Siguiendo las normas

warriorX Baneado
#25 por warriorX el 23/07/2015
#20
Mensaje recibido... ;) ;) ;)
Ahora me tocan a mi esas vacaciones,espero que en mi ausencia te portes bien..tengo que vigilarte?... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Espero que paseis unas felices vacaciones...... :saludo:
Subir
fan333
#26 por fan333 el 23/07/2015
#25
No te quemes mucho el culo...los castigos son para todos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

No jodas hombre,si soy un :soyunsanto: .....vete tranquilo que guardo la silla......
No pasa nada tio....disfruta y cuidadin con los cangrejos.....

PD..Como castigo a tu atrevimiento,obligado a conectarte desde el movil...... :juas: :juas: :juas:
Subir
guitarmadrid Baneado
#27 por guitarmadrid el 23/07/2015
fan333 escribió:
PD...Suerte en el examen el Sábado maestro....



Gracias, ya te contaré.
Subir
Atroz
#28 por Atroz el 23/07/2015
Bienvenido, Jesús! Se te echaba mucho de menos...

:brindis:
Subir
fan333
#29 por fan333 el 23/07/2015
#28
Ese peazo Jefe..... :amigos: ..Muchas gracias compañero....yo tambien a vosotros....
A dar guerra,pero de la buena... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazote monstruo....
Subir
Gustavo
#30 por Gustavo el 23/07/2015
Pues yo no le he echado mucho de menos... estaba de vacaciones en Asturias jajajajaja.

Además, sólo es paisano talaverano, buen tío, mejor persona y un puto crack a la hora de conocerle en persona... por eso no le he echado en absoluto de menos...

Jesús, estamos tardando en tomarnos unas cerves... pero esta vez te viene tú aquí que tengo una terraza muy maja al lado de casa... dime cuando puedas.

Abrazo.
Subir
sinner
#31 por sinner el 23/07/2015
Yo tampoco te he echado de menos. En serio.
Por que será? :p
Subir
sinner
#32 por sinner el 23/07/2015
#30 Eh! Eso es provocar... Cerveza, terraza, guitarreo... ;)
Subir
Administradores mod
#33 por Administradores el 23/07/2015
Intervenimos de nuevo desde la Administración para comentar públicamente y antes de que se vuelvan a dar puntos de vista sin conocer el asunto, que efectivamente el compañero WarriorX se ha ido de vacaciones como dice, y el compañero Fan333 se ha cogido de nuevo unos días porque no ha aprovechado los anteriores para nada.

De acuerdo a las normas del foro hemos baneado la cuenta WarriorX de por vida y vamos a banear a Fan333 por el periodo de un mes.

El motivo de esto es que ambos usuarios, aunque estamos seguros que a muchos no os pillará de sorpresa, estaban detrás de la misma persona: vuestro amigo Jesús; que pensó en su momento saltarse el baneo creando una cuenta clonada con la que ha seguido accediendo al foro durante el tiempo que ha durado su baneo, y que también pensó que igual desde Administración no nos dábamos cuenta. Esta cuenta es WarriorX. Y ésta es una de las infracciones más graves del portal.

Hemos mantenido unos días de cortesía para ver si recapacitaba y, con los 45 años de los que hace gala, se daba cuenta de que esto lo rigen unas normas y que al fin y al cabo pierde él más que nosotros si lo que quiere es estar aquí, pero en cambio ha seguido su teatro... muy mal llevado, también hay que decirlo, cualquiera se podría dar cuenta... o no sabemos si eso era lo que pretendía. Pero ahí tenéis la forma de actuar de una persona sobre la que luego pedís "un indulto" o "un trato de favor por ser quien es", puede que algunos de buena fe, otros siguiendo su juego y otros convencidos por su alter ego, pero aquí ha quedado claro quien es: alguien que se cree estar por encima de las normas que todos los demás cumplís y que os molesta cuando otra persona se salta. Alguien que ha llegado admitiendo sus errores mientras estaba clavado hasta las rodillas en uno. Alguien que está aquí chuleando y creyéndose por encima de todo, sencillamente. Y que luego cínicamente habla de cumplir las normas.

Este tema llega aquí a su fin, Jesús ha sido expulsado de nuevo del foro y eliminados sus anuncios, y queremos dejar muy claro que a partir de ahora se van a aplicar las normas tajantemente, lo que incluirá expulsión definitiva del usuario si vuelve a clonar una cuenta y también, si alguien llega hablando en su nombre por cualquier motivo, cosa que también está indicada en las normas y es que no se puede representar a un baneado.

Si tan bien os cae y tanto os gusta que esté por el foro más os vale ahora cuidarlo para que pueda volver, si no, a la mínima infracción, suya o a través de un tercero, será expulsado de por vida de la plataforma.

Para evitar polémicas innecesarias, vamos a dejar claros una serie de puntos:

Este hilo habla de seguir las normas dos de ellas son las siguientes:

1.5. No se permite la clonación de cuentas salvo en casos justificados (como el uso del mismo ordenador por varias personas). En cualquier otro caso, y especialmente si se trata de usuarios baneados, la cuenta clonada es susceptible de ser eliminada sin previo aviso.

2.5. Queda prohibida la representación de un usuario por otro en casos de baneo o infracción.

-Al equipo de moderación de Guitarristas.info no nos hace ninguna gracia el tener que banear a nadie, pero si las normas se incumplen tenemos que tomar medidas.

-Al entrar a formar parte de la comunidad de Guitarristas.info lo único que se os/nos pide es cumplir unas normas básicas de convivencia y respeto y cuando un usuario se salta las normas os falta al respeto a todos los compañeros que si las seguís.

-Recordemos, una vez más, que todos los usuarios tenemos los mismos derechos y deberes, no existen en Guitarristas.info usuarios que disfruten de un trato de favor, sean cuales sean sus aportaciones al foro e independientemente del numero de amigos que tengan.

-En este caso concreto el tema nos parece grave ya que Fan333 es un usuario con antigüedad y conocimiento de sobra de las normas, por lo que entendemos que no hay desconocimiento de la norma de la clonación.

-El único deseo del equipo de Administración y Moderación es que Fan333 cumpla el periodo de baneo, se reincorpore al foro y mantenga su participación en él como hasta ahora, manteniendo sus acciones dentro de las normas vigentes.

-Vamos a cerrar este hilo, si alguien tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el equipo de Moderación enviando un mensaje privado o usando el formulario de contacto al que se accede usando el link que se encuentra al pie de la página.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas