Since you've been gone (Mix Version)

Tokai
#13 por Tokai el 04/01/2015
fan333 escribió:
OLE OLE OLE OLE......Joder y que puedo decir yo de esto... ...Como a mi me sobra pelo,voy a moverlo sin contarme,lo de sacar los cuernos no te lo tomes a mal,es pura actitud musical...


Que suerte tienes luciendo pelambrera!!! :p con lo de los cuernos si que te puedo acompañar :rock: :rock: :rock: al menos eso aun puedo :jajaja:

fan333 escribió:

Grande Tokai......"me se caen los palos del sombrajo"..... ..manopla al canto..


Gracias Jesús!!! Ya sabes que el placer es todo mío tanto trabajando estos temas como compartiéndolo con vosotros! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 04/01/2015
Yo también conozco solamente la versión de Rainbow.... que no escuchaba seguramente desde que era un quinceañero (melenudo era entonces y ahora :risa:)

Muy buena esta versión que has hecho :aplausos: :aplausos: :aplausos: Se nota que estás totalmente en tu salsa con estos sonidos.

Queda muy bien ese tipo de grabación que haces. Yo, solo he quedado medianamente satisfecho de las grabaciones que he hecho del ampli cuando ha sido microfoneando en el local con el ampl a toda castaña... Es interesante esa solución para grabar en casa. Lástima de no haberme enterado antes cuando tenía el valvular chiquitín. Ahora dudo que con el 11R me vuelva a liar con esas cosas, más con lo patán que soy cacharreando con la electrónica :risa: El ampli se queda ya para ensayos y bolos.

Felidades por la versión, sr. Tokai. Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 04/01/2015
Siempre hace falta un poco más de Blackmore en el foro y menos mal que hay gente honrada como Tokai para compensar este déficit. Me encantan los Rainbow de los tres primeros discos con Dio y sus barroqueces pero hay que reconocer que entre el All Night Long y esta el Down to Earth es un disco que merece mucho la pena. Le has sacado un timbre chulísimo a la strato. Suena 100% rockera y se nota que te lo has pasado bien grabando ese riff. Mención aparte para el solillo que te marcas al final en lugar del original que va muy en la onda de lo que hizo Blackmore para este tema!

Tokai escribió:
me hubiera gustado poder encontrar un VST midi para las voces de coro un poco más "rockera" pero bueno para hacer la gracia y subil r el Mix ya iba bien


Prueba Magnus Choir, tiene bastante variedad y si le bajas el mix de la reverb y juegas con la ecualización consigues cosas muy apañadas!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 04/01/2015
Pedazo de versión Raúl, te ha quedado un sonido y un solete muy chulos...
Me alegra que el recuerdo que me produjo esa impro haya servido para que grabases este tema :bien:

Manopleado queda el señor. Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 05/01/2015
Muy buena la version que te has marcado Tokai, sonidazo y muy bien tocado :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla que te va :rock: :brindis:

Feliz año!!

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 05/01/2015
#14

Muchas Gracias Marcos!

La verdad es que con estos temas, como me encantan, pues me siento muy cómodo.

Y en cuanto al método de grabación, pues probando y probando hasta que encontré que de esta manera todo acababa sonando como quería :D aunque por el camino algún trasto se chamuscao. El precio de la ciencia :D

Gracias de nuevo por pasarte y si te he traído buenos recuerdos me doy por las que satisfecho. :brindis:

Abrazos :amigos:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 05/01/2015
#16

Tal cual tu fuiste quien me recordó el tema y lo bien que se lo pasaba uno tocándolo, así que gran parte del mérito es tuyo!!!! :brindis:

Si encima te ha gustado la versión yo estoy más contento que unas castañuelas!!! :bailando:

Abrazos! :amigos:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 05/01/2015
#15

José Andrés, muchas gracias por tus palabras!! De verdad que las agradezco un montón, y tienes razón en que nos prodigamos pocos con el maestro Blackmore, quizá porque siempre ha sido un tío muy serio y por aquí estamos todos p'allá :D

Probaré a buscar el software que me recomiendas, porque la verdad es que en este tema me sentí un poco cojo con lo que tenía y ponerme a grabar las voces yo..... Era demasiado para los sufridos oídos de los compañeros!!!! ;)

Una abrazo y gracias por parte a comentar!!
:amigos:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 05/01/2015
#17

Gracias Heavyfan !! Ya has visto que le he puesto un poco más de ganancia a la guitarra para que no se quedara blandiría con el coro :D

Un abrazo Tron!
:brindis:
Subir
Ivan03
#22 por Ivan03 el 05/01/2015
increible, manita como una casa :D
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 05/01/2015
#22

Gracias Iván, me alegro de que te haya gustado!

Saludos :brindis:
Subir
1
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 06/01/2015
Clasicazo! Y excelsamete interpretado y producido. Entre lo bien que tocas (qué cabr**) y que está claro que tu búsqueda de un buen sonido de grabación ha dado frutos... lo he gozado, lo confieso. Y encima he aprendido porque desconocía que Russ Ballard había llegado a grabar su composición. Yo la clasificaba en mi cabeza exclusivamente como compositor de lujo a sueldo de otros ya en esa época. ¡Pero no!

Tokai, la próxima en video y con estas pintas, el sinte del final y los aros de llamas como fondo... Mr. Ballard, un referente estético:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo