Siguiente por tintxu

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 17/07/2007
Iridium escribió:
Salu2 tron!

Pues sinceramente creo q al tema lo que le falta es una buena producción, es decir un buen sonidaco de batería ahi y sobretodo que hubieras doblado la guitarra ritmica, cosa q veo indispensable casi siempre. Le daría una expansión al tema brutal.

Luego ya detalles, como el sampler ese q metiste con un ritmo de bote (así les llamo yo jeje) pues el volumen q tiene está descompensado respecto a lo demás.

Lo q me gustó fue el cambio q le diste al tema sobre el final, eso mola ;)



Gracias tio
Buena critica
En cuanto a la produccion poco puedo mejorarla ahora con lo poco de tiempo que dispongo.
Guitarras ritmicas quité porque saturaban el tema. Voy quedar con gente para que me enseñe a grabar con el cubase y a ver si pongo a funcionar la tarjeta que me pillé. Que pague mucho por ella y no he conseguido conectarla bien.


Alguien escribió:
El tema me gusta, en especial la parte del tapping es emotivo. Tiene cosas interesantes; pero creo que donde flojea un poquillo es en la producción, los vst's y esas cosas.


Gracias, tu has mejorado mucho en el sentido de la produccion (y tocando tambien), a ver si se me pega algo tuyo en ese aspecto.

Alguien escribió:
Pues como ya se ha dicho, la batería me parece un poco "automática" y le resta puntos al tema, pero como aquí lo más importante es la guitarra, te diré que, aunque la composición podría haber sido algo mejor (o al menos más de mi agrado) el tema roza un nivel bastante bueno al igual que la ejecución, como no podía ser de otra manera en ti.


Veo que la exigencia del foro sube por momentos porque meteis mucha caña
Eso es bueno...............
La verdad es que la bateria es la misma que usé para la cancion que entró en el CD, pero igual es que está peor ecualizada.
Gracias a ti tambien


Alguien escribió:
donde si te noto flojo es en la interpretacion hay que empezar a mejorar algun vibrato y bends

Esto si que me "duele" leer porque a pesar de lo poco que toco, los vibratos y los bends es una cosa que le pongo mucho entusiasmo y ganas cuando cojo la guitarra. Pero por lo que veo tengo que seguir mejorando, aunque creo que he mejorado mucho desde que empecé en este foro (vamos en el antiguo)

Alguien escribió:
No esta mal, quizas un poco de 3 en uno XD, pero a mi me ha gustado


Gracias tio
En la misma linea de lo que comentan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo