Slow Blues (base propia)

  • 2
sito75
#13 por sito75 el 12/03/2014
Por cierto, me dejé sin comentar la de Litos07: creo que se te quedó corta, porque cuando más suelto estabas se acabó... cuando te sueltas suena bien.
Miraré lo del sonido, porque o no se me oye ó se me oye de más... está grabado muy cutremente, con un mini amp de 3w casero conectado al PC y un poco de overdrive, luego le metí el delay con el Audacity...
Gracias por comentar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#14 por Pedro V el 12/03/2014
Muchas gracias por los comentarios compañeros.
Sito: Gracias, la verdad es que disfruto como un enano, jajajaja... buena tu impro, no soy el más indicado para opinar pero quizá te quedó algo uniforme, haz chillar las cuerdas de vez en cuando, jajaja...
Daniel07: No sé si con lo de la interfaz te refieres a un programa de ordenador o a un pedalera, programas estuve probando hace algún tiempo y no me convencen, lo que hago es bajarme a mi local (que no tengo ordenador) pongo la base en el equipo de música y toco encima con el ampli y una pequeña pedalera, lo de la distorsión es que me gusta, soy de los cañeros aunque me gusta hacer otras cosas como esta, quizás debí buscar un efecto con menos distorsión.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 12/03/2014
Pedro: a interfaz, me refiero a un pequeño dispositivo el cual va conectado a tu PC, este dispositivo tiene entrada para guitarra y auriculares o bocinas. En si la interface, permite que te conectes directamente a tu computadora. Guitar link, es un ejemplo de esto. O alguna pedalera como las Line6HD que actuan como interfaz para que puedas tocar a traves de ellas en tu computadora. Ya despues utilizas un software de modelado de amplificadores, como Guitar Rig, TH overloud o si tocas a traves de la pedalera, esta trae sus softwares de modelado. Estos softwares traen simulaciones de amplificadores, gabinetes, microfonos, pedales, y demas, para que tengas un sonido casi profesional. Ya tienes una camara, y con la interface y demas puedes grabar videos muy currados de tus impros o covers.
Subir
sito75
#16 por sito75 el 13/03/2014
daniel 07: Yo tengo una pedalera y las grabaciones en el pc quedan muy pros, pero lo que no me gusta es que todas las guitarras suenan igual, les quita personalidad... voy a intentar mejorar el sonido con el ampli cutre de 3w, sino recurriré a la pedalera... ;)
Subir
Pedro V
#17 por Pedro V el 13/03/2014
Gracias de nuevo por vuestras respuestas, a ver si me pongo, pero como el sonido de un ampli...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo