Sillas de montar calientes

  • 2
Fran
#13 por Fran el 30/12/2023
Yo ya te comenté que lo mejor es una banqueta alta, para la eléctrica. Quizá es porque soy muy alto, pero tocar sentado en algo más bajito me lleva a posturas incómodas y dolor de espalda. Y las banquetas estas te obligan a permanecer más estirado y suelen tener un buen acolchado para evitar el dolor de culo. Creo que son la mejor opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#14 por Ricardo_R el 30/12/2023
Yo voto también por la silla de oficina, para mi es lo más cómodo la verdad.
Subir
Starivok
#15 por Starivok el 30/12/2023
Olverio escribió:
Lo de "calientes" es por darle un poco de salsilla al asunto


Invitas al humor y reniegas de el.
Subir
1
Olverio
#16 por Olverio el 30/12/2023
Gracias por la sugerencia, Fran. De hecho mi primera opción era un taburete alto, de los que tienen posa pies. Pero el no acceder fácilmente al nivel del suelo para pisar los pedales sin cambiar de postura es lo que no me ha hecho irme a por uno de estos directamente. Por ello es por lo que os pregunto sobre qué otras opciones me recomendáis o qué otro tipo de asiento usáis vosotros.

Ya veo que lo más sencillo y lo más usado por vosotros es la silla de oficina. Como ya dije a mí no me dio buen resultado. Veremos...
Subir
Starivok
#17 por Starivok el 30/12/2023
Como te dije al principio, con una silla de oficina, puedes regular la altura y controlas los pedales, además tiene ruedas para moverte fácilmente.
Subir
Fran
#18 por Fran el 30/12/2023
Depende de tu altura, sí. Es verdad que yo llego bien, que soy muy largo. Pero digo yo que tendrás banquetas más bajas...
Subir
Tocaguitar
#19 por Tocaguitar el 30/12/2023
Yo me llego a pasar unas 4 horas o más tocando sin parar cuando hago streaming con una silla del Ikea llamada MULLFJÄLLET que es acolchada, amplia y no tiene reposabrazos.

Probé varias, incluida la Markus, que es de las más populares pero para mí ésta es más cómoda y es relativamente económica (las de oficina de gama alta pueden costar más que una buena guitarra..).

Cada persona es un mundo, así que lo suyo sería que probaras varias y te quedes con la que te parezca más cómoda al margen de las opiniones de los demás. Nunca compraría una silla en internet sin haberla probado antes.
Subir
arnold
#20 por arnold el 01/01/2024
Yo soy muy pijo para mi culo :D y aunque es cara creo que es de las mejores inversiones que hecho, hará 10 años que la tengo creo y creo que cumple todo lo que pides , el aro donde apoyas el pie también es regulable en altura , lo único que no tiene ruedas , en mi opinión las ruedas son solo problemas para tocar



https://www.thomann.de/es/bergerault_paukenstuhl_b1008.htm
Subir
1
Rossend Bruch
#21 por Rossend Bruch el 01/01/2024
Pues yo toco en el sofà. Pedales no uso pero si la guitarra es cómoda no tengo ningún problema. El ordenador (toco con plugin y auriculares pues vivo en un piso) sobre un mesilla de centro, a baja altura, a dos palmos del suelo.
Subir
Chuchez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo