Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#1129 por anchelico el 17/06/2013
Chicas, el último juguete adquirido para jugar con el tubico.
Me ha costado varias semanas pero ya está en casita...
En cuanto pueda subo un mp3 de prueba (hay que acicalarla primero...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060299_480.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#1130 por maserantes el 17/06/2013
La madre que... El único que vive en una casa pequeña y no puede tener más de dos guitarras a la vez ¿soy yo?


Al margen de eso .... Qué bonitoooooooo :babeando:


Enhorabuena :brindis:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1131 por Los Hilos de la Marioneta el 17/06/2013
#1129
Que guapa!!
Disfrutala... y que nosotros lo escuchemos.
Amén
Subir
maserantes
#1132 por maserantes el 17/06/2013
#1131 Vengaaaaa. Ya estás grabando algo :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#1133 por Luisito el 17/06/2013
Que gassss, cambio CBG por dobrooooo :jajajaja:
Subir
j-zero
#1134 por j-zero el 18/06/2013
#1129 Que chulo Angel, ya hay ganas de escucharlo, enhorabuena :aplausos: :santa2:
Subir
j-zero
#1135 por j-zero el 18/06/2013
#1112 Parece que va tomando forma el proyecto, bravo sres :aplausos: , aunque noto mi parte desincronizada :colleja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1136 por maserantes el 18/06/2013
j-zero escribió:
aunque noto mi parte desincronizada
A ver... ya se que pensáis que tras este cuerpo :posando: que enloquece a las féminas (y a los amigos gaylors de Zakk) no hay nada, pero estáis muy equivocados. :nono:

Con el par de neuronas sanas que aún me quedan te digo. "Hijomido, no se si es que está mal colocado :smokie: o es que al subir el volumen se ha desconejao tu solo" :hedicho:

Fijarsen... cuando me pasaste la pista sonaba pelín bajo. Subiendo el volumen en el Audacity lo único que conseguía era llenar el sonido de crujidos :cry: , así que la abrí con el WavePad (del que tengo una licencia perfectamente pir... comprada :cool: ) y "normalicé" el sonido como tantas veces. Pues mira tú por dónde que ha cogido algo así como eco, eso o se me ha vuelto a ir la mano con :borracho:

Anyway, déjame que haga otro intento y si veo que el suicidio está cerca te pido que la grabes de nuevo. :cabezazos:
Subir
Zakkattack
#1137 por Zakkattack el 18/06/2013
Bueno ...,tengo buenas y malas noticias.

Las buenas,que ya tengo lo mio grabado y listo para subir al dropbox.

Las malas,que ademas de que soy un poco :boñiga: con el slide y no soy capaz de hacer que la guitarra suene como me gustaria,no puedo subirlo al dropbox con los medios de que dispongo,asi que a ver si me lo puedo pasar a un pen y voy a casa de mi hermana a que ella lo haga con su banda ancha,que con buena picha,bien se ... :toma_rosa:

Por cierto que me he quedado de piedra con lo de la radio señora,y todavia sigo sin tragàrmelo :shock: Se sabe ya quien ha sido el infiltrado ?
Subir
maserantes
#1138 por maserantes el 18/06/2013
Zakkattack escribió:
Por cierto que me he quedado de piedra con lo de la radio señora,y todavia sigo sin tragàrmelo Se sabe ya quien ha sido el infiltrado ?


Never trust on a IT person... :ordenador: :diablo:

Eso, que lo malo de tener un friki_informático en el equipo es que no tenemos la cabeza bien :juas: y escuchamos programas raros en la radio. La envié hace unos días y se me había olvidado hasta que esta mañana (madrugada más bien porque eran sobre las seis), me puse a buscar en la web de la emisora y .... tachán!!!! :piloto_loco:

Ahora ya nadie dudará de nuestro frikismo.
Subir
Zakkattack
#1139 por Zakkattack el 18/06/2013
Si ya me imaginaba yo que detras de ese avatar inocente de oso montañes se escondia el mismìsimo demonio :diablo:

Informàtico tenias que ser ... :ordenador:

Cojonudo Masseratti,ala que menuda cosa mas extraña,mira que para ser la primera vez (y la ùltima por el momento) que subo algo al foro y que el tema suena en la radio ... :shock:

Por cieto que volviendo al tema,se la he metido a Luisito por detras,y detras mio queda suficiente como para al menos dos po tres chalaos mas ,a si que a ver si se anima mas gente.
Subir
Luisito Baneado
#1140 por Luisito el 18/06/2013
Zakkattack escribió:
e la he metido a Luisito por detras,


Pero gueno, cualquiera que lo lea, y si lo lee mi muyer que :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo