Que es single coil ?

  • 1
the metal
#1 por the metal el 07/04/2011
disculpa si la pregunta es estupida :D solo quiero saber es un single coil se como se ve pero quiero cual es su diferencia a una pastilla normal que lo ase diferente . que es y en que ayuda :D

disculpa si es pregunta estupida
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 07/04/2011
Single coil es toda aquella pastilla de bobinado simple, oasease no doble "Humbucker" sino simple "single coil"

no entiendo eso de "pastilla normal" casi nunca entiendo eso de "X normal :roll:"

Comparado con una pastilla doble (Humbucker) la simple (Single Coil) tiene menos salida y mas ruido de fondo.

de paso, recomiendo se use mas a menudo el buscador. :leyendo:
Subir
David
#3 por David el 07/04/2011
Qué es google?

:|
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 07/04/2011
Google... Wikipedia... incluso el buscador del foro...

:no_lo_se::risa:
Subir
darkshind
#5 por darkshind el 07/04/2011
no se si has bisto las quitarras electricas que tienen 3 pastillas
dos horizontales y una incilnada bueno cada una es una single coil las dobles son hamerbunker y las que no se les notan los imanes son activas
;)
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 07/04/2011
Es una pastilla de bobina simple
a5cda7ced58ea5fb9d2bceb79767b-1008204.jpg
Subir
the metal
#7 por the metal el 07/04/2011
Dcr escribió:
Qué es google?

:|


gracias por la ayuda y dcr si me pregunto eso es para saber y ver quien me daba respuesta y no en el foro no ay nada diciendo sobre si pregunto es pa que den buena si va responder asi no respondas aun asi no lo busque en el google queria que ustedes me dijieran que es
Subir
iose
#8 por iose el 07/04/2011
Te has dejao todo esto: ,,,,,,,,,....:saludo:
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 07/04/2011
darkshind escribió:
no se si has bisto las quitarras electricas que tienen 3 pastillas
dos horizontales y una incilnada bueno cada una es una single coil las dobles son hamerbunker y las que no se les notan los imanes son activas
;)


no necesariamente, le puedes poner un cubre-pastilla a una pasiva y no se van a ver los imanes pero no significa que sea activa.

SALUDOS:brindis:
Subir
David
#10 por David el 07/04/2011
the metal escribió:
gracias por la ayuda y dcr si me pregunto eso es para saber y ver quien me daba respuesta y no en el foro no ay nada diciendo sobre si pregunto es pa que den buena si va responder asi no respondas aun asi no lo busque en el google queria que ustedes me dijieran que es


Dejando a un lado que no me he enterado de casi nada de lo que has escrito, crear este tipo de temas que ya están más que tratados no sólo en este foro, sino en todo internet, no está permitido por las normas.

A ver si para la próxima duda simple que tengas aplicas el sentido común y usas el buscador como suele hacer todo el mundo.
Subir
SergioGonzalez
#11 por SergioGonzalez el 07/04/2011
me ha encantado eso de "hamerbunker" :risa::risa::risa:

Perdón por el off topic no me he podido resistir :oops:
Subir
bluesmanrock
#12 por bluesmanrock el 07/04/2011
megametallica escribió:
no necesariamente, le puedes poner un cubre-pastilla a una pasiva y no se van a ver los imanes pero no significa que sea activa.

SALUDOS:brindis:

No teneis razon ninguno xD que no se noten los imanes no quiere decir que sea activa, y tampoco quiere decir que se le haya puesto un cubre iman, por ejemplo esta cort, las pastillas tienen el aspecto de las activas, pero no se le ha puesto nada, viene asi de serie
Imagen no disponible
Y singles coil son todas aquella pastillas individuales, que no son doles, solo tienen una linea de imanes para dejarlo mas claro, porque luego estan tambien las humbucker formato single coil, que son pequeñas, pero con 2 lineas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo