Que es single coil ?

  • 2
megametallica
#13 por megametallica el 07/04/2011
BluesManRock escribió:
No teneis razon ninguno xD que no se noten los
imanes no quiere decir que sea activa, y tampoco quiere decir que se le haya puesto un cubre iman, por ejemplo esta cort, las pastillas tienen el aspecto de las activas, pero no se le ha puesto nada, viene asi de serie
http://www.e-musicpiano.com/images/EVLX4.jpeg
Y singles coil son todas aquella pastillas individuales, que no son doles, solo tienen una linea de imanes para dejarlo mas claro, porque luego estan tambien las humbucker formato single coil, que son pequeñas, pero con 2 lineas


tienes razón, con lo de las EMG HZ pero lo que yo queria expresar era, que no se vieran los imanes no significaba que fuera activa. solo para que no hubieran confusiones pero no se me vinieron a la cabeza las HZ para poner un ejemplo pero el caso es que ya se ha aclarado el asunto.


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the metal
#14 por the metal el 07/04/2011
:mad::mad:
Dcr escribió:
Dejando a un lado que no me he enterado de casi nada de lo que has escrito, crear este tipo de temas que ya están más que tratados no sólo en este foro, sino en todo internet, no está permitido por las normas.

A ver si para la próxima duda simple que tengas aplicas el sentido común y usas el buscador como suele hacer todo el mundo.


si es una norma muestramela y te digo perdona y la verda que no es un tema tratado en el foro porque si no no ubiera puesto esta pregunto y aparte si busco por la red pero queria que alguien una buena explica pa enterdela y y saber que es y usarla tu eres el unico que no dio una respuesta asi si vas a responder asi no lo hagas que yo quiera usar el foro para saber sobre una es mi peo yo queria saber sobre alguien y que alguien me diera buena explicacion y asi para las futuras personas cuando entre y no sepan lo que es un single coil con este tema podran saber
Subir
Demolitiontattoo
#15 por Demolitiontattoo el 07/04/2011
darkshind escribió:
no se si has bisto las quitarras electricas que tienen 3 pastillas
dos horizontales y una incilnada bueno cada una es una single coil las dobles son hamerbunker y las que no se les notan los imanes son activas
;)



!Ay! Mis ojos. A ver si cuidamos un poco la ortografía, que lo que sobra hoy en dia son recursos.

Saludos
Subir
Tisch
#16 por Tisch el 07/04/2011
the metal escribió:
:mad::mad:

si es una norma muestramela y te digo perdona y la verda que no es un tema tratado en el foro porque si no no ubiera puesto esta pregunto y aparte si busco por la red pero queria que alguien una buena explica pa enterdela y y saber que es y usarla tu eres el unico que no dio una respuesta asi si vas a responder asi no lo hagas que yo quiera usar el foro para saber sobre una es mi peo yo queria saber sobre alguien y que alguien me diera buena explicacion y asi para las futuras personas cuando entre y no sepan lo que es un single coil con este tema podran saber


Te pongo 3 que tratan mas o menos con esto

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE

- Utilizad la búsqueda en los foros y en la Web para ver si ya está resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en qué subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

- Se publicará en un único subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
the metal
#17 por the metal el 07/04/2011
Mesa Ramone escribió:
Te pongo 3 que tratan mas o menos con esto

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE

- Utilizad la búsqueda en los foros y en la Web para ver si ya está resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en qué subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

- Se publicará en un único subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:


bueh gracias y disculpa si me equivoque solo queria saber en que me podria ayudar esto y que es
Subir
marcov570
#18 por marcov570 el 08/04/2011
Microfono Bobina Simple...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo