Soldadura de input Jack

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 06/01/2015
Hola a todos !

Hace poco adquirí un juego de pastillas con el golpeador incorporado ( se suele llamar "loaded pickguard"), por lo que solo haría falta hacerle las soldaduras del input jack al pote del volumen y tanto pasaría lo mismo con el del tremolo. Nunca he realizado una tarea asi y tengo miedo de cagarla. ¿ Alguién me podría indicar como podría realizar esta tarea o ayudarme al respecto ? estaría eternamente agradecido :D.

PD: ¿ Que cableado estaría bien para montarlo ?, el pickguard viene todo con cable textil de alta calidad, ¿ debería de usar del mismo tipo para instalar el input jack al pote de volumen ?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 24/01/2015
Alguien podría ayudarme al respecto ? :(

saludos !
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/01/2015
No lleva ya el golpeador el cable de jack, masa y puente cableados? todos los que vienen montados los suelen llevar, para soldar sólo al jack, no al pote
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 24/01/2015
Lleva todo ya cableado, pero el cable del input jack (el blanco y negro) y el cable del tremolo no vienen preinstalados, por lo que esa tarea la tendría que hacer yo. El golpeador viene preinstalado (pastillas, potes de tono y volumen) con cable textil. para el input jack veo en todos lados que viene uno blanco y negro pero no se como realizar esto.

gracias !
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 24/01/2015
Pues uno (normalmente blanco) de la patilla central del pote de volumen al vivo del jack

Otro desde masa, culo de un pote, a la masa del jack

y del puente a masa también
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 01/02/2015
Hola de nuevo Tariu,

desde la página de rebel relic (es donde estoy pillando todo el material), tienen cableado negro, amarillo y negro (textil), en la mayoría de las conexiones que he visto en las guitarras normalmente suelen ser de funda de plástico, es importante que no sean de tipo textil o eso daría igual ?.

hice una imagen para ver si realmente tendría que hacer asi la conexión.

Según me he enterado los cables negro y amarillo tienen que ir soldados encima del pote (no tienen que ir soldados en conjunto a los cables de las pastillas, y luego el blanco va para la patilla central del volumen ) es así ?


gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldado.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo