Sobre envios de Thomann ¿a casa o recogida en correos?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 15/07/2014
voy a estar al acecho con el numero de seguimiento de paquete mirandolo todos los dias por las mañanas y en cuanto vea que esta en proceso de entrega me pongo manos a la obra para ver de que forma hago que me lo traigan o llamo a correos por telefono ese dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 15/07/2014
En teoría te los han de traer a casa. Yo he comprada guitarras, bajos , pastillas y combos y siempre me lo han traído a casa o bien con una furgo de correos o con un camión de Ups.
Si han estado en tu casa antes y no han encontrado a nadie, si que es muy posible que te toque ir a buscar los paquetes en las oficinas.
Subir
godo75
#15 por godo75 el 15/07/2014
A mi correos me trajo una hb 2x21


Y cuando mande el cabezal para hacer uso de la garantia igual te lo llevan a casa
Subir
The Luke
#16 por The Luke el 15/07/2014
godo75 escribió:
A mi correos me trajo una hb 2x21


Los altavoces mas grandes de la historia vamos... :D

Es broma!!!

Yo no se porque nunca he comprado en Thomann, pero he trabajado en Correos y la zona de Ibiza es bastante complicada porque Eurobalear tiene reparto de paqueteria grande por alli, no se como funciona mucho la verdad
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/07/2014
The Luke escribió:
Los altavoces mas grandes de la historia vamos...

Es broma!!!

:risa:

godo75 escribió:
A mi correos me trajo una hb 2x21

no jodas tio ¿para que quieres un altavoz tan grande? jaja
Subir
rocambole
#18 por rocambole el 15/07/2014
A mi me ha llegado HOY una caja de 20Kg. El primer intento ha sido a las 2 de la tarde y no estaba. El segundo ha sido a las 6 y aquí me lo han dejado. El pedido lo hice el miércoles pasado, seis días con fin de semana en medio incluido. El sábado estaba en la oficina de recepción internacional de Correos, ayer no figuraba ningún movimiento y hoy... ¡pum! Así que te llegará antes de que lo puedas ver venir.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 16/07/2014
no seria correos, los de thomann trabajan mucho con correos, a veces usan dhl creo.
Subir
SirCuervo
#20 por SirCuervo el 17/07/2014
#19 Si es en España casi seguro que te lo entrega Correos. Si es un pedido contra-rembolso, te lo trae Ups. Creo que DHL trae el pedido de país a país hasta llegar al país del destino. Una vez allí, lo entregan al servicio de paquetes local.
Subir
godo75
#21 por godo75 el 17/07/2014
Joder juraria que edite el comentario :russian_roulette: jajajja

Se entiende que era una 2x12

No pasais ni una jajaja :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 17/07/2014
godo75 escribió:
No pasais ni una jajaja
pues creeme que yo creia que era cierto que habias pedido un altavoz de 21 pulgadas, realmente existen:
https://www.thomann.de/es/eighteensound_21nlw9600_8_ohm.htm
creo que despues del de 15" va el de 18" y luego el de 21" que es el tuyo :risa:
yo cuando vi tu comentario pense que quizas tenias una empresa de alquier de sonido o eras propietario de un equipo para directos PA y que habias comprado un cono para reemplazar alguna columna o algo, por que para un ampli de guitarra un altavoz de estos no se yo jejejejejejejeje.
---------------
cambiando de tema, estoy casi de suerte, hoy me ha llegado el paquete, eran 4 bultos y he recibido 3, me falta por recibir el ultimo que es uno de 20kg, menos mal que he hablado con la oficina de la comunidad y con el repartidor y me lo va a dejar alli cuando lo traiga :brindis:
Subir
godo75
#23 por godo75 el 17/07/2014
#22
Jajajaja


Me alegra te llegara todo bien
Subir
godo75
#24 por godo75 el 17/07/2014
Para que andarse con tonterias para pillar de 21 mejor pillo este jajaj


http://www.retourverslefutur.com/images/photos1985/017.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo