Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#1549 por anchelico el 02/01/2014
Hola chicas, esto lo he grabado esta mañana con mi amigo Aure.
Miguelito, ya ves que yo también trabajo. :diablo: :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slide - 02_01_14 12.59 1.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#1550 por maserantes el 02/01/2014
Buen funky blues Fray.

Dos cosas. La manopla por la cosa musical y :colleja: por lo otro
Subir
Luisito Baneado
#1551 por Luisito el 02/01/2014
Bien que manejas el tubico, se ve que no has perdido forma , yo si te daré la manopla :amigos
Subir
maserantes
#1552 por maserantes el 02/01/2014
#1551 Si la manopla también se la he dado. Pero :colleja: es por lo que ha currado hoy :diablo:
Subir
anchelico
#1553 por anchelico el 02/01/2014
Muchas gracias amiguetes, el tubico nunca lo he dejado :diablo: .
Esta mañana estaba con un colega (que también tenía fiesta) probando una afinación en Mi menor abierto sobre una base de batería y ha salido esto... (grabado a traición). Luego hemos colocado un bajo y una rítmica.
Subir
bestron
#1554 por bestron el 04/01/2014
mu bueno anchelico :palmas2:

por cierto, llevo una temporada que lo que más toco es una de estas:
5c6b61016029151a32995d40c2da0-1727929.jpg

es una acústica de 100 pavos, da poco volumen y suena a lata (ojo, lata-rollo blues viejuno) pero es comodísima de tocar, sobre todo para slide (en las rodillas o normal). le pones unas cuerdas 0.11 para que sea más blandita, le subes un pelo la acción y es una jodida delicia porque no hay que enchufarse a nada. la única pega es que hay que encontrar un punto medio entre acción altita pero cómoda si quieres tocarla como acústica y es un poco coñazer en la primera cuerda si tocas a lo lapsteel, pero se toca perfectamente. prefiero tenerla así para cuando toco con los dedos, la acción es alta pero no incómoda :brindis:

me recuerda mucho a las kay y similares de los años 60 que se vendían como guitarras de estudiante, tienen ese sonido matadito y dan muy poco volumen, perfecto para bluesear y para slide me tiene loco la cabrona...
Subir
1
maserantes
#1555 por maserantes el 04/01/2014
#1554 Pues mola. Es baratuna, Gretsch y hortera = GASeante
Subir
iose
#1556 por iose el 04/01/2014
Había otros modelos, pero veo que pillaste la de las churris, piratón :corazon:

a ver si te pones algo, primo :musica:
Subir
anchelico
#1557 por anchelico el 05/01/2014
¿Pero el Bestron este toca algo? ¿O es un mito?
Subir
j-zero
#1558 por j-zero el 05/01/2014
#1549 Que bueno Angelete, manopleo al canto :aplausos: ....cuanto tiempo :juas: :saludo:

#1554 Señorito Bestron hay un cejilla que te eleva la accion (Dunlop Capo/Slide Convertor), no la he probado pero parece estar bien :si: https://www.thomann.de/es/dunlop_caposlide_convertor.htm :saludo:

Hace bastante que no me paso por aqui :perdon: , pero es que o no curro una :boñiga: o me tienen como en la plantacion :suicidio: y ando muy cansadilo para grabar videos y cosas, cuanto mas para "forear" :D . Un dia revisando el correo vi un mensaje de este post y me entro nostalgia :borracho: , asi que me dije "tienes que grabar algo un dia de estos", asi que hoy ( aun no se porque ) me dio por grabar y he aqui el resultado....esta bastante cutre ya que mas que nada es una impro que cojio algo de forma, sobre una batera del EZdrummer y esta tocada sin el mas minimo cuidado ni delicadeza y se nota en algunas partes, pero en fin que sirva de dedicatoria a todos los compis de este post con los que tan buenos momentos y musicas he compartido con vosotros salaos :toma_rosa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
3
maserantes
#1559 por maserantes el 05/01/2014
:diablo: Olía a azufre y un viento helador recorría las calles....

No podía ser otro que el maestro zerete. Welcome back socio.

Empezamos con una merecida manopla por el vídeo zerete style. Y seguimos con un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#1560 por j-zero el 05/01/2014
maserantes escribió:
Olía a azufre y un viento helador recorría las calles....
:jajajaja:



:jajajaja:

Hola Masera , how long socio, desde el año pasado... :desaparezco: ,me tengo que poner al dia un poco, a ver si me aflojan un poco el latigo :latigo: intentare pasarme mas a menudo a atormentaros :diablo: .Saludos :saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo