Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

#1549 por anchelico el 02/01/2014
Hola chicas, esto lo he grabado esta mañana con mi amigo Aure.
Miguelito, ya ves que yo también trabajo. :diablo: :diablo:
Archivos adjuntos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
4
#1550 por maserantes el 02/01/2014
Buen funky blues Fray.

Dos cosas. La manopla por la cosa musical y :colleja: por lo otro

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1551 por luisito el 02/01/2014
Bien que manejas el tubico, se ve que no has perdido forma , yo si te daré la manopla :amigos

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#1552 por maserantes el 02/01/2014
#1551 Si la manopla también se la he dado. Pero :colleja: es por lo que ha currado hoy :diablo:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1553 por anchelico el 02/01/2014
Muchas gracias amiguetes, el tubico nunca lo he dejado :diablo: .
Esta mañana estaba con un colega (que también tenía fiesta) probando una afinación en Mi menor abierto sobre una base de batería y ha salido esto... (grabado a traición). Luego hemos colocado un bajo y una rítmica.

Subir
#1554 por bestron el 04/01/2014
mu bueno anchelico :palmas2:

por cierto, llevo una temporada que lo que más toco es una de estas:
sweethearts_xl.jpg

es una acústica de 100 pavos, da poco volumen y suena a lata (ojo, lata-rollo blues viejuno) pero es comodísima de tocar, sobre todo para slide (en las rodillas o normal). le pones unas cuerdas 0.11 para que sea más blandita, le subes un pelo la acción y es una jodida delicia porque no hay que enchufarse a nada. la única pega es que hay que encontrar un punto medio entre acción altita pero cómoda si quieres tocarla como acústica y es un poco coñazer en la primera cuerda si tocas a lo lapsteel, pero se toca perfectamente. prefiero tenerla así para cuando toco con los dedos, la acción es alta pero no incómoda :brindis:

me recuerda mucho a las kay y similares de los años 60 que se vendían como guitarras de estudiante, tienen ese sonido matadito y dan muy poco volumen, perfecto para bluesear y para slide me tiene loco la cabrona...

PD: Luisito, sarasa

Subir
1
#1555 por maserantes el 04/01/2014
#1554 Pues mola. Es baratuna, Gretsch y hortera = GASeante

Foreros abducidos :

Subir
#1556 por iose el 04/01/2014
Había otros modelos, pero veo que pillaste la de las churris, piratón :corazon:

a ver si te pones algo, primo :musica:

The Gamba Box Guitar

Subir
#1557 por anchelico el 05/01/2014
¿Pero el Bestron este toca algo? ¿O es un mito?

Subir
#1558 por j-zero el 05/01/2014
#1549 Que bueno Angelete, manopleo al canto :aplausos: ....cuanto tiempo :juas: :saludo:

#1554 Señorito Bestron hay un cejilla que te eleva la accion (Dunlop Capo/Slide Convertor), no la he probado pero parece estar bien :si: http://www.thomann.de/es/dunlop_caposlide_convertor.htm :saludo:

Hace bastante que no me paso por aqui :perdon: , pero es que o no curro una :boñiga: o me tienen como en la plantacion :suicidio: y ando muy cansadilo para grabar videos y cosas, cuanto mas para "forear" :D . Un dia revisando el correo vi un mensaje de este post y me entro nostalgia :borracho: , asi que me dije "tienes que grabar algo un dia de estos", asi que hoy ( aun no se porque ) me dio por grabar y he aqui el resultado....esta bastante cutre ya que mas que nada es una impro que cojio algo de forma, sobre una batera del EZdrummer y esta tocada sin el mas minimo cuidado ni delicadeza y se nota en algunas partes, pero en fin que sirva de dedicatoria a todos los compis de este post con los que tan buenos momentos y musicas he compartido con vosotros salaos :toma_rosa:

:saludo:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
3
#1559 por maserantes el 05/01/2014
:diablo: Olía a azufre y un viento helador recorría las calles....

No podía ser otro que el maestro zerete. Welcome back socio.

Empezamos con una merecida manopla por el vídeo zerete style. Y seguimos con un abrazo :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#1560 por j-zero el 05/01/2014
maserantes escribió:
Olía a azufre y un viento helador recorría las calles....
:jajajaja:

:jajajaja:

Hola Masera , how long socio, desde el año pasado... :desaparezco: ,me tengo que poner al dia un poco, a ver si me aflojan un poco el latigo :latigo: intentare pasarme mas a menudo a atormentaros :diablo: .Saludos :saludo:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo