren ha partido de temas míos que ya estaban hechos (este en particular hace como tres años) y ha montado la letra y grabado la voz sobre ellos.
Si lo escuchas sin ella cantando es como si fuera un tema completamente distinto (cosa que me ha sorprendido a mi, hasta es cierto que coge cierto aire bailable que la versión instrumental no tenía). Yo hubiera quitado todo lo que no fuera la base y habría grabado alguna guitarra después de tener la voz pero prefirió que fuera así. :rolleyes:
Y me dije "pues vale". :perdon:

fmazon escribió:
La que se lo ha currado bien esta vez es la Maren. Se ve que eso de tener auditorio español la motiva...


A mi me encanta esa voz que tiene. :enamorado:

fmazon escribió:
Globalmente habeis dado un buen paso adelante.
Ala!, a trabajar un poco mas para la siguiente.
Si seguis así, estareis de nota dentro de no mucho (en sentido absoluto).
Ya está montado el siguiente (es el mismo caso de voz sobre tema ya hecho pero, creo recordar, menos cargado de instrumentos y pistas). :)

fmazon escribió:
Congratulations a ambos dos.
Gracias Mr. fmazon y un abrazo. :amigos:

PD. A la que alguien se descuide en el curro le coloco lo del sentido relativo y el absoluto :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 02/07/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno mase, que temilla habeis montado una voz genial Felicidades!!
Gracias Toni. Buena voz, si señor.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 02/07/2014
r-asenjo escribió:
la voz esta que se sale. temazo y sonidazo. me ha gustado un montón.+1
Te lo agradecemos r-asenjo.

Gracias y abrazos tron :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 02/07/2014
Coincido con Anchelico, la armonía es chocante, pero el conjunto es fresco y agradable. No se si te descubrió ella a ti o tu a ella pero os complementáis muy bien. Enhorabuena.
Subir
fmazon
#29 por fmazon el 02/07/2014
maserantes escribió:
A la que alguien se descuide en el curro le coloco lo del sentido relativo y el absoluto


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
fmazon
#30 por fmazon el 02/07/2014
maserantes escribió:
Te explico, realmente Maren ha partido de temas míos que ya estaban hechos (este en particular hace como tres años) y ha montado la letra y grabado la voz sobre ellos.


En resumen, que la que tiene el mérito de poner orden en esas aguas procelosas de las que emergen armonías del mas allá, es Maren.
¿Pero que le has dado a esta chica pa tenerla así de entregada?
Analiza lo que habeis hecho al principio del tema porque queda bien (Desde el inicio hasta que desaparece el guitarreo maserántico registered).

Lo del absoluto-relativo como lo vea tu mujer, te va a decir que menuda gente con la que te tratas.

Explicación:

Sentido absoluto: experiencia auditiva del oyente que no os había escuchado antes. No tiene marco de referencia. Os compara con cualquier otra cosa de las que conoce.
Sentido relativo: experiencia auditiva del oyente que sí os había escuchado antes. Os compara con lo que ya conoce de vosotros.
Subir
Granuja
#31 por Granuja el 02/07/2014
Tema que al principio me desconcertó un poco pero que después me devolvió a la época dorada (para mí) de la música. Los ochenta. Muy bueno Maserantes, tu obra maestra no voy a decir que es, porque esa siempre está por llegar para cualquier músico, pero muy buen tema sin lugar a dudas.

El manotazo verde, fuerte y con ganas te lo voy a dar, pero con cariño. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 02/07/2014
A mí también me ha recordado a rollo technopop ochentero aunque hacia el final ya va saliendo la onda ganimediana... :)

Te descubres en una nueva faceta con esta nueva socia que te has buscado, sr maserantes.

Felicidades y un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/07/2014
:bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

joer mase este os ha quedado bailongo total, mola

a mí me ha traído a la cabeza más bien a los últimos discos de the killers, aunque bueno, cierto es que en ellos se han acercado a esos sonidos digamos "techno"

la cuestión, tema completamente diferente al primero pero a la par en calidad, ahora a esperar al tercero :ok:
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 02/07/2014
Menuda parejita musical habéis montado tu socia y tú....Has maseratizado y raruneado a la pobre moza :jajajaja: :jajajaja:
Como a ella no la podemos masunear pues te masueamos a ti a base de manoplazos verdes.
Muy bueno caballero :brindis:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 03/07/2014
graceland escribió:
Coincido con Anchelico, la armonía es chocante, pero el conjunto es fresco y agradable
A ver.... que os olvidáis que soy yo, el que hace sonidos rarunos... :orden: :orden: :orden:

graceland escribió:
No se si te descubrió ella a ti o tu a ella pero os complementáis muy bie
:cry: Dejemos de escribir estas cosas, que como entre aquí la jefa... :latigo: a ver cómo explico yo estos comentarios.

graceland escribió:
Enhorabuena.
Muchas gracia compa. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 03/07/2014
fmazon escribió:
En resumen, que la que tiene el mérito de poner orden en esas aguas procelosas de las que emergen armonías del mas allá, es Maren.
Ahí le has dado (de forma relativa), luego el que pone todas las mixtas en la batidora y trata de que suene más o menos coherente es una servidora (de forma absoluta)

Oye, que me está molando esto... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

fmazon escribió:
Lo del absoluto-relativo como lo vea tu mujer, te va a decir que menuda gente con la que te tratas.
Va a ser peor como vea el grupo Whatsapp en el que ando metido :mafia:

fmazon escribió:
Explicación:

Sentido absoluto: experiencia auditiva del oyente que no os había escuchado antes. No tiene marco de referencia. Os compara con cualquier otra cosa de las que conoce.
Sentido relativo: experiencia auditiva del oyente que sí os había escuchado antes. Os compara con lo que ya conoce de vosotros.
Joer fmazon, te voy a tener que dedicar un :aplausos: , entra explicación del cocobolo y estas cosas eres la wikipedia andante macho.

Y, ojo, mola. :hedicho:

Gracias de nuevo y repetimos la sesión de abrazos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo