Sobre el Ds-2

000mba000
#1 por 000mba000 el 24/10/2010
Buenas gente!

Me he pasado casi toda la tarde leyendo sobre pedales etc etc, y no podria estar hecho mas lio.

Viendo por youtube los videos de Boss (que nunca llegare a tener el sonido que tienen ellos claro está) he visto este y la verdad que me encanta esta distorsion, sobre todo la primera que muestran


Pero luego por el foro he visto criticas a los DS-2, y luego a otros diciendo que estan bien...

Tengo un Roland cube 60 y una ibanez art 300, y no se hasta que punto este pedal puede llegar a sonar como lo hace en el video!

Y si no me aconsejais este pedal...alguna sugerencia? :oops:

Gracias a todos!
Subir
Franyjos
#2 por Franyjos el 24/10/2010
Ese sonido es imposible de lograr. Ten en cuenta que le tío tiene una strato que encima tiene pinta de ser muy antigua, y a saber que ampli tiene. Yo he probado el boss ds-2, no en amplis muy buenos, pero sí en fame y en bugera a válvulas, y deja mucho que desear, para ser un pedal tan "legendario". Si te gusta mucho vale, pero no me parece muy bueno el pedal. Es solo mi opinión.
Subir
000mba000
#3 por 000mba000 el 24/10/2010
Y gracias por tu opinion, se que ese sonido me sera imposible de lograr, pero seria por ai de ese estilo lo que me gustaria... mm, dentro de nada será mi cumpleaños y no tengo ni idea de que autoregalarme! jaja Y algun pedal de overdrive/distorsion con lo que tocar marea/la fuga o tipo Offspring/sum 41 etc, ? gracias!
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 24/10/2010
000mba000 escribió:
Y gracias por tu opinion, se que ese sonido me sera imposible de lograr, pero seria por ai de ese estilo lo que me gustaria... mm, dentro de nada será mi cumpleaños y no tengo ni idea de que autoregalarme! jaja Y algun pedal de overdrive/distorsion con lo que tocar marea/la fuga o tipo Offspring/sum 41 etc, ? gracias!



Aquí mismo, en el foro, tienes una amplia lista de pedales para elegir, hecha por JMFernandez. Mira, te dejo el enlace:
Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.info

ahí puedes elegirlos
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 25/10/2010
Has mirado los pedales a válvulas? Rocktron, Blackstar,...
Subir
marcos416
#6 por marcos416 el 15/11/2010
para tocar sum 41 o algo de punk o rock de actualidad yo me compraria un metal zone que ademas te permite lograr sonidos mucho mas metaleros el ds-2 o ds-1 de boss son bastante baratos y no estan mal de sonido pero creo que tienen un sonido mas clasico de lo que kieres lo mejor que creo que puedes acer es irte a una tienda y probarlos tu mismo porke los vidios de youtube a veces tu puden confundir mas que ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo