Sin plazo Yamaha Pacifica

Rocknrolla
#1 por Rocknrolla el 22/12/2013
Buenas, he ido a una tienda de mi ciudad para que pidiera a yamaha el modelo Pacifica 112VM. Pero me ha dicho que solo tienen el modelo 112V en negro, todas las demas sin plazo.

-¿Es normal que no tengan plazo ninguna con la de acabados diferentes que tiene?

-El de la tienda decia que podia estar pensando en descatalogarla, porque no lo veía normal. Pero la 112V es muy famosa lo veo imposible, alomejor si lo hacen con la 112VM que es la que quiero. No se que hacer?!
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 22/12/2013
Hombre, yamaha no nos pasa su stockage ni sus plazos de entrega... así que saber lo que van a tardar en traer una guitarra o si está fabricada de verdad o no, así como listado de modelos a corto plazo, no es posible...

Prueba a pedirla en otra tienda o revisa las tiendas online, que no sería la primera vez que por cualquie maniobra suya de la tienda (que tenga en stock la que quiera venderte, etc.) te cuente una milonga
Subir
1
Rocknrolla
#3 por Rocknrolla el 23/12/2013
#2 Si estoy buscando por internet pero no encuentro la que quiero disponible, he enviado varios emails preguntando. A ver que dicen... Me parece raro que no tenga plazo de entrega salvo en un solo acabado.
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 23/12/2013
#3 no tienen en internet la que quieres?? eso es dificil...

Qué modelo en concreto estás buscando?

Has mirado por Thomann? Musik-Produktiv? Musicstore? Woodbrass? Txirula?
Subir
1
Rocknrolla
#5 por Rocknrolla el 23/12/2013
#4 De las que has dicho solo txirula tiene una disponible pero en rojo, el modelo es Pacifica 112VM TBS.

Edito: Acabo de recibir un email de Alfasoni, han consultado a yamaha y no las tendran disponible hasta dentro de 2 o 3 meses. Solo la he encontrado en stock en Rockmusic.com, y no se si sera la tienda de fiar. Si no o espero o me la pido en negro que no me gusta tanto... pero bueno.
Subir
cecilx
#6 por cecilx el 23/12/2013
Supongo que ya lo habrás visto pero por si acaso, en musicstore les llegará el 1 de Febrero según ellos:

http://www.musicstore.com/en_EN/GBP/art-GIT0017617-000

No conozco mas tiendas...
Subir
1
Rocknrolla
#7 por Rocknrolla el 23/12/2013
#6 Si la he visto, es una opción aunque me sale 20 euros mas cara. Muchas gracias por la ayuda!!

Alguien conoce Rockmusic.com?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo