Slow country blues backing track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 27/10/2018
Una cojonuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Country Ballad in C Guitar Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/10/2018
La mía

Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 28/10/2018
Alodelmo, como siempre buena jam. Te mueves muy bien por todo el mástil. Unas melodías súper chulas, la parte final con un tono guapo, corto de grabes y muy meloso.

Aquí va mi intento.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/10/2018
- Bon4ever: un tono calentito y guapo. Buen fraseo, con licks muy country, esos cambios a menor! Ten cuidado que a veces no te entran bien. De hecho, veo que la tocas luego en menor. Yo creo que lo suyo es mayor aunque, oye, si entra, entra. Muy buenos los legatos, mola el fraseo ese que te montas a partir del 2:10. El final queda dulce y melancólico (sweet and lowdown :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: ).
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 29/10/2018
Alodelmo: Galopando en tu caballo azul, hacia el sol que se pone al final de la pradera, fistrorllll. Guapo tono el de la teleca y en el 2:00 o por ahí, un lick guapísimo, southern total. Buen fraseo en improvisación. Guapa jam pecaoorrrrr.

bon4ever: Un guapo tono slap en la teleca. Cuando vas en mayor suena bien, la menor es para unas notas muy de vez en cuando y con calzador, aunque no te ha quedado mal. A partir del 1;35 cambias pastilla, más dulce y te olvidas de los licks y metes melodía estupendamente, de lujo esas frases. Buen final tremolado. Guapa jam.

Aquí la mía. Me he dejado llevar por el ritmo cansino y no tengo sombrero vaquero....ohhh. Yo también con teleca, que estoy en el camión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryLlorónOct18.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 30/10/2018
Alodelmo: Muy bien controlando el tempo, sin apresurarte y metiendo buenos licks que han quedado muy chulos, un poco alta la guitarra respecto a la base, a mi me suele pasar lo contrario siempre me queda baja je,je... muy buena jam.

Menuda bicha gastas amigo....

Bon4ever: Pues al principio has estado un poco dudoso pero luego has entrado muy bien y la parte melódica me ha gustado mucho, buen sonido y buenas melodías .

Juancar51: Madre que buen tono (ese cacharro que te has agenciado suena de lujo) para este tema, suena total a country del bueno, las manos lo merecen, una ejecución estupenda con melodías preciosas y super metidas en la base, controlando en todo momento la jam, empastado al cien por cien.... variedad y buen toque, todo un lujazo escucharte.

Subo la mía a primera toma, al princpio me ha costado y hay bastante gambazos del directo je,je..
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-10-18.mp3
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 30/10/2018
Joe Juancar que sonidazo sacas. Añejo total y el bibrato cojonudo (bigsby???) Te ha quedado súper limpio todo y muy alegre y ameno de oir. Ahora entiendo lo que me decías de la escala menor.

Mik, se te va un poco de tono en las estiradas. Tambie has conseguido un sonido añejo, de peli de los años 50'. Muy guapo lo pausado que puedes tocar, dejando respirar el tema y sin que pierda el hilo, mola. A mí me falla mucho eso.... Me ha gustado oírte! El efecto violín es guapo! A ver si me animo yo en alguna.
Subir
Carlos B
#8 por Carlos B el 31/10/2018
Alodelmo : Como haces sonar esa teleca! y los pinches que le metes suenan que no veas! Buen tono y buenos fraseos!

Bone4ever : Buenas melodías y todo en tempo. Lo único lo que te han dicho del menor..pero la jam está cojonuda!

Juancar : Que te voy a decir..cojonudo, tienes un toque para cualquier jam que ya nos gustaría a muchos. Buen sonido, buenos fraseos, buen sentimiento...por cierto, en otro hilo vi que preguntabas como gravábamos los videos. Yo lo gravo con el móvil y luego lo arreglo todo con el sony vegas. Tengo ganas de verte tocar en "directo"!!

Mik : Al principio te he visto dubitativo, pero a medida que has entrado en el tema has conseguido buenas melodias y buen sentimiento. Y has sacado un tono cojonudo!!

Como la jam parece que va de telecas saco a mi teleprs como dice alodelmo...

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 31/10/2018
- Mik: sonidazo muy crudo, como de garaje, mola que te cagas. Te vas de tono, te vas, colega, cuida los bendings, yo creo que metes algunas notas fuera, en general una jam muy guapa, quitando las veces esas que te digo.

- Juancar51: un sonido de cagarse la perra, rollito country total, parece que estemos en el saloon escuchando a Brad Paisley, cojonudo tema, tron, un sonido guapísimo, con ese delay surfero a veces, muy buena!

- Carlos B: mi teleca favorita! Me flipa, tío, cuando la vendas avisa. Buen tono, rollito country lentito y tranquilo. Yo para este tema hubiera abusado del bigsby, pero oye, te ha quedado de cojones, buena jam, con licks muy country, de puta madre!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 31/10/2018
Mik: Empiezas dubitativo (me parecía que estabas con alguna cuerda desafinada) y te cuesta un poco coger el ritmo, que luego cuando lo haces, metes un buen fraseo y unas buenas partes melódicas. El tono va muy bien con la base y con todas las que metes en general, suena bien esa guitarra y la jam está estupenda

CarlosB: Guapaaaa esa teleca y buen tono, suena como debe sonar una teleca, las dos pastillas. Buen fraseo melódico que es lo que pide la base, con algunos alardes que están muy bien y licks countrys. Está muy guapa la jam.
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 31/10/2018
La verdad es que improvisar siete minutos sobre una base de country es super chungo, jajajaja...
Alodelmo: le has sacado un tonazo buenísimo a la guitarra. Muy buenos fraseos country, rápidos y melodiosos, con los típicos soniquetes de repetición que a mí me encantan. Pero no te has atrevido con los siete minutos ¿eh? :disimulo:

Bon4ever: muy bonita, con un tempo tranquilo, muy country, fraseos lindos y agradables, guitarra limpita, melodías chulas y esos bendings counrty también chulísimos. Muy bonita, Tú sí te has atrevido con los 7 minutos :ok:

juancar51: Muy bonita con los típicos fraseos de country, muy muy bonita. De momento la que más country me ha sonado. Además le has metido el punttito de overdrive muy suavecito, o no sé si es el natural del amplificador, que le queda guay a estas canciones, super tono, ahí, guay. me ha gustado mucho.

Bueno, voy a meter la mía, luego escucho las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solw Country Impro - mp3.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 31/10/2018
polilla245 escribió:
Pero no te has atrevido con los siete minutos ¿eh?


:risa: :risa: :risa: :risa: JAJAJAJJA, qué cabrón, quieres picarme... Pon una de 10 minutos y me la calzo, o si no pago yo las birras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo