Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

andres elizalde
#565 por andres elizalde el 21/09/2011
muy bien compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elderico
#566 por elderico el 21/09/2011
psikoT escribió:
resulta que el roller saddles tiene más recorrido y puedo quintar la guita perfectamente, así que problema resuelto...


Te lo dije :p :D .

Me alegro de que las encontraras y de paso; seguro que no le venia mal una barridita al taller :jajajaja:

Venga, a currar :virtuoso:

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#567 por psikoT el 21/09/2011
elderico escribió:
Me alegro de que las encontraras y de paso; seguro que no le venia mal una barridita al taller


anda que no he quitao mierda... jejejeje

bueno troncos, voy subiendo los videítos de la V... os dejo unos segundillos de limpios pa ir picando...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
2
psikoT
#568 por psikoT el 21/09/2011
aquí otro punteíllo en limpios... la verdad es que suena cojonuda...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Di Romein
#569 por Di Romein el 21/09/2011
#567 eh yo también tengo esa correa de framus!!!!!!!!!!!! :D no ahora enserio al tema, mola que te giñas!!!!!!! como suena la jodia... me ah molado mucho ese final con los armónicos, se nota que tiene una gran componente esa guitarra, si suena así en limpio... en disto puede ser acojonante....
Subir
dr_cinicvs
#570 por dr_cinicvs el 21/09/2011
que feeling, esas wilkinson suenan muy bien, yo tengo unas wilkinson en mi lp semihueca en formato p90 y dan la cara, el que no la da soy yo que toco bastante mal
Subir
andres elizalde
#571 por andres elizalde el 21/09/2011
me parece que el filing lo tienen los dedos de pisikot!ajajaj tocas sienpre con los dedos?
Subir
elderico
#572 por elderico el 21/09/2011
Eres un gamberro, tengo toda la silla del ordenador mojada :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
psikoT
#573 por psikoT el 21/09/2011
gracias peña!...

y aquí sus dejo el último vídeo, el famoso machaquito pa los más jeavis... :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues eso es todo!... estaré unos días dándole palos a ver cómo se comporta, a ver si me hago a ella, que no es fácil... gracias a todos los que habéis seguido el post, me alegro mucho de que os gusten mis guitarras... yo me lo he pasado pipa estos meses haciéndolas y espero llegar algún día a hacer verdaderos instrumentos de calidad.

saludos a todos!!!! :L:
Subir
1
andres elizalde
#574 por andres elizalde el 21/09/2011
un aplauso para el pisikot :bien: :brindis: :palmas2: :aplausos:
Subir
mitch
#575 por mitch el 21/09/2011
wow a quedao de lujo, el PsiKoT aparte de hacer unos guitarrones tambien toca eh jejeje felicitaciones man! :rock:
Subir
kzsurf
#576 por kzsurf el 21/09/2011
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :bien: :bien: :sorprendido: ya los haces de calidad psikot y las pastillas chapó
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo