Cubase SX no reconoce VST de GUITAR RIG 3

matu91-
#1 por matu91- el 18/09/2008
Hola quería saber quien me podría ayudar con este problema que practicamente esta resumido en el titulo.
Cuando abro CUBASE SX y quiero cargar el VST del Guitar Rig 3 (que SI tengo instalado y puesto en la carpeta de mis plugin VST), no aparece ninguna opcion para seleccionarlo. ¿Alguien sabe porque sera esto? Repito que cuando instale el programa no solo lo instale en modo STANDALONE sino que tambien como VST. Y ya revise y el archivo .dll lo tengo en la carpeta de mis demás plugin VST (y que por cierto, si son reconocidos por el CUBASE SX).
Gracias a los que puedan o no ayudarme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alforo
#2 por alforo el 18/09/2008
Te ha funcionado antes o nunca has podido utilizar el plugin,Lo digo porque habia por hay una version del guitar rig 3 que solo funcionaba 40 minutos y despues kaput ,tenias que desistalarlo e instalarlo otra vez para que volviera a correr ,pero si tu version es la original seguramente sea que esta mal instalado prueba a instalarlo en otra carpeta y luego en las opciones de tu secuenciador detecta otra vez los plugins y a;ade la carpeta en donde has instalado el guitar rig 3 .
Subir
matu91-
#3 por matu91- el 19/09/2008
No, en modo standalone me funciona perfecto. Y hoy me fije que cuando hago click en el CUBASE SX donde dice PLUGINS, dice GUITAR RIG pero no lo puedo seleccionar. Ya probe desinstalar el guitar rig y volver a instalarlo pero tampoco puedo :S Voy a ver si uso otro programa o no se.. Porque lo necesito como instrumento vst para cambiar el sonido de unas guitarras MIDI que hice en el guitar pro y quiero que suenen como una guitarra real usando algun VST.
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 19/09/2008
asegurate que el archivo dll esta en la carpeta vst plugins del cubase
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 19/09/2008
joder deberia leer con mas atencion :D
y lo que comenta vidalsh es verdad porque amplitube y guitarrig son simuladores pero que no leen midi, sino tendrian un mapeo y todo eso. Lo que yo haria seria pasar ese midi a audio y luego en una pista de audio del cubase insertarle el guitarrig (que esto si se puede perfectamente).
Subir
matu91-
#6 por matu91- el 20/09/2008
Gracias por las respuestas, ahora voy a tratar de ver si puedo hacer que funcione como me dijeron!!
Subir
charlsjoe
#7 por charlsjoe el 13/02/2009
sino lo has solucionado, no se pero yo lo solucione reinstalando y cortando y pegando la dll en vst de cubase como han dicho arriba
Subir
alucardxxx
#8 por alucardxxx el 24/04/2009
mi pregunta es justamente esa ya q necesito convertir una guitarra midi a vst y aplicarle una distorcion metal sin q suene mal cuando empleo tremolo. he leido en otro post a matu91- dice q puede hacerlo, sin embargo en este post lei q no se puede. entonces se puede o no se puede? por favor si se puede q alguien me explique, hasta q pueda comprarme una guitarra electrica... porfavor!
si ahi alguna otra forma de hacerlo algun vst q pueda usar porfavor diganme!
gracias de antemano
-------------------------------------------
y bueno pues si encontre la respuesta hace un tiempo, use el realstrat para las guitarras midi y luego aplique el amplitube metal como insercion y funciono perfectamente... pero ahora ya no lo necesito, porque prefiero mi guitarra real... XD
Subir
miguelopua
#9 por miguelopua el 16/10/2009
Hola Matu91, exacto no toques mas el guitar porque lo tienes a tu izquierda en inserciones.sacalo de ahi y a disfrutar.:si:
Subir
beztiajo
#10 por beztiajo el 22/10/2009
hola muy buenas.
Mi problema es que, si que carga guitar rig, pero, se pone en primer plano y no me deja volver a cubase a no ser que lo vuelva a cerrar, por lo que no puedo usarlo, logicamente.

Como se puede resolver esto?
Un saludo :brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo