Lo siento, tenia que decirlo...

makinon
#217 por makinon el 06/02/2021
#214 bueno, te vas al post 4 y te encuentras esto:

"He estado mirando tus anuncios, y el primero que te comentó era cuando la habías puesto en 680 euros, costando nueva 730 y teniendo la tuya una fisura. "

Claro, luego la baja y se encuentra llorando por los revienta ventas, pero la vendía casi a precio de nuevas con una fisura...

Yo creo que ahí si está bien puesta la crítica.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#218 por Soyuz el 06/02/2021
#217 Puede venderla a 680 si quiere, cual es el problema? Si te parece cara no la compras o pides una rebaja por privado, no afeas el anuncio en publico como si hubiera cometido un delito o estuviera obligado a rebajarla. Todo esto si estás interesado en comprársela claro, porque si no... qué sentido tiene?

No va a ser fácil esto.
Subir
5
makinon
#219 por makinon el 06/02/2021
#218 pues no, la verdad que se confunde si decís en las reglas que si está a precio de nueva se puede decir, la vende a 50 euros menos pero teniendo una fisura y no se puede decir? Si la baja un euro respecto a nueva no se puede decir? O cuánta es la diferencia entre nueva y usada para que se pueda decir?

A mí me parece que una guitarra con fisuras 50 euros menos que nueva es digna de decir algo, con educación siempre, ese es el problema que yo veo, no es que haya cometido un delito, con educación creo que se puede decir perfectamente.
Subir
6
txe
#220 por txe el 06/02/2021
#217 ya te digo esos son los post bonitos que hay un zasca de dimensiones diluvianas :D
Subir
1
O2O
#221 por O2O el 06/02/2021
makinon escribió:
Claro, luego la baja y se encuentra llorando por los revienta ventas, pero la vendía casi a precio de nuevas con una fisura...
Yo creo que ahí si está bien puesta la crítica.


El ejemplo está en el segundo anuncio. Con un precio ya mucho más bajo, le siguieron dando cera hasta que tuvo que retirarlo.

De todas formas, creo que la insistencia en no ceder ni un milímetro en el derecho al marujeo que se da en algunos anuncios, lo que va a a provocar es que se corte el grifo del todo. Porque no veo yo claro que se quiera entender lo que se propone, ni veo muchas ganas de querer ceder... Se masca la tragedia.
Subir
2
Desert-riff
#222 por Desert-riff el 06/02/2021
#221 El porculero justiciero de turno va a seguir dando por el culo....eso es así...porque si no no tienen razon de ser....

Jugo en abierto? Dijo que tenia una fisura? Metia en la venta un estuche de 100 pavos?

Pues si pone 50€ menos del precio de venta es PORQUE LE SALE DE LOS COJONES y punto.....

Su problema es si la vende o no.....pero no es el nuestro...

Facil verdad? Pues hay debate hasta el infinito y mas alla
Subir
3
sgtolucho
#223 por sgtolucho el 06/02/2021
#221

Anuncio ya tenía. No necesitaba otro.

Si no hubiera arremetido contra una crítica que podría calificarse como apropiada, luego no tendría necesidad de ocultar comentarios y discusiones varias...
Subir
1
Samelix
#224 por Samelix el 06/02/2021
sgtolucho escribió:
crítica que podría calificarse como apropiada


¿Por quien?
Subir
O2O
#225 por O2O el 06/02/2021
sgtolucho escribió:
Si no hubiera arremetido contra una crítica que podría calificarse como apropiada, luego no tendría necesidad de ocultar comentarios


O sea que porque un día no respondió del gusto de quien le critica el anuncio, ya hay que reventarle cualquier anuncio que suba?

Yo diría que ese tipo de justicia a lo punisher es lo que se intenta evitar, entre otras cosas porque es insano para el portal y el mercadillo. Son esas actitudes "matoniles" lo que espantan a la gente, y no precisamente a los estafadores, que esos son mucho más hábiles.
Subir
2
minicoco
#226 por minicoco el 06/02/2021
Lo suyo no es decir si es caro o barato, lo suyo es que se sepa de donde se parte.

Cual es “el origen”, vamos, poder poner el enlace de un precio de un producto igual al su precio nuevo. Sin mas comentario.

Ejemplo.
Vendo esta guitarra que es: enlace correspondiente.
Si esta descatalogado, la estimacion de precio de la base de datos, el historico.
Si se omite esta informacion en el anuncio, o se olvida. Poder usar los comentarios para sencillamente preguntar si el producto es tal o cual con su enlace correspondiente, sin añadir valoraciones de si oye que caro, oye que ganga....

Luego el que vende que añada lo que crea necesario, sea justificacion, aclaracion, defensa, correccion o lo que sea oportuno.

En fin, evitar goles al que compra y reventones al que vende.

Yoquese.

Me retiro
Subir
Soyuz mod
#227 por Soyuz el 06/02/2021
O2O escribió:
Yo diría que ese tipo de justicia a lo punisher es lo que se intenta evitar, entre otras cosas porque es insano para el portal y el mercadillo. Son esas actitudes "matoniles" lo que espantan a la gente, y no precisamente a los estafadores, que esos son mucho más hábiles.


+1000
Subir
1
makinon
#228 por makinon el 06/02/2021
#225 esa es la clave, el problema no es el mensaje sino las formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo