Un slow blues para empezar!

Darkside
#13 por Darkside el 30/12/2011
wolker escribió:
Darkside:Buena jam,algunos bendig fuera de tono,y solo un consejo,no intentes correr mas de lo que puedes


Gracias! lo de correr no puedo evitarlo piensa que para superarte has de exigirte siempre un 110% ;) un saludo.

andromeda escribió:
Darkside: sonido precioso, toque fantástico y dobles notas bestiales, sabes combinar los momentos relax con momentos brutales, has aguantado los siete minutos con cambios y con distintos links que no la hacen monótona, muy bien. Saludos.


Muchas gracias compañero, aver cual nos hacemos ahora ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 31/12/2011
Muy buenas!!!
Esta es la primera vez que participo en las jams comunitarias :D ahí va mi aporte haber que tal,mañana despues del resacon me pasare a comentar que me crujen si no voy a cenar ya!!!
Feliz año!!!
Subir
WalterLopes
#15 por WalterLopes el 31/12/2011
dirty_fingers: exceso de bibratos jajjaxd pero mola jajajxd se hecha de menos alguna frase mas rapida pero bien, y tambien hay algunos fallos por hay pero buena jam
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 01/01/2012
Bueno, pues con mas miedo que vergüenza mi primera jam.
Llevo menos de dos años con esto de la guitarra y soy mayorcito, así que aprendo despacio.
Es la primera vez que grabo algo y no lo he revisado mucho,pero, me lanzo de una vez.

Sed indulgentes con vuestras críticas. :oops:

Mañana intentaré comentar las vuestras, pero desde la ignorancia mas absoluta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues en do_2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 02/01/2012
Hey!!

Después de unos días de fiestas y de meterme a hacer covers como un desesperado, me vuelvo a meter en esto de las jams!!

Aquí dejo mi aportación, luego comento!!

Un saludo y feliz año, compañeros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues en do Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/01/2012
Mis comentarios!

Wolker: Buscas feeling, eso es bueno!! Lástima que le falten medios y graves a tu ecualización. Andrómeda ya te ha comentado lo que tienes que trabajar (como todos nosotros): bendings, vibratos y buscar fraseos emotivos. También es aconsejable que las jams tengan algún cambio de ritmo, de sonido, para que jams tan largas no se hagna monótonas. Un saludo!!

Andrómeda: Cuánto tiempo sin escucharte je, je!!! Buena jam, calmosa, con buen porte y toque, buscando tensiones en diferentes momentos, con dobles cuerdas. Muy bien!!

Pendenciero: Una arrancada con garra, con bendings bien marcados, que dan autoridad! Muy bien, muy blusero, con sonido y frases muy bien trabajadas (aunque hay algún momento (hacia la primera quinta parte que decae, pero recuperas espectacularmente)!! Me ha gustado, sí señor!!

Dr. Henry: Sonido estrecho, cortante, wah con mucho punch!! Mola!! Tu vena metalera se deja notar en este blues!!! Buscando sorpresas, innovación! Buena ejecución. Frases guapas!. Muy bien, compañero!!!

Darkside: Arrancando con dobles notas siempre impresiona!!! Buscando buenas melodías, snesaciones, buenos estirados, muy bien todo!!!

Dirtyfingers: Qué bien que te hayas grabado en video, siempre es más divertido y didáctico!! Buena jam, con buena aplicación de las pentatónicas. Coincido en que iría bien algún pasaje rápido, o cambios de ritmo. Muy bien, compañero!

Epifumi: Sonido jazzístico, bonito! Quizás eche en falta que puedas progresar más por todo el mástil, con algún cambio de ritmo. De todas formas, buenas notas, feeling. Buena jam!


Saludos y feliz año!!
Subir
funkpeton
#19 por funkpeton el 02/01/2012
Compañeros de foro feliz año, lo primero:

Los segundo decir Uff, que dificil es improvisar 7 minutos y no caen en la rutina y el aburrimiento.
Por otro lado un gran ejercicio para poder arriesgar y explorar opciones que el jam cortas no te atreverias.

Os dejo mi aporte.

Mas adelante comentaré.

Como no me deja subirlo os lo dejo en un enlace
http://db.tt/I1Nt20yl
Subir
Darksideofme
#20 por Darksideofme el 02/01/2012
Hola gente, primero desearles un feliz año nuevo desde Chile a toda la gente de este foro :brindis:
Grabe la jam en la primera toma después de escuchar la base una vez y la corte porque me pareció muy larga.
Disculpen que hoy ha sido un día agotador y la creatividad definitivamente no llegó.

Saludos y abajo comento las demás jam's. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues1.mp3
Subir
Darksideofme
#21 por Darksideofme el 02/01/2012
Wolker: Ha sido una buena jam, bastante acertada y bien pegada con la base. El único detalle que rescato es que para mi gusto la guitarra esta muy chillona, aunque también puede ser por la grabación. Saludos y felicidades.

Andromeda: Buen jam compañero, buenas ideas y buenos licks en general. Puedo recomendarte que trabajes un poco mas el timming porque en algunas partes te veo medio flojo y los matices, pero fuera de eso esta todo muy bien. Saludos

Pendenciero: Me ha gustado bastante tu sonido y algunos bends que metes por ahí quedan de lujo. Como puntos bajos de la jam veo un poco flojo el manejo de la armonía entre la base y la improvisación, me gustaria haber visto una mejor resolución de fraseos por ejemplo, pero que ha sido buena. Para adelante compañero ;)

Dr. Henry: Muy buen blues compañero, me ha gustado la jam en general buenas ideas, buen sonido y el plus del wah.
Me parece que el punto bajo es la poca "claridad" en ciertas partes mas rápidas y algunas notillas disonantes por ahí, pero nada del otro mundo. Felicitaciones

Darkside: Jam correcta y precisa. Me han gustado hartas ideas y licks que transmite la jam. Sonido bueno y acorde a la base, mi unica "critica" es que en algunas partes se "apagaban" o se "trababan" notas y harmonicos si querer . Saludos y felicidades

Dirty Fingers: El sonido me ha parecido con mucha distorción para un blues :D y rítmicamente me ha parecido muy monotona. Trata de usar mas silencios y jugar mas con pasajes rápidos también. Me han gustado varias melodias, pero al no tener un silencio o algo para concluir se me hacen eternas :D Bueno compañero seguir adelante con el blues que es un mundo, Saludos.

Epifumi: Buen blues, si señor :D. Han habido ideas, frases, pasajes que me han gustado muchísimo, pero no he llegado a degustarlas del todo porque noto un poco de inseguridad. Vamos compañero que el blues es para disfrutarlo :brindis:

Juajilo: Jam blusera hasta los dientes, felicidades compañero ha sido una jam excelente, todo en orden y bien ejecutado. Saludos

Funkpeton: Buena jam, me han gustado varios pasajes, pero también hay algunos bastante disonantes a mi gusto, algunas notas flojillas por ahí. Felicidades y a seguir. :brindis:
Subir
Epifumi
#22 por Epifumi el 02/01/2012
Andrómeda: Buen feeling y frases rápidas, bonito sonido, buena cnstrucción del solo, in creccendo conforma avanza la pista, que es larguita. Algúna nota fuera de tono y agún bending pasado o corto, pero lo normal en nuestras tomas únicas.
Pendenciero. Frases muy largas que trascienden los compases y ahogan el tempo. Eso si, con buena ejecución con alguna nota fuera de todo.
Dr Henry, mola el wah y buenas frases con dedos rápidos. Se nota te el espiritu cañero, pero captas bien el blues. Algún descansito de vez en cuando casaría mas con el estilo del blues.
Darkside. Buena técnica, y frases chulas. Queda bien el tono menor que aportas. Buen juego de dobles notas.

Luego sigo
Subir
WalterLopes
#23 por WalterLopes el 02/01/2012
Hola!! bueno primero comento a los nuevos:

Epifumi:Me ha gustado mucho , le has dado un toque de slow blues que me encanta,algun falillo por hay y un consejo busca frases mas rapidas,mas expresion,y esas dobles notas alargalas un poco mas que sino quedan muy secas jeje saludos!! ;)
Juajillo: me ha encantado!!!!! algun blending fuera de tono pero muy muy muy bien me ha encantado!!!!! ;)
Funkpeton:lo siento no he podido descargar tu jam,me da un error raro :(
Darksideofome: muy buena jam, no te puedo decir mucho porque es la primera jam que te escucho pero ami me ha gustado mucho,algun fallo por hay pero sin importancia y solo intenta buscar un poco mas de cuerpo con dobles notas ;)

y una ultima cosa jeje,esta jam la grabe con un microfono de los chinos jeje,pero ya tengo una interface buena y suena que te cagas y ya he echo una jam aceptable,si quereis pasaros por hay para escuchar la mia y aparte participar ya que esta muy chula la jam es esta :

https://www.guitarristas.info/foros/rockear-farewell-ballad-zakk-wylde/175054

saludos!!!
Subir
funkpeton
#24 por funkpeton el 02/01/2012
Con la mayor de las modestias comento vuestras improvisaciones.
Wolker:
Me gusta facil y sin salirse del tono.
Andromeda:
Destacaría el punch que le imprimes a cieros pasajes.
Dr henry:
Me gusta el feeling que aportas con el uso del wah y los legatos que usas en algunas partes. Si tengo que ponerle alguna pega, el uso del wah tanto tiempo, me pide algun cambio en el sonido.
Darkside:
Me gusta mucho el sonido al principio del tema, despues me parece que se viene abajo.añadiria un poco mas boost. Te doy mi enhorabuena, tu has sido de los mios 7 MINUTOS, pues 7 siente minutos punteando.

Gracias por comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en do.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo