Socorro! Vox ac4tv o bh5, Ga5,Vibro..Cual elijo?

dave_mrubio
#25 por dave_mrubio el 15/03/2010
skamot escribió:
Yo tengo un blackheart de 5w , y suena increible ,,,,,, tengo compañeros que se lo dejé y lo probaron junto al vox ac4tv ,,,segun ellos, el vox sonaba mas a juguete en comparacion con el blackheart ( este conectado a una pantalla 1x12 con v30 ),,,,, el blackheart tenia mejor altavoz pero segun me comentaron la diferencia era bastante importante,, mucho mejor el blackheart ..

Yo no lo he comparado ya que solo lo usé en casa, pero me parece que suena de cine, y con pedales mejor aun ......


Pero el vox tambien lo conectarian a la misma pantalla para comparar ¿no? porque si no la comparacion no es adecuada ya que el v30 le va a dar muchisimos mas cojones de lo que pueda dar cualquiera de los dos altavoces que puede montar el vox (tanto el de 8" como el de 10") ademas del mueble de la pantalla que siempre le va a dejar desarrollar mas volumen al altavoz...

Si la comparacion es en la misma pantalla ahi ya no digo nada, si bien la diferencia puede ser de que el blackheart tira a mas marshallero, mas brutote que el vox o como decis tambien puede ser que este muy por encima el blackheart, que estos de crate no hacen malos amplis tampoco :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#26 por skamot el 15/03/2010
Pues no estaba delante en las pruebas,, pero me comentaban que sacaba mucho mejor sonido con el BH , a lo mejor tambien es cuestión de gustos ..

Por si sirve de referencia, lo que si que prové yo mismo fue el mismo blackheart con un fender blues junior ,,,, y el fender sacaba mejores limpios, mas definidos, mas brillantez ,,,,, cuando cuando activas el pedal,,el blackheart se crece y se comía al blues junior ( ambos con el mismo pedal ) ,, el BH, por decirlo de alguna manera sonaba mas " bruto " en distorsiones ...... para gustos colores pero todo lo que tiene blackheart tiene una relacion calidad-precio mas que excelente ....
Subir
dave_mrubio
#27 por dave_mrubio el 15/03/2010
skamot escribió:
...para gustos colores pero todo lo que tiene blackheart tiene una relacion calidad-precio mas que excelente ....



Calla, calla, que yo me estoy mirando valvular pequeño para casa y el blackheart de 5w me tienta horrores :D (pero se me sale de presupuesto que tengo que comprar mas cosas, asi que igual tengo que tirar de ga5h si o si...al menos ya lo tendre medio controlado que en el local tengo el ga15)

Lo de las pruebas pues te lo comentaba porque me extrañaba un poco tanta diferencia y podia deberse a eso, pero vamos que ya te digo que crate tiene cosas muy majas y estos blackheart tienen pinta de ir por el mismo camino que otros cacharros de la marca :ok: ademas de que a precio similar es muy facil que pagues mas publicidad y marketing por el voxac4 que por el crate blackheart
Subir
skamot
#28 por skamot el 15/03/2010
Sea como sea,,,te aseguro que si te pillas el BH no te vas a arrepentir,,,eso te lo aseguro ,,,,
Subir
Fito
#29 por Fito el 15/03/2010
No, si el ampli tiene una pinta...me ha gustado en todos los videos que lo he escuchado, suena a ampli bueno. SI tuviera pasta se venía para mi habitación pero va a ser que no....
Subir
dave_mrubio
#30 por dave_mrubio el 15/03/2010
fito2 escribió:
No, si el ampli tiene una pinta...me ha gustado en todos los videos que lo he escuchado, suena a ampli bueno. SI tuviera pasta se venía para mi habitación pero va a ser que no....


si, la verdad es que se ve de mejor calidad, pero ya te digo que creo que con el blackheart te pasara como con el ga15, que se te quedara oscurete para el tono que hablamos en el otro post (aunque eso si, mejor si que sonara, que incluso el combo viene con altavoz decente... un eminence creo que lleva)

de todas formas si reunieras pasta este es posible probarlo al contrario que el ga15, y puedes salir de dudas rapido :D

Skamot... yo dependo para esto mucho del presupuesto porque necesitare alguna cosilla para el estudiete casero tambien y mi presupuesto se reduce mucho...pero vamos de aqui a un par de meses algun trasto de estos caera que en el local estoy muy agusto con el ga15 y en casa me faltan valvulas:D

Bueno y puestos a liar mas la manta... a mi lo que me intriga es esto que acabo de ver...y se sale del rollo el84 de la mayoria de los valvulines pequeños (exceptuando los fender)
VHT SPECIAL 6 HEAD AV-SP-6H - Thomann Cyberstore Español

GuitarSite.com - VHT introduces the Special 6 Handwired Combo
y video del combo


debe estar a punto de salir, al menos en thomann ya lo ponen como que llega en breve (y se ajusta mas a mi presupuesto si mantienen el precio que figura en la web de los alemanes estos del tio tomas jeje)
Subir
Fito
#31 por Fito el 15/03/2010
Joder pues tiene buena pinta el bicho y está tirado de precio. EL problema para mí es que los vídeos de youtube suelen estar grabados con guitarrones, luego te lo pillas tú y no es lo mismo ni de lejos.

Ya dave es cierto, el BH es mismo ga15 ,que va!!! yo necesito un ampli con gain!!!
Subir
skamot
#32 por skamot el 16/03/2010
El problema es que un ampli a valvulas versatil y barato no se ha inventado aun ....para eso estan los transistores ...

La solucion es pillarse algo pequeño a valvulas decente y meterle algun pedal decente, con pedales decentes me refiero a los vox bulldog distortion o los blackstar ( ambos a valvulas ), de unos 200€ ,, con esa combinacion vas a tener un sonido que te cagas !!!! lo digo por que lo he probado y saca mejor sonido que mi engl screamer ,,, pero claro para eso hay que ahorrar un poco, lo que no puede ser en cuatro duros tener lo mejor, eso es imposible e impensable .......
Subir
granvendaval
#33 por granvendaval el 24/03/2010
Muy buena pinta que tiene el VHT. An'ca' Tomás lo tienen. Hay una versión combo y otra cabezal (el stack con un cono de 12'' sale por 189 pavos). En el vídeo suena de lujo. Lo que no sé es si la trasera es una entrada loop in. La opción de este ampli, un Crybaby modestito pa' tontear y algo que le dé reverb analógico es más que tentadora... Como no tengo mucha prisa, esperaré a las primeras opiniones y reviews.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo