Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1561 por Luisito el 05/01/2014
Ha aparecido Bestrom, Anchelico, Maserantes, ahora Zerete TENEMOS HILO DEL SLIDE DE NUEVO

Por cierto, el video de zerete de 10, como nos tenía acostumbrados, Y YO HECHABA DE MENOS ESOS PEAZO VIDEOS, asi que manopla verde. :aplausos: :aplausos: :amigos: :el_rey:

Por cierto, es verdad que huele a azufre :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1562 por Luisito el 05/01/2014
Yo gravé un temilla del oeste con slide y banjo (ahora tambien toco el banjo), usé un Cigar Box, una guitarra de juguete y un banjo mas viejo que la tana) El dobro del principio no es mio, venía en la backing track

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
bestron
#1563 por bestron el 05/01/2014
que grande el vidrio zerete!!! pero más grande todavía lo del slide, me estoy pidiendo uno A LA DE YA!!!! ME VA A VENIR DE PERLICAS!!!!! :brindis:

luisico, me apunto a una cham sesual con una base como la del cigarren, mola que se sale nen, sobre todo el rollo banjo. a ver si encuento un ratico ahora que los enanos estén tranquilos (después de darles un chute de cloroformo que si no imposible) y le doy a la zoom sliding, me la he traído a casa y estoy cacharreando bastante. si sólo consiguiera que me chutaran los putos plugines con el kristal!!!

besetes payos del eslai :brindis:
Subir
Nicky
#1564 por Nicky el 05/01/2014
Coño Zerete de vuelta, muy chulo el video, suena cojonudo
Subir
dr_cinicvs
#1565 por dr_cinicvs el 05/01/2014
hoy andaba cacharreando un poco con el slide y la acustica y para que no me tocara mucho las narices la niña, le dejé el uketele para que se entretuviera. me voy a ver como van los espaguetis y cuando vuelvo me encuentro con esto
Imagen no disponible

tiene casi dos años, es una maquina de imitar
Subir
1
maserantes
#1566 por maserantes el 05/01/2014
Qué grande esa niña :aplausos:
Subir
bestron
#1567 por bestron el 05/01/2014
jaja que graciosa!!! justo me acabo de sentar a intentar bajar una chorrada que he grabado con la zoom pero me dice que formatee el memory card para poder leerlo, me cago en la puta... formatting y ya lo intentaré grabar esta noche otra vez para que escuchéis la gretschita.

una pena, porque salía mi enana diciendo "páaapa páaapa dame un lapis rojooo" :meparto: (estaba usando el micro interno de la zoom... y la pequeña bestia no dejaba de incordiar, jeje)
Subir
Nicky
#1568 por Nicky el 05/01/2014
Si señor Dr_cinicvs desde pequeños inculcandoles este mundillo, y además con el tubillo
Subir
Luisito Baneado
#1569 por Luisito el 05/01/2014
#1565 Esa pequeña apunta maneras, en breve la vemos en el hilo del slide.

Bueno, yo me he grabado un backing track de Eric Clapton con el tubillo para animar un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stop Breaking Love.mp3
Subir
1
iose
#1570 por iose el 05/01/2014
sopla!! :aplausos: :aplausos: qué bueno :brindis:
Subir
iose
#1571 por iose el 05/01/2014
#1549 Mu bueno ese tubismo, fray, lo controlas de envidia :enamorado:
Subir
iose
#1572 por iose el 05/01/2014
#1558 zerete, lo tuyo es la leche ya, vaya sonido, vaya control y qué fino vas, joer...
... lo único, el vídeo, ¿qué lo grabaste, en el cuarto de las escobas? :meparto: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo