Software para practicar el ritmo

aprengo
#1 por aprengo el 14/10/2014
si es freeware estupendo. Siempre offline.

Conoces algún software que me permita hacer ejercicios de ritmo musical ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soundscape
#2 por Soundscape el 14/10/2014
Existe una aplicación para android llamada Perfect Ear 2, quizás te sirva.
Subir
1
aprengo
#3 por aprengo el 15/10/2014
Voy a echar un vistazo.
Yo estaba pensando en una aplicación para PC.
Pero le echo un vistazo de cualquier forma
Muchas gracias
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 18/10/2014
Puedes usar el Guitar Pro ya que este trae una opción llamada entrenador de velocidad (speed trainer). Esta función consiste en repetir una parte que tu elijas de una tablatura empezando a una velocidad lenta, digamos 60bpm o 40bpm, y cada vez que la repita le sube una unidad hasta llegar a la velocidad que tú le indiques. De esta manera puedes usar cualquier cancion que tengas la tablatura en guitar pro como ejercicio, solo repites una parte que te parezca desafiante y le das lento hasta llegar a la meta.

Lo del camcio de tempo también lo pordías hacer manual, hay un juego para músicos que consiste en eso mismo, pero entonces empiezas a una velocidad baja y vas subiendo, pero si te equivocas, le bajas dos unidades al tempo y cuando la toques bien 5 o 10 veces seguidas le puedes subir una unidad al tempo. Con eso te vuelves un maestro o vas a parar al manicomio jaja

Si quires el guitar pro 6 gratis te puedes bajar la versión LITE que la dan sin costo alguno, solo metes aqui tu email y pones el código y te llega el link de descarga oficial de la página de Arobas. Tengo entendido que el link se puede llegar demorar unas 24 horas en llegar.
http://www.guitar-pro.com/en/index.php?pg=lite-bundle-licence-generator&distributor=iguitar
Subir
miguelillopower
#5 por miguelillopower el 18/10/2014
Prueba el band in a box es muy completo y te vendrá bien para muchas otras cosas.
Un saludo
Subir
aprengo
#6 por aprengo el 19/10/2014
#2

Es muy buena y al móvil es una opción más.
Gracias
Subir
aprengo
#7 por aprengo el 19/10/2014
#4

Voy para allá a ver cómo me hago con este programa

gracias
Subir
aprengo
#8 por aprengo el 19/10/2014
#5

A ver si lo encuentro

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo