Sin tutorial en mi CUBASE?

musiconacento
#1 por musiconacento el 03/03/2012
Por favor si alguien puede guiarme: En el manual de CUBASE L4 llego a "configurando conexiones VST" y en un momento de me pide que -Cargue el proyecto denominado ""VST conections"" que se encuentra en la carpeta "tutorial 1"- Dice también que debería venir en el dvd dentro de la carpeta "aditional content". EL caso es que mi CUBASE lo adquirí junto con la interfaz "Alesis MultiMix 16 usb" Y no veo tal carpeta por ninguna parte. Como novato que soy creo que necesito esa ayuda que además viene recomendada-guiada de fábrica para todos. Expertos incluidos. Me siento perdido. Gracias de antemano.
Un músico perdido en la técnica.
Subir
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 03/03/2012
Si te dan el Cubase LE con la Alesis Multimix 16 Usb, como es que te estás leyendo el manual de cubase 4? Además qué es Cubase L4? Eso es Cubase Le 4?

No sé no tengo el DVD no el cubase.

Ö Tenga en cuenta que los proyectos de Tutoriales no se
instalan por defecto
en el proceso de instalación de Cu-
base. Encontrará los Proyectos de Tutoriales en el DVD d
programa, dentro de la carpeta “Additional Content”.
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 03/03/2012
No sabía que estaba prohibido descargarse manuales en ESPAÑOL. Perdón.
Si nos ponemos así a pesar de que me entendiste tampoco es Cubase "Le 4" sino "LE 4"
Y si ya me dijeron bien clarito en el manual que "lo proyectos tutoriales no seInstalan por def....."Pero ahora que lo dices lo leeré por tercera vez.
Gracias de todas formas por la ¿ayuda?
Alguien me diga que los compradores de alesis no tenemos derecho a los proyectos tutoriales o me aclare donde encontrarlos en mi sistema. Eso si me ayudaría
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/03/2012
esta es una de las cosas por las que agradezco haber dejado de usar cubase hace ya unos años...

sus usuarios son primeramente "estupidos", segundamente "arrogantes" y terceramente "no se enteran de nada"...jejeje

manuales de cubase en español existen para todas sus versiones, menos para las ultimas, como siempre (los de steinberg sacan manuales en español con un retraso de años)...solo hay que entrar en la pagina de steinberg y descargarselos...da igual si es una version antigua...

la versiones LE, limited edition, son versiones muy limitadas de los productos originales, por lo cual suelen carecer de documentacion propia, salvo casos muy excepcionales, y te remiten a los tutoriales de sus versiones completas, que no tienen nada que ver con las versiones LE...

los cubaseros se convierten en tozudos cuando pagan por ello...se convierten en una clase a evitar...jejeje

NO, NO ESTA PROHIBIDO DESCARGARSE MANUALES EN ESPAÑOL...

pero ya que empiezas en esto, pues te puedo recomendar algo mucho mejor que toda la mierda de cubase y sus foros y sus milongas...

reaper, todo un programazo, que ocupa una miseria, es el mas potente del mercado y el que menos consumo de recursos tiene...

http://www.cockos.com/reaper/download.php

y no caduca, a los 30 dias te sale una ventanita de que no es gratuito durante 5 segundos, pero no caduca nunca...sigue funcionando despues de los 30 dias...

y si te llega a gustar, su precio es ridiculo comparado con todos esos egoistas grandotes jejeje

y si tienes problemas, en sus foros en cockos hay gente que sabe mucho mas que todos los que escriben en cualquier otro foro...

de hecho, para llegar a reaper muchos ya hemos pasado por cubase, nuendo, sonar, logic, protools y todos los grandes y nos los sabemos al dedillo...jejeje...eso si que son unos foros con gente que sabe y no con arrogantes...jejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo