Slow country blues backing track

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 01/11/2018
Mik: Empiezas un poco frío, y metes la pata al dar alguna nota que canta bastante. Te cuesta entrar, pero una vez que entras suena muy bonita, y ya te metes en fraseos muy chulos, ya con el rollo ese country ¿Con que has tocado? porque a veces suena genial y otras suena a acústica con las cuerdas muy viejas o algo así, jajajaja... :risa: Yo creo que en algún punto te trasteaba la guitarra o pisabas mal y por eso a veces suena rara. Pero ya te digo, otras veces la guitarra queda de fruta madre con ese sonido

CarlosB: Jopé... ¡Qué bonita te ha quedado! Suena genial, con el rollito country que necesita esta canción. Fraseos tranquilos son mucho sentimiento. Algún bending se te queda que no llegas a la nota, pero en general muy bien. Me ha gustado mucho. Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 01/11/2018
Subo la mía. Reconozco no tener sombrero, caballo ni fumar Marlboro así que salen las cosas como salen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Country Ballad-impro.mp3
Subir
Carlos B
#15 por Carlos B el 02/11/2018
alodelmo escribió:
mi teleca favorita! Me flipa, tío, cuando la vendas avisa


Lo siento, esta no está ni estará en venta...la hice para el resto de mis días..jaja.. te mando un privado.

Polilla : Muy guapa tu jam, sonidazo que has sacado, deduzco que teleca también...le has dado el toque perfecto que pide la base, mucha melodía, sentimiento y un aire country que me encanta! Nivelón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo