Canciones Guapas Para ir Tocando

er-javis
#1 por er-javis el 06/01/2011
Hola! Soy del foro de hace tiempo, pero casi nunca me meto la verdad, pero me han servido muchos post suyos como la review de la cort x11 de JMFernandez que vaya makina jaja
La cuestion es k llevo tocando un tiempecillo.. me acabo de pillar una cort x11 y sumandolo a mi equipo tengo un Roland cube 20-x y una pedalera Boss ME-25..
Me gustaria que me dijerais canciones para tocar punteos y ritmos guapos, estilo my own summer de deftones y Clown de korn.. igualmente me gusta mucho skunk df (mi grupo favorito) y Tenpel, que tambien me gusta pero para desgracia no hay tablaturas de los dos (si alguien sabe alguna cancion de estos que me lo diga:shock: y si me puede poner una tablatura mejor) Tambien toco cancinoes de muse, extremoduro, Bullet for my valentine, Red hot y Artic Monkys, mas algunas de system of a down y tal..

Si me dijerais cancinoes metaleras o rockeras que tocar os daria las gracias:| Haber si me podeis indicar porfavor :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 06/01/2011
Te recomiendo sacar covers de metal tipo metallica que te ayudaran mucho con la tecnica y movilidad y el rock clasico tambien.
Subir
alt+f4 Baneado
#3 por alt+f4 el 06/01/2011
Post inútil..., siento ser tan directo, pero amigo, de veras no te parece tonto abrir un hilo para esto?
Tú mismo puedes buscarte las canciones, como hemos echo todos.

Además no creo que nadie se vaya a comer el tarro, buscando tablaturas, de cada grupito que has dicho, y demás trabajo pesado.
Subir
er-javis
#4 por er-javis el 07/01/2011
ALT+F4 escribió:
Post inútil..., siento ser tan directo, pero amigo, de veras no te parece tonto abrir un hilo para esto?
Tú mismo puedes buscarte las canciones, como hemos echo todos.

Además no creo que nadie se vaya a comer el tarro, buscando tablaturas, de cada grupito que has dicho, y demás trabajo pesado.


Sobre esas tablaturas ya he buscado mucho, era por si alguien sabia de eso.. yo solo queria saber canciones de rock que tengas buenos punteos y ritmos
Subir
overkill53 Baneado
#5 por overkill53 el 07/01/2011
Creeping death de Metallica, facil, pesada y te ayuda a mejorar
Subir
zeph
#6 por zeph el 10/01/2011
Personalmente no soy un gran fan del metalcore pero las pistas de guitarra suelen ser muy divertidas de tocar.
De bullet mirate alguna del ultimo disco (alone,the last fight) o alguna del scream aim fire (Eye of the storm,disappear)
Buscalas en google en la pagina ultimate-guitar.com suelen haber tabs muy buenas
Dos grupos que me hicieron mejorar mucho la velocidad en el genero del metal fueron Trivium y Lamb of God los dejo por si buscas algo nuevo y las tabs suelen ser faciles de encontrar.
Saludos.
Subir
er-javis
#7 por er-javis el 11/01/2011
Muchas gracias :D
La de metalica es facilita y esta wapa :p
pero la de alone creo que la dejare para un futuro, que aun no puedo tocar bien el solo de The Final Countdown no voy a tocar eso jaja
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Er-JaviS escribió:
Sobre esas tablaturas ya he buscado mucho, era por si alguien sabia de eso.. yo solo queria saber canciones de rock que tengas buenos punteos y ritmos
Sácalas de oído. Te ayudará a desenvolverte mejor por el mástil y no dependeras de la tablatura. Empieza con canciones fáciles y vas subiendo el nivel. :ok:
Subir
opiren15
#9 por opiren15 el 11/01/2011
Lo mejor para aprender y lo que más me ha ayudado a mí es el programa Guitar Pro , que va por la versión 6.Hay millones de partituras en cifrado y te las interpreta nota por nota a la velocidad que elijas.
Si no lo conoces, aquí tienes un video que te cuenta de qué va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
er-javis
#10 por er-javis el 13/01/2011
Opiren15 escribió:
Lo mejor para aprender y lo que más me ha ayudado a mí es el programa Guitar Pro , que va por la versión 6.Hay millones de partituras en cifrado y te las interpreta nota por nota a la velocidad que elijas.
Si no lo conoces, aquí tienes un video que te cuenta de qué va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pero si lo utilizo mucho!
Subir
AchillesHeel
#11 por AchillesHeel el 17/01/2011
OverKill53 escribió:
Creeping death de Metallica, facil, pesada y te ayuda a mejorar


Esta bien ese tema para ir familiarizandose. Pero, yo le recomendaria: "Shot in the dark de Ozzy Osbourne".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo