Un slow blues para empezar!

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 29/12/2011
Hola!! es mi primera improvisacion colgada en el foro y para ser sincero me da verguenza colgada,porque desde siempre he estado viendo improvisaciones buestras y tengo un nivel mucho mas bajo , pero bueno.Perdonen la mala calidad del audio de la improvisacion, (esta grabada con el microfono de un casco,estoy esperando un interface).Porfavor comentarme, criticarme,darme consejos, lo que sea , quiero mejorar :)
Bueno aqui dejo la base y mi impro :oops:
PD:La base es un poco larga (7 minutos y algo creo) cortarla como querais , y he de decir tambien que llevo un año y muy poquito tocando la guitarra.No estoy seguro si ya hay un foro en la que este colgada esta base , yo creo que no , si es asi perdonen :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base de slow blues en do.wma
wolker slow blues en DO.wma
Subir
Mik
#2 por Mik el 29/12/2011
Bueno pues a mi personalmente me ha parecido muy bien compañero, tienes sentido del ritmo y sigues muy bien la base, quizás como tu bien dices la calidad no deja apreciar bien todo, la base suena muy floja y la calidad de la grabación no es demasiado vistosa, yo la veo muy bien para el tiempo que dices que llevas tocando, no tengas disgusto en subir jams porque así es como se aprende.
Yo no tengo calidad para darte consejos porque también llevo como tú tocando pero como consejo general para todos, practica los bendings, los vibratos y la expresividad y adelante.
Dejo la mía que como puedes ver tampoco es gran cosa.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesandrodo.mp3
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 29/12/2011
Andromeda:muy blusero ma encantao ,sobre todo apartir de la mitad,el principio no me ha convencido tanto jejeje.
y gracias por tu apollo :) ;)
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/12/2011
Gracias compa, y gracias por la base está muy bien. Saludos!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 30/12/2011
Vamos, qué si logro mantener el tipo durante casi siete minutos y pico me daré por satisfecho… A por ello, subo la mía y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues en do DeadHand.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 30/12/2011
Andrómeda
Estupenda jam compañero, has hecho de una larga, muy larga improvisación, un tema muy interesante sin cansar, y eso ya no es poco. Tu sonido me ha encantado, en general tus sonidos bluseros suelen ser muy acertados y con muy buena relación con las bases y esta no es una excepción.
Lo dicho, una jam estupenda, con frases muy bluseras y buen trato de las notas.

Saludos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 30/12/2011
Wolker

Cómo dice el amigo Andrómeda, "¡dale cera al mono!" que buenas maneras si gastas. Ya verás cómo en cuanto tus grabaciones mejoren en medios, te animarás y eso hará que avances mucho más rápido. Yo tampoco llevo más que un par de años tocando y empezando ya de viejo casi y, te puedo asegurar que la ilusión por aprender mueve montañas.

Tu jam está bastante bien ya que llevas bien el tiempo y sabes mantenerte dentro del tono y debes de empezar a pegar mayores estiradas en las notas y algunos vibratos para acabar las frases.

Un saludo compañero y gracias por la base.

Saludos
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 30/12/2011
Pendenciero:muy buena la impro!! me ha encantao,quizas a abido algunas frases que las has echo muy largas,trata de no hacerlas tan largas en el sow blues jeje aunque tampoco stoy yo como para dar consejos jajaxd, y muchas gracias por tus comentarios,me aplicare mas al cuento y le dare mas caña en la proxima jam,con surte hoy o mañana ya tengo mi nuevo interface(que tampoco es gran cosa, pero mejor que un microfono de unos cascos se va a escuchar jajajaxd) :) ;) :rock: :rock:
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 30/12/2011
Aquí mi impro, aunque no estoy muy satisfecho con ella la dejo, en breve comento compis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C.mp3
Subir
Darkside
#10 por Darkside el 30/12/2011
Buenas a todos, os dejo mis 7 minutazos de jam (quien me diria a mi que los aguantaria tocando un blues xD) y mis cagadillas de novato logicamente, y de paso comento:

-Wolker: esta chula, y efecto de la guitarra tambien lo que a la larga se hace monotono, y echo de menos alguna frasecilla algo mas seguida pero por lo demas genial.
-Andromeda: sonido y bendings tremendos buena jam socio! la unica pega que le veo que a veces el fraseo queda mecanizado, pero bueno es un gusto personal, ya que de blues no entiendo mucho.
-Pendenciero: Old school rules! Me ha encantao pendenciero la ejecucion y el sonido de la guitar.
-Dr.Henry: Que bueno el toque del wah, solo te falta la rubiaca haciendo el striptis y la botella de jack ;)Por cierto a ver si se me pega algo de estas que no te convencen...

Espero no molestar a nadie con mis opiniones no tienen ningun animo de ofender, un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Do.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 30/12/2011
Pendenciero: dices tu de mi sonido, pues nada que envidiar tiene respecto al que has sabido sacar tú, muy bien empastado, buscando los huecos de la base para resaltarlos, disfrutandola en cada compás y saboreandola con gusto. Quizás por poner algún pero le metería un poco más de vibrato y mantener un poco más algunas notas, pero bueno para mi perfecta en todo. Muy buena compa y no vuelvas a decir que eres viejo o tendré que mostrarte vídeos de músicos de 70 años bluseando y haciendo maravillas je,je. Un abrazo.

Henry: el wha es algo que algún día me gustaría probar puesto que nunca lo he practicado entre otras cosas porque el que tengo en el pedal es bastante malo, me ha gustado tu salvaje blues je,je , haces hablar la guitarra con gusto y clase, quizás hubiera en algún momento a un sonido distinto para darle un poco más de movilidad pero vamos que me ha parecido genial tu interpretación por los cuatro costados y el canto también je,je. Un abrazo.

Darkside: sonido precioso, toque fantástico y dobles notas bestiales, sabes combinar los momentos relax con momentos brutales, has aguantado los siete minutos con cambios y con distintos links que no la hacen monótona, muy bien. Saludos.
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 30/12/2011
Dr.henry:me ha encantado, y buen wah,solo que al principio no se si soy yo pero me parecia que estava fuera de tono , pero muy buena jam!!! ;)
Darkside:Buena jam,algunos bendig fuera de tono,y solo un consejo,no intentes correr mas de lo que puedes ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo