Siguiente por tintxu

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 12/07/2007
Pues estreno el foro con un nuevo el tema

A ver que os parece
Creo que podia haber quedado mejor, pero ahora mismo no tengo tiempo para mas y he improvisado en algunas partes

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=118&mode=search
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/07/2007
Aupa Martín
Pues tio,creo que es lo más flojo que te he escuchado,tienes ahi si alguna melodia guapa en tu linea doblada,pero esta la verdad no es muy allá para lo que estamos acostumbrados en ti.Al menos subes algo que los demás estamos aqui bla bla bla y no hacemos nada

PD:yo tenía 6400 y Julio 8000
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/07/2007
Vaya... a mi me ha gustado muchísimo el tema!! Pero claro, ha dicho eso Rubiolus y me he quedado con la mosca detrás de la oreja...

He mirado y en el archivo el unico otro tema que tienes es la versión de la cancion de Leize, asique... digamos que ese no vale :D

Pero nada, me ha gustado mucho, ya la gente sabe que no soy muy "fan" de un estilo asi guitarrero puramente solista y tal.. vamos, que me gsuta la musica no tan instrumental, pero de vez en cuando viene bien oir algo asi y justo en este momento me ha venido bien :D


Saludossss!


PD: La versión me parece muy molona, a ver si encuentro la cancion o algo, que ese grupo no me suena de nada :D
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 13/07/2007
Rubiolus escribió:
Aupa Martín
Pues tio,creo que es lo más flojo que te he escuchado,tienes ahi si alguna melodia guapa en tu linea doblada,pero esta la verdad no es muy allá para lo que estamos acostumbrados en ti.Al menos subes algo que los demás estamos aqui bla bla bla y no hacemos nada

PD:yo tenía 6400 y Julio 8000



Me has dejado pof tio
Ya se que no es de lo mejor, pero bueno, tampoco tengo tiempo para mas la verdad
Hubiera preferido tocar algo mas lento y mas guapo pero es que no he podido, Me he acelerado

Poco subo la verdad, tendría que tocar mucho mas

Gracias tio

Oye, estuviste en Maiden o Metallica?
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 13/07/2007
avi_bg escribió:
Vaya... a mi me ha gustado muchísimo el tema!! Pero claro, ha dicho eso Rubiolus y me he quedado con la mosca detrás de la oreja...

He mirado y en el archivo el unico otro tema que tienes es la versión de la cancion de Leize, asique... digamos que ese no vale :D

Pero nada, me ha gustado mucho, ya la gente sabe que no soy muy "fan" de un estilo asi guitarrero puramente solista y tal.. vamos, que me gsuta la musica no tan instrumental, pero de vez en cuando viene bien oir algo asi y justo en este momento me ha venido bien :D


Saludossss!


PD: La versión me parece muy molona, a ver si encuentro la cancion o algo, que ese grupo no me suena de nada :D


Gracias tio
En el 2º CD de guitarristas puedes oir la que me votaron para salir en el

Para no ser un estilo que te gusta, si te ha gustado ésta me doy por satisfecho

Un saludo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 13/07/2007
tintxu escribió:
Me has dejado pof tio
Ya se que no es de lo mejor, pero bueno, tampoco tengo tiempo para mas la verdad
Hubiera preferido tocar algo mas lento y mas guapo pero es que no he podido, Me he acelerado

Poco subo la verdad, tendría que tocar mucho mas

Gracias tio

Oye, estuviste en Maiden o Metallica?


No digo que este mal ejecutado ni que sea malo,sólo que de todo lo que te he escuchado anteriormente es para mi lo más flojo,sea por lo que sea.
Yo estoy igual, tampoco toco nada,sólo hasta hace poco que iba a clases pero fuera de eso casi nada,yo ahora mismo no podría ni juntar dos semicorches como alguien dijo una vez para darme caña

Menos mal que no estuve en Metallica,me hubiera chinado porque me contaron la odisea para llegar y para bajar
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 13/07/2007
Rubiolus escribió:
No digo que este mal ejecutado ni que sea malo,sólo que de todo lo que te he escuchado anteriormente es para mi lo más flojo,sea por lo que sea.
Yo estoy igual, tampoco toco nada,sólo hasta hace poco que iba a clases pero fuera de eso casi nada,yo ahora mismo no podría ni juntar dos semicorches como alguien dijo una vez para darme caña

Menos mal que no estuve en Metallica,me hubiera chinado porque me contaron la odisea para llegar y para bajar


Ya se que lo dices porque lo piensas y esta bien tio

Pues si, mucha peña en Metallica tio
Yo bajé andando

Estamos oxidados tio!!!!!!!!!!!
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 13/07/2007
Salu2 tron!

Pues sinceramente creo q al tema lo que le falta es una buena producción, es decir un buen sonidaco de batería ahi y sobretodo que hubieras doblado la guitarra ritmica, cosa q veo indispensable casi siempre. Le daría una expansión al tema brutal.

Luego ya detalles, como el sampler ese q metiste con un ritmo de bote (así les llamo yo jeje) pues el volumen q tiene está descompensado respecto a lo demás.

Lo q me gustó fue el cambio q le diste al tema sobre el final, eso mola ;)
Subir
alvarols
#9 por alvarols el 13/07/2007
El tema me gusta, en especial la parte del tapping es emotivo. Tiene cosas interesantes; pero creo que donde flojea un poquillo es en la producción, los vst's y esas cosas.
Subir
knight of crimson blade
#10 por knight of crimson blade el 13/07/2007
Pues como ya se ha dicho, la batería me parece un poco "automática" y le resta puntos al tema, pero como aquí lo más importante es la guitarra, te diré que, aunque la composición podría haber sido algo mejor (o al menos más de mi agrado) el tema roza un nivel bastante bueno al igual que la ejecución, como no podía ser de otra manera en ti.

Bien hecho y a seguir subiendo cosillas.
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 13/07/2007
Pues ami me ha gustado mucho tintxu en serio, buenas melodias y el tema se hace agradable de escuchar, donde si te noto flojo es en la interpretacion hay que empezar a mejorar algun vibrato y bends, claro que sabiendo lo ocupado que estas y el poco tiempo que tienes para tocar es comprensible, parece que no pero cuando tienes dejada la guitarra por un tiempo donde mas se nota es en estas cosas, en las partes mas tecnicas casi no se nota la falta de practica (al fin y al cabo suele ser la parte que mas se practica siempre) pero en la expresividad si se nota mas.

pero vamos lo que es el tema si me gusta, es el tipo de guitarra que me gusta con la justa dosis de melodia y tecnica, la produccion tambien resulta flojilla como comenta Iridium, podia mejorar mucho pero bueno como en un principio no creo que se trate de un proyecto serio se te perdona :)
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 15/07/2007
No esta mal, quizas un poco de 3 en uno XD, pero a mi me ha gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo