Si querer copie a jason becker y ya lo he arreglado mirad

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 02/04/2008
Iñigo escribió:
:shock:

Volverán las oscuras golondrinas... :D

Gran técnica, gran sonido.

Sos frande, Tony! :risa:

hombre iñigo,gracias por escuchar el tema y me alegro que te guste,con eses SOS pareces uruguayo!


srheedy y miguel garcia gracias tambien a vosotros dos por escuchar el tema y dejar comentarios,
bueno srhedy es cierto lo que dices y los fallos estan ahi y yo al menos los noto y me fijo mucho en ellos por que estos temas tengo que volver a grabarlos y perfeccionar esos fallos,
miguel garcia!!!el tema de ynwie ese tienes razon en lo de la escala,lo que tendrais que hacer es bajar una bakin track en midi y transponer las notas a un tono mas bajo o mas alto donde pilles la escala de un modo mas sencillo es algo en lo que tienes razon,asi que si el tema esta en la nota MI lo cambias a FA y te sera muchisimo mas facil de tocar,con la guitarra eso no influye tanto como en el teclado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 02/04/2008
Me ha encantado tío, menudo derroche de técnica y melodía. Está muy bien, suena de lujo.

Por cierto que guitarra usas? Y qué pastillas?


Muy bien tio, me ha gustado mucho, te dejo un +1

EDIT: oyendola otra vez el bend del segundo 8 está desafinado no? si lo comparas con el siguiente que es el mismo suena un poco raro. Te lo comento por si no te habías fijado! Me suena como si hubieras estirado un poco más de lo debido la cuerda

Saludos!
Subir
niguen
#15 por niguen el 02/04/2008
que grande,muchacho,sigue así fiera.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 02/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Me ha encantado tío, menudo derroche de técnica y melodía. Está muy bien, suena de lujo.

Por cierto que guitarra usas? Y qué pastillas?


Muy bien tio, me ha gustado mucho, te dejo un +1

EDIT: oyendola otra vez el bend del segundo 8 está desafinado no? si lo comparas con el siguiente que es el mismo suena un poco raro. Te lo comento por si no te habías fijado! Me suena como si hubieras estirado un poco más de lo debido la cuerda

Saludos!

hay unos cuantos bend desafinados,eso ya me he dado cuenta,ademas que tengo mucha ventaja por que ademas de tomar en cuenta todos los fallos que vosotros veis yo mismo me encuentro muchisimos,yo mismo lo reconozco y vuelvo a decir que
estoy practicando estos temas para que salgan bien y entonces volvere a grabar todas las guitarras solistas :D aun sabiendo lo de los fallos la he puesto por que me gusta que la peña escuche mi musica y opinen :D referente a lo de el sonido de la guitarra bueno,en esta grabacion he usado una ibanez rg con unas pastillas DIMARZIO IBZ son unas pastillas con un sonido cañero y con buenos graves,pero no creo que haya que tener eso muy en cuenta por que lo que realmente marca el sonido de la guitarra es procesador de efectos,he usado un POD line 2.0 el mismo que el poket pod pero en formato grande

niguen escribió:
que grande,muchacho,sigue así fiera.



eh amigo muchsimas gracias!! hacemos lo que podemos fenomeno :D todavia tengo que currarme mucho estos temas para que suenen bien del todo,en ello estamos un abrazo!!!
Subir
zahid07
#17 por zahid07 el 03/04/2008
sensacional!!!!! sin palabras jejej, oye que equipo utilizaste?? nadmas por curiosidad :D

Saludos!!
Subir
yngwie-
#18 por yngwie- el 03/04/2008
Muy conseguido...si señor!
Subir
asphix
#19 por asphix el 03/04/2008
Excelente tema, dobles felicitaciones...
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 03/04/2008
Mola mucho, el sonido del bajo muy poco real, y los bendings en las secciones de tapping se ahogan bastante, por lo demás me gusta mucho el tema!!! Enhorabuena.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 03/04/2008
En la primera parte cuida cuando terminas, unas notas se esuchan al aire al despegar la mano para empezar otra melodìa, Es un buen tema con un gran sonido, tu tècnica es muy buena, pero pienso que te falta màs trabajar melodìas centrales que ayuden a definir al tema como una unidad, ya que al inicio me parece mas una jam. Saludos.
Subir
jmanuelbr
#22 por jmanuelbr el 03/04/2008
Coooooooooooojonudismo!!! :shock:

De lo mejor que te he escuchado Tony eres un fiera! No solo estás mejorando el sonido de tus canciones sino como compositor :ok:

Te llevas un +1 y porque no puedo darte +99 :D
Subir
trino
#23 por trino el 04/04/2008
Muy bueno tony! Me gusto bastante la atmósfera del tema, el ambiente que crea. Y en cuanto a técnica y sonido, me parece que está muy bien.

Felicitaciones :saludo:
Subir
robguitarr
#24 por robguitarr el 04/04/2008
buenisimo el tema:saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo