Software para emular pedal multiefecto

fedo
#1 por fedo el 08/01/2009
Hola chicos del otro lado, les escribo para preguntarles si conocen algún programa que emule una pedalera o pagina para provar los bancos de efectos que se le pueden agregar a una pedalera.
Ya que no tengo y me gustaría provar los efectos de cada multiefecto antes de comprar una.

Gracias por todo y exitos.
Subir
trino
#2 por trino el 08/01/2009
Que emulen alguna pedalera en particular no existen, pero sí existen programas como el Guitar Rig y el Amplitube, que te permiten usar la pc de multiefectos. Es necesario usarlos con los drivers ASIO4ALL, si te fijás en el buscador del foro hay mucha información sobre el tema :ok:

Saludos :saludo:

PD: Acá: https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-manual-grabacion-pc-conexion-pc-grabacion/5842 está todo muy bien explicado, corto y conciso :ok:
Subir
fedo
#3 por fedo el 09/01/2009
Bueno gracias desde ya, aunque no es lo que estoy buscando.

Otra cosa que quería saber es que si hay Bancos de efectos que puedas bajar que sean compatibles no solo para un modelo de pedalera sino para varias, tal vez de la misma marca.

Gracias por la respuesta, suerte y estamos en contacto :D
Subir
i_vans
#4 por i_vans el 09/01/2009
hola que tal

bueno por lo que yo se y e comprobado todos los pod de line 6 son compatibles con los presets de uno y otro siempre y cuando tengan los mismos plug como por ejemplo no puedes usar un preset de el Pod floor plus que contiene el Ampli soldano super lead overdrive en un Pod floor que no tienen ese amplificador espero y me entiendas

A y sobre poder eschuchar los presets amplis/cabs de alguans pedaleras pues algunas marcas manejan el banco de presets online en donde puedes eschucharlo pregrabado masrcas como Zoom , Line 6 , Boss y digitech ofrecen el poder eschuchar los bancos online entra en sus paginas y desde hay podras eschuchar ...

PD: nunca e confiado en estos demos online porque buneo uno nunca sabe con que ampli lo probaron o con que guitarra talvez eso le ayuda mucho al sonido final o talvez estoy en un error y es completamente directo.
Siempre e pensado que tal si ellos lo grabaron con un mesa bogee de 4000 dolares y yo lo planeo usar con un ampli de 200 dolares jajajaja

hasta luego :D
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/01/2009
Tan sencillo como que entres a las paginas de los fabricantes de multiefectos, la mayoria tienen ejemplos de como suenen sus productos...
Subir
gjjlr
#6 por gjjlr el 09/01/2009
Estas buscando un programa que emule un pedal que a su vez emula otros pedales??? esa no la entendi... En fin, lo que quiero decir que es lo mejor deberia ser saber cuales son los efectos que quieres y en base a ello buscar las pedaleras multiefectos que emulen esos efectos, para mi tiene mas logica asi.
Subir
fedo
#7 por fedo el 09/01/2009
Gracias chicos por las respuestas :cool: adecuadas, son buenas ideas que me van a ser útiles.

Nos vemos ¨in the dream¨ de luz.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo