Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

#1141 por Zakkattack el 18/06/2013
luisito escribió:
Pero gueno, cualquiera que lo lea, y si lo lee mi muyer que

La mia lo esta leyendo al lado mio y se parte ... :jajajaja:

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#1142 por maserantes el 18/06/2013
#1139 No te preocupes que te la meto yo a ti la mia, que casi está. :diablo:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1144 por Zakkattack el 18/06/2013
Bueno gentes,con mucho pesar os tengo que dejar que me voy a la playa ... :descanso:

Ale, a zurrìrsela !!! :brindis:

Subir
#1146 por anchelico el 18/06/2013
Zakkattack escribió:
Bueno gentes,con mucho pesar os tengo que dejar que me voy a la playa ...

No sé si sabrás que el agua del mar es muuuuuuy mala para los tiernos deditos de los guitarristas :nono:

Por cierto, esta tarde he estado hablando con una amiga, fiel oyente de Onda Cero (y de ese programa en concreto), y flipaba cuando le he contado lo del tubito, porque lo estuvo oyendo en directo y se acordó de que yo estaba metido en un grupo de chalaos como el que nombraban... ¡qué casualidad!

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#1147 por Los Hilos de la Marioneta el 19/06/2013
ey tios, que no me entero... os han linkado en onda cero? JAJA que bueno no??

pasad link!!!

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#1148 por maserantes el 19/06/2013

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1149 por Zakkattack el 19/06/2013
Capitan,ya he subido los archivos al dropbox.Hay dos,uno llamado "Solo Zakkattack" con el solo a secas y otro llamado "Todo + Zakkattack" ,que como el nombre indica,sale todo lo montado hasta la fecha y mi solo detras del de Luisitor ,para que te sirva de guia si lo quieres montar tu como pista separada.

Ahora solo faltas tu cheff,venga que la estan peinando :jenna:

Subir
#1150 por maserantes el 19/06/2013
Zakkattack escribió:
Ahora solo faltas tu cheff,venga que la estan peinando

Sus cuento tres cosas:

Cosa a) o primera), resulta que los dos se la habíamos metido por detrás al Luisitor. Pero como la tuya sonaba bien y la mía era una auténtica colección de :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :muy_malo: :boñiga: :boñiga: :boñiga: , se la saqué y se le quedó solo la tuya dentro :toma_rosa:
Cosa b) o segunda), mientras se la metíamos o no, al Luisitor le dio por aplicarse el jex estender y me pasó una pista más larga. Así que la he cambiado y la tuya queda un poco más atrás...
Cosa c) o tercera), viene resultando también que el desgraciao del Guitar Rig :encendido: lleva unos días haciendo clicks y ha decidido que o todos los efectos suenan igual o directamente no suenan. :colleja: Anyway, he grabado como cuatro pistas esta madrugada (vais a acabar conmigo como siga a este ritmo :zzz: ) y he dejado la que tiene menos clicks. Sigue siendo una :boñiga: comparando con el resto pero ahí está. (Intentaré grabar el fin de semana con Amplitube a ver ...)

Al menos hay una cosa buena, ya la hemos metido los seis :bailando: y sigue quedando un hueco. ¿Os parece que se lo dejemos a Fray Bassman por si quiere utilizar su nuevo juguete? Sería una justa compensación por haber perdido varios dedos grabando los seis minutos y pico de bajo. :jajajaja:

Y ahora no me :colleja: con lo de los desplazamientos. Seguro que alguna de las pistas necesita colocarse :L: un poco, pero a la hora a la que he montado todo esto no daba más de si.... :super_icono:

Enga.... me digan qué cambio, subo, bajo, .... :piloto_loco:

Foreros abducidos :

Subir
#1151 por luisito el 19/06/2013
Pues a mi me suena mejor la mia, esta vez grabada con el cajón de vino, por que con la de 4 cuerdas aún no me entero bien, si mi pista hay que cortarla, la cortas que no pasa na :amigos:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#1152 por maserantes el 19/06/2013
luisito escribió:
si mi pista hay que cortarla, la cortas que no pasa na
Uffff había entendido
luisito escribió:
si mi picha hay que cortarla, la cortas que no pasa na

:diablo: :jajajaja:

Foreros abducidos :

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo