Si querer copie a jason becker y ya lo he arreglado mirad

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/04/2008
buenas amigos,en primero lugar dar gracias a walls y a belial por haberme avisado de que estaba copiando de un tema de jason becker,bueno pues la verdad es que aunque yo sabia que me sonaba esa parte a jason becker lo que no me di cuenta es que le estaba copiando pero por todo el morro,bueno,he cambiado esa parte,a ver si os gusta mas ahora el tema,tengo que decir que mis temas cuando los grabo suelo hacer varias tomas y aveces imporvisadas y me quedo con lo que mas me gusta,pero ahora estoy arreglando muchos detalles y fallos que hay para volver a grabar todas las guitarras de nuevo e intentar hacerlas todo lo mejor que puedo,por que cuando escucho mis temas que grabo siempre oigo cosas que no me encajan o no me gusta como suenan y por supuesto muchos fallos,gracias a todos
pd:para el que no lo sepa el domingo pasado fue mi boda y mañana me voy a las madeiras :D
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 02/04/2008
Mucho mejor Tony!!!
Además, el sonido de las guitarras está mejorando una barbaridad, tienes ese "aire" Becker que me encanta en el sonido y la expresión, pero ahora suena más moderno, te ha quedado genial.
Me alegro de haberte ayudado. Yo una vez hice una balada de la que estaba supercontento, y me di cuenta de que una sección era igual a un tema de Satriani. Creo que nos ha pasado a todos, tienes una idea y la vas completando con tus influencias, a veces sin darte cuenta tomas prestados fragmentos de otros y no caes en la cuenta.
Gran trabajo.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 02/04/2008
muchisimas gracias amigo por tu ayuda tio,me has ayudado mucho a mejorar siempre con tus comentarios y eso se agradece un monton tio,salduos!!!
Subir
walls
#4 por walls el 02/04/2008
Felicidades tio!!!

Esa chica se lleva una buena pieza:D


Colega, esa guitarra cada vez suena mejor en tus producciones.

En cuanto al tema tiene ese aire Becker-Cacophony muy chulo y tocado todo con gran precisión y mucho feeling y garra.

:aplausos::aplausos::aplausos:


Te va un +1 como una casa.

Un saludo y que disfrutes en el pais de pinocho:p
Subir
newman
#5 por newman el 02/04/2008
Que temazo:aplausos:!!! muy buena tony, tiene partes wapisimas, todo bien enlazado! y enhorabuena por el casamiento ;)

Un saludo:)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 02/04/2008
gracias walls y newman por escucharlo,bueno todavia me falta muchisimo,yo le sigo encontrando al tema muchos fallos y las guitaras las quiero grabar de nuevo en este tema y en los otros,pero eso lo hare cuando me lo tenga todo mas trabajado,de momento ahi anda la cosa,tampoco tengo prisa,pero bueno cuando lo tenga todo mas currado colgare una maquetilla :D yo personalmente encuentro algunos bending que tengo que afinarlos mejor y mejorar los tiempos y algunas cosas mas
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 02/04/2008
A falta de escharlo con unos bafles mejores (estoy en la oficina con el portatil) la guitarra suena muy guapa, pero la bateria no me convence.

Eso es si, las partes de la guitarra, de lujo. Unos fraseos bastante majos
Me sigue sonando la ostia a Jason Becker. Al disco Perpetual Burn
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 02/04/2008
Eso esta de muerte... has armonizado estupendamente y ademas tu guitarrra me suena tremendamente influenciada por Bequer...

+1 como una casa...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 02/04/2008
gracias a los dos por escuchar el tema y opinar :D
la verdad es que el tema de la ecualizacion me cuesta muchsimo conseguirlo y me sigue costando! y luego los arreglos y un monton de cosas que siempre se me escapan,pero bueno poquito a poco amigos .D
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 02/04/2008
Ole! Felicidades!
Gran tema, con mejor sonido y con el "fusilamiento" arreglado! Bravo!
Y muchisimas felicidades por tu boda!!!!
+1 por las dos cosas!!
Subir
Chema
#11 por Chema el 02/04/2008
Buenas Antoño tio :), te he mandao un mensaje al myspace pero me ha dao error al enviarlo, así que te escribo un privado por aquí ¿ok?. Buen temilla, tranquilo y con buen feeling, la verdad es que tocar este tipo de canciones no es nada fácil, parece más fácil que tocar una canción rápida pero creo que no lo es, en este tipo de temas tienes que ajustar muy bien las afinaciones, los tempos, los detalles, por lo menos a mí es un tipo de solos que tengo que concentrarme mucho para que me suenen medio bien jeje, a tí te ha quedao de PM compañero; la próxima canción que haga quiero hacerla también en esa onda más tranquila, que siempre hago canciones cañeras jeje

Bueno tío, te cuento cosas en el privado, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 02/04/2008
JMFernandez escribió:
Eso esta de muerte... has armonizado estupendamente y ademas tu guitarrra me suena tremendamente influenciada por Bequer...

+1 como una casa...


:shock:

Volverán las oscuras golondrinas... :D

Gran técnica, gran sonido.

Sos frande, Tony! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo