Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

o37
#577 por o37 el 22/09/2011
:palmas2: :orden: :yahoo: :ok: :si: :brindis: :bailando: :victoria: :el_rey: :palmas: :gracias: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :saludo: :okis: :rock: :hola: :yahoo: :ok: :si: :p :p :p :p :D :D :D ;)
Subir
Zamarripa
#578 por Zamarripa el 22/09/2011
Leperoooooooo!!! :aplausos:
Subir
psikoT
#579 por psikoT el 22/09/2011
:offtopic: bueno chicos... aquí os dejo un peazo off-topic... :offtopic:

se trata de otro proyecto en el que estuve trabajando 2 años a muerte antes de meterme en el mundo de la luthería... es una demo de un videojuego de carreras off-road por distintos planetas, así rollo infantil... se supone que cuenta con 15 circuitos, pero se quedó en uno solo debido a la dificultad del proyecto... ahora mismo está parado, pero pronto volveré a retomarlo...

y como en el foro de videojuegos pongo los vídeos de las guitarras, pues aquí pongo el juego... :D :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

he de decir que le tuve que eliminar la banda sonora durante la carrera o si no los de youtube me lo quitaban... la verdad es que sin música queda un poco soso, pero es lo que hay.

:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
aryend
#580 por aryend el 22/09/2011
hostias tiene buena pinta :D, algún enlace donde bajar la Demo? la piensas subir al foro?
Subir
andres elizalde
#581 por andres elizalde el 22/09/2011
ajaja es un genio el señor pisiko!luthier,y ademas hace video juegos!
Subir
moonmark
#582 por moonmark el 22/09/2011
Excelente hermano... que barbaro !!!
Subir
psikoT
#583 por psikoT el 22/09/2011
aryend escribió:
algún enlace donde bajar la Demo?


no, lo siento... aún está en fase beta y es muy inestable...

salu2
Subir
1
kzsurf
#584 por kzsurf el 24/09/2011
que grande eres psikot!!!!!
Subir
jwlenn
#585 por jwlenn el 24/09/2011
Muy guapo el Video Juego. Tienes que hacerle un coche con la forma de tus guitarras o una guitarra con forma de esos coches... Felicitaciones!
Subir
argoniq
#586 por argoniq el 27/09/2011
Acabo de terminar de leer los 585 mensajes de este tema y solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE.


Quien fuera como tu que puedes fabricarse tus propias guitarras jejeje.
Subir
Zamarripa
#587 por Zamarripa el 28/09/2011
argoniq escribió:

Quien fuera como tu que puedes fabricarse tus propias guitarras jejeje.


Compañero...creo aqui cualquiera puede hacer un esfuerzo y tomando partido del apoyo que todos nosotros nos damos mutuamente para poder hacer nuestros curros.

Aunque el compañero psikot es un maestro en esto...empezo como todos hemos empezado algunos con mas experiencia que todos...pero cada uno de nosotros podemos hacerlo.
Subir
zeronomad
#588 por zeronomad el 11/10/2011
Apenas me lei toooodoo tu proyecto y te kedo muy bien, excelentes maquinas (yo solo tengo una segueta jejeje)
y pues animo esperemos vendas tus guitarras.

y tambien buen video juego ( yo solo pude hacer un mod de maxpayne hace uhhhh añisimos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo