Sigo siendo un novato

PabloBastian
#1 por PabloBastian el 13/05/2013
ya llevo como 4 dias tratando de memorizar como se esparcen las notas por el mastil y se me dificulta mucho por ej la de la sexta cuerda se que el primer traste es un Fa despues sigue el Sol etc.. pero nose que notas hay por ej: en la quinta cuerda o en las demas :/ , tambien tengo difucultades con la tecnica del sweep picking por ej: este ejercicio http://www.songsterr.com/a/wsa/heavy-metal-guitar-school-melodic-metal-arpeggios-and-sweep-exercises-tab-s9001t0 llevo 2 meses tratando de sacarlo solo me pasa con este con otros ejercios no es tanto la velocidad que logro pero me suenan limpio almenoz nose en que nivel estare por el momento los solos y temas que me se son : Exodus metal comand y A lesson in violence sin los solos oviamente, metallica fade to black junto el solo completo aun me suena mas o menos el solo pero bueh esa quien no se la save xD el solo de crazy train junto con el tapping aun me cuesta un poco la ultima parte pero lo estoy dominando y el solo de Stairway to Heaven. Empese a tocar a los 16 llevo 2 años tocando no se si eso afecte pero nunca el logrado una velocidad mayor, se que puede sonar ridiculo pero solo ahora estoy practricando com metronomo y me cuesta un monton hasta el momento la unica escala que me e aprendido es la de este esquema que suvi me aprendi de La y Si y las improviso por instinto, aun sigo aprendiendome las demas bueno eso es todo espero no molestar y recibir un poco de su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escala Pentatonica .JPG
Subir
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 13/05/2013
bro... mira que no te conozco y no quisiera juzgar mal. Pero comenzaste sacando esas canciones? acaso no te tomaste algo un poquito más básico? si ya dominas el bend, HO PO vibratos y sabes como transportar las notas pues no deberías tener tanto problema con eso.