Cual es vuestro solo favorito???...

VíctorM&M
#73 por VíctorM&M el 13/12/2020
Otro solo que me mola es el de "hammer to fall" de Queen


https://youtu.be/5oSz8Xip_ho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 13/12/2020
#71 bufff James Dean Bradfield ahí es nada! Y tiene merito doble, menuda voz!
Subir
1
gotho
#75 por gotho el 13/12/2020
#73
Y a quien no???....gigante!!!
Subir
1
gotho
#76 por gotho el 13/12/2020
#74

Ya te digo!!! A mi los Manic me marcaron, sobre todo melodicamente....
Subir
astrako77
#77 por astrako77 el 13/12/2020
#2 Lo has clavado, de verdad. Vaya dos peazo de solos. El de John Deacon no lo había escuchado. Sobraó.
Subir
deacy
#78 por deacy el 13/12/2020
#77 Muchas gracias compañero :brindis:
Subir
funkafro
#79 por funkafro el 13/12/2020
#74 siempre he pensado que es un grupo infravalorado, y él como vocalista y guitarra... se sale, hace cosas muy muy difíciles aunque no sea un guitar hero. Muy fan del grupo desde siempre!
Subir
2
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 13/12/2020
#79 totalmente de acuerdo 👌 muy infravalorado como guitarrista y cantante.

Un solo mítico para mí es el de Faster, minuto 3:10



O el riff de slash and burn sobre el min 3

Subir
2
Rubiolus
#81 por Rubiolus el 13/12/2020
Un solo mítico tiene que estar a la altura de la canción.....para mi sin duda es Tornado of souls...
Subir
Alberto
#82 por Alberto el 13/12/2020
Pues mi solo sería de Neil Young su canción Down by the river, desde el minuto 1:53 al minuto 4:37. Un solo sencillo, pentatónico, con una melodía con aura mística, expresivo, para mí brillante. No es ni mi artista ni mi canción preferida, tampoco es el solo más virtuoso ni por asomo pero es sublime lo q llega a hacer y expresar con una pentatónica en Mi menor y hace de eso un solo con mucho sentimiento del q puedo oír una y otra vez, del q toco una y otra vez y se me ponen los pelos de punta interpretandolo, con una guitarra, despues con otra, buscando el tono... :L: solo me falta probar este solo con una buena Special dc yellow tv y sus magníficas p90... tiene q sonar de la leche :rock:

Tambien comparto otros solos expestos aquí q son la hostia, free birds, el propuesto por el artífice de este hilo, etc... pero por dar otro a conocer... ENJOY my Friends


Subir
4
Alberto
#83 por Alberto el 13/12/2020
Y aquí os dejo una magnífica interpretación de este solo de Neil young en air guitar por el actor Bradley Cooper en el programa de Jimmy Fallon. Iros al min 1:50 para ver la interpretación sublime de air guitar. :rock:

Enjoy my friends :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto nos demuestra q se puede disfrutar de un solo de guitarra sin tener ni puta idea de tocar... el poder de la música.
Subir
1
DR.S0NIC
#84 por DR.S0NIC el 14/12/2020
Alberto escribió:
solo me falta probar este solo con una buena Special dc yellow tv y sus magníficas p90... tiene q sonar de la leche


Pues ya sabes 🍻😋
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo