Sleepwalk.The Shadows.Cover

  • 1
riki5
#1 por riki5 el 13/10/2011
Buenos pues pongo por aquí otro temazo de hace unos cuantos añitos...



Espero os guste este clasicazo de la versión The Shadows.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/10/2011
Muy bueno Ricardo, me encanta el sonidazo que le sacas a esa Deluxe conectada al George :babeando:
De todas las guitarras que tienes es la que esteticamente más me gusta me tiene enamorado :enamorado:
Muy bien tocado este clasicazo.
Una delicia escucharte Ricardo, una abrazo amigo :brindis:
+1.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/10/2011
Este sí que lo conocía, Riki, y te ha quedado genial. :ok:

El sonido es perfecto, parece una grabación de la época, y la ejecución impecable, compañero.

+1 en camino...

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/10/2011
Es un tema precioso compañero, y te ha quedado estupendo. Vaya sonidazo... +1

Saludos!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 13/10/2011
Madre mia...a parte de la interpretacion, que esta de lujo...es que el sonido lo clavas macho...buenisimo!!!

+1 verde!!

Salud!!
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 14/10/2011
Riki, por casualidad tú no llevas gafas de pasta verdad?
Te ha quedao genial amic.
Juanjo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hankmarvin_narrowweb__300x334,0.jpg
Subir
riki5
#7 por riki5 el 14/10/2011
juaollla escribió:
Riki, por casualidad tú no llevas gafas de pasta verdad?
Te ha quedao genial amic.
Juanjo.
#6

Hombre juanjo...Estuve viendo la canción que te curraste en vídeo de The Shadows y...nene...te quedó impresionante con tu Strato Sumburts...
A ver si puedes y te haces algun vídeo mas de estos,es que es una gozada escucharte y el sonidazo que le sacas.

Sobre las gafas y la comparación con Hank Marvin...

-Ni llevo Gafas.
-Ni tengo pelo....(a nos ser que Hank Marvin lleve un pelucón)...claro está.... :D
-Ni poseo esa Strato Custom Shop que se ve la foto.....pedazo de maquinon de guitarra...ya la veta del mástil impresiona... :shock:

Muchas gracias Juanjo...Un abrazo... :amigos:


Thorin escribió:
Madre mia...a parte de la interpretacion, que esta de lujo...es que el sonido lo clavas macho...buenisimo!!!

+1 verde!!

Hola Thorin....Muchiiiisimas gracias..
Clavarlo clavarlo..no...pero me acercado un pelín...
Con este ampli es fácil,pero las pastillas que tiene esta Strato tienen una comfiguaración mas bien blusera,que aunque sean versátiles no me darán ese sonido exacto de Hank Marvin en la vida...

A esta Strato recientemente le instalé unas Kinamn Blues Set que suenan a demonios y sin ruidos de fondo... ;)

El próximo vídeo que pondré será con la telecaster American Stadrad....si si...la que me compré por culpa tuya joio... :D

Un Abrazo Juan... :amigos:


Miercoles escribió:
Es un tema precioso compañero, y te ha quedado estupendo. Vaya sonidazo... +1

Saludos!!


Muchas gracias Miercoles.Es un Temazo de toda la vida con esta Strato y el ampli George me he acercado un poquillo a su sonido..

Muchiiisimas gracias Miercoles... :amigos:

Un Abrazo.


EduXtreme42 escribió:
Este sí que lo conocía, Riki, y te ha quedado genial.

El sonido es perfecto, parece una grabación de la época, y la ejecución impecable, compañero.

+1 en camino...


Muchas gracias Edu....ya ves...de vez en cuando también me paso por coverlandia...
Es un tema muy viejo,esta es la versión de The Shadows,además son de aquellos temas que han sonado por un montón de sitios y se han hecho un montón de versiones..Un clasicazo de los de toda la vida.

Muchas gracias...Un abrazo Edu... :amigos:
aa
¡Un abrazo!

#3
paulsancruz escribió:
Muy bueno Ricardo, me encanta el sonidazo que le sacas a esa Deluxe conectada al George
De todas las guitarras que tienes es la que esteticamente más me gusta me tiene enamorado
Muy bien tocado este clasicazo.
Una delicia escucharte Ricardo, una abrazo amigo
+


Muchas gracias Paulino.....
Esta Strato es una maravilla y estéticamente es preciosa.
Lástima que vivamos lejos,si no la probarias junto al ampli George....
Tu Strato american Standrad está por el estilo es un guitarrón y tambien es preciosa...
Además me hubiera acercado mas al sonido Hank Marvin con tu Strato que con la mia,mas que nada por pastillas y maderas de la guitarra.... :wink:

Un abrazo Paulino... :amigos:

:p
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 14/10/2011
esta cancion me encanta, trate de sacarla pero me salio muy plana, hay q dominar mucho el tremolo para darle el sentimiento adecuado, tu lo logras sin problemas colega, felicitaciones!!!!
la version de jeff beck es muy buena, la de briant setzer tb aunq algo diferente.... pero hay una version q realmente no me gusto... y eso q la toca uno de mis idolos... Joe Satriani, muy mala su version, te dejo el link para q la veas.. esto demuestra q puedes ser muy bueno en lo q haces pero q si te metes en otros estilos puedes no estar a la altura...

http://www.youtube.com/watch?v=5c8nanTCPz0

es por eso q yo la saque pero renuncie a tocarla, no tengo tu destreza en el uso del tremolo aun... asi q me saco el sombrero con tu interpretacion. :guitarrista:
Subir
riki5
#9 por riki5 el 15/10/2011
juan saez escribió:
esta cancion me encanta, trate de sacarla pero me salio muy plana, hay q dominar mucho el tremolo para darle el sentimiento adecuado, tu lo logras sin problemas colega, felicitaciones!!!!
la version de jeff beck es muy buena, la de briant setzer tb aunq algo diferente.... pero hay una version q realmente no me gusto... y eso q la toca uno de mis idolos... Joe Satriani, muy mala su version, te dejo el link para q la veas.. esto demuestra q puedes ser muy bueno en lo q haces pero q si te metes en otros estilos puedes no estar a la altura...

http://www.youtube.com/watch?v=5c8nanTCPz0

es por eso q yo la saque pero renuncie a tocarla, no tengo tu destreza en el uso del tremolo aun... asi q me saco el sombrero con tu interpretacion.


Todo un alago tu comentario Juan... :wink:

Tocar este tema de forma similar a como lo hace Hank Marvin tiene su cosilla,ya que tienes que tener constantemente el tremolo controlado y pulsar las cuerdas con la pua muy cerca del mástil,para ti Juan no tendría que ser ningún problema.... :wink:
De todas maneras a mi me es mas difícil tocar la versión de Briant Setzer,para mi es mas complicada...mas que nada por que tiene una impro o solo precioso por medio...
La de Joe Satriani no tiene comparación a las mas antiguas...aunque yo la veo bien,ya que nos está refrescando un temazo clásico y la gente joven le interesa conocer el tema...sobre todo para ligar.. :D
Además es un tema muy agradable y agradecido de tocar....

Lo dicho Juan...muchas gracias maestro.

Un abrazo.. :amigos:
Subir
Edu
#10 por Edu el 15/10/2011
Un tema muy relajado, tocado con mucha sensibilidad y sonido de la época. Muy buen cover riki. +1
Subir
riki5
#11 por riki5 el 15/10/2011
Muchiiisimas gracias Rraponchi.

Un Abrazo... :amigos:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 15/10/2011
Sonidazo. Buen trio la Strat, tus manos y el George. La interpretacion excelente, dulcisima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo