Sleepwalk.The Shadows.Cover

  • 2
platerow
#13 por platerow el 15/10/2011
Que sonido mas autentico,como si me hubiera transportado a otra epoca...si llegas a grabarlo en blanco y negro....ya pa flipar
+1 y enhorabuena amigo
Subir
riki5
#14 por riki5 el 15/10/2011
kodro2 escribió:
Sonidazo. Buen trio la Strat, tus manos y el George. La interpretacion excelente, dulcisima


Muchiiisimas gracias Kodro2...la verdad es que para nada me puedo quejar,me ha costado muchiiisimo esfuerzo juntarme con este equipo...pero el resultado es que estoy en una nube de lo contento que estoy...
Ha sido una inversión muyyy acertada..

Lo dicho Kodro2...muchas gracias.

un Abrazo...
Subir
riki5
#15 por riki5 el 15/10/2011
platerow escribió:
Que sonido mas autentico,como si me hubiera transportado a otra epoca...si llegas a grabarlo en blanco y negro....ya pa flipar
+1 y enhorabuena amigo


Muchas gracias platerow...la verdad es que un temazo muy agradable de tocar...

Un Abrazo platerow
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 15/10/2011
Ya te lo han dicho todo, pero tengo que postear para que se sepa que yo también he disfrutado de este pedazo de tema. :okis:

Sonidazo, tocado con mucho gusto, y respetando la esencia original. :cool:

Y luego ese George, grlgrlgrlgrl... que diría Homer Simpson. :babeando:
Subir
riki5
#17 por riki5 el 15/10/2011
metillico escribió:
Ya te lo han dicho todo, pero tengo que postear para que se sepa que yo también he disfrutado de este pedazo de tema.

Sonidazo, tocado con mucho gusto, y respetando la esencia original.

Y luego ese George, grlgrlgrlgrl... que diría Homer Simpson.



Muchiisimas gracias metillico,es lo que digo...un temazo muy agradecido de tocar.

Este George es el "George Thunderbird One".
Están hechos a mano punto por punto y tiene un sonido Fender vintage que te pone los pelos como escarpias...hasta ahora el mejor ampli que a caido en mis manos....
Es un ampli de boutique clase "A" a válvulas.

Lo dicho metillico...muchas gracias.

un Abrazo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo