Socorro ! Terminacion Goma Laca con Poliuretano ...

jae-rock
#1 por jae-rock el 28/03/2013
Buenos dias muchachada, aqui estoy una vez mas con una duda para los mas avanzados, termine una guitara muy similar a una Les Paul, caoba maple rosewood y tapita de ebano en clavijero, al maple de la tapa se le pasaron varias capas de goma laca y fue tomando un color caramelo que le queda hermoso.

ya se seco, recien la toque y esta sequita y bien linda, me gusta mucho como queda por eso no quiero lijarla ni mucho menos pero bueno en base a las respuestas que obtenga vere que camino tomo, en fin , tiene varias capas de goma laca que se las aplique ayer, puedo pasarle el clear de POLIURETANO encima de loa goma laca?

Saludos para todos.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 28/03/2013
No, poliuretano sólo sobre poliuretano o madera sin tratar. si lo echas, cuartea y se cae todo.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 28/03/2013
Hola interesante tu tema pero de seguro que tendras respuestas, yo no se de estos temas pero podrias adjuntar una foto..

suerte.
Subir
jae-rock
#4 por jae-rock el 28/03/2013
#2

es lo que me temia desgraciadamente, pero bueno mas de una vez por lo que se puede y lo que no, entre en dudas, rompi las reglas y la aventura funciono, que no hagas esto que no queda bien que pinta de esta manera que no mexcles esto con aquello y bueno aveces romper o torcer un poco las reglas puede dar un buen resultado, el trabajo sobre otras guitarras lo hice con una laca que se llama UREICA y si funciona queda impecable y no pasa nada pero ahora no tengo laca UREICA solo me queda un litro ( nuevo sin abirir ) de poliuretano con su catalizador.

Muuuuuchas gracias por tu respuesta.

#3

Si claro ningun problema, tengo la " Les Paul " aqui a mi lado, solo pido que me expliquen como se hace y no hay ningun problema, enseguida subo una foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo