Si pudieras escoger,uno de estos pedales Boss,cual seria?

Alex Marr
#1 por Alex Marr el 14/03/2009
Pregunta de alto nivel:oops:

Conosco quien me puede conseguir pedales Boss descatalogados. (Cuando Boss era la Hostia).


El Gass me tiene hecho un lio entre estos 3:

Boss PN 2 Tremolo Pan
Imagen no disponible

Boss Digital Dimension
Imagen no disponible

Boss HR -2 Harmonist
Imagen no disponible
Cual escogerias ?

- Decir que ya tengo un tremolo (Pero es que el PN-2, para mi , ES EL PEDAL de tremolo)

- Ya en camino viene mi ultima compra: un Ibanez Cs9 Vintage. pero el sonido del Dimension es otra cosa.

- El HR - 2 es un pedal harmonizador que me vendria de perlas. Y ya no tendria que comprarme el pog de ehx.

- El precio de los 3 seria el mismo 150 $

Saludos
Subir
radok4
#2 por radok4 el 14/03/2009
Yo tengo el harmonist en mi me-50 y raja chido
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 14/03/2009
yo me iriapor el dimension por lo dificil de conseguir y por la funcion del pedal
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 14/03/2009
Comatorium que piensas de tener dos chorus en set up? nunca se me habia ocurrido :|. a ver.
A mi me gusta Hr -2,pero este se consigue un poco mas y ademas el chorus es mi modulacion favorita. .. :D
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 14/03/2009
pues depende como lo uses y que tocas, si tocas cosas muy experiemntales pedes encontrar en un chorus un sonido muy extremo y en otro uno mas concervador o tener 2 chorus pero cada uno con un sonido mas caracteristico por ejemplo el sondido del small clone que es bien caracteristico y el de un boss
Subir
guitar gear
#6 por guitar gear el 14/03/2009
Alex Marr escribió:
Pregunta de alto nivel:oops:

Conosco quien me puede conseguir pedales Boss descatalogados. (Cuando Boss era la Hostia).


El Gass me tiene hecho un lio entre estos 3:

Boss PN 2 Tremolo Pan
http://www.bostonguitar.com/Merchant2/graphics/00000001/boss-pn-2-used.jpg

Boss Digital Dimension
http://www.gumtree.com/posting_images/23/34617623__1234379392__1__1-944984672bda241af04c1b6b2af656a2.__big__.jpg

Boss HR -2 Harmonist
http://www.crossroadsguitar.com/images/product/boss-hr2.gif
Cual escogerias ?

- Decir que ya tengo un tremolo (Pero es que el PN-2, para mi , ES EL PEDAL de tremolo)

- Ya en camino viene mi ultima compra: un Ibanez Cs9 Vintage. pero el sonido del Dimension es otra cosa.

- El HR - 2 es un pedal harmonizador que me vendria de perlas. Y ya no tendria que comprarme el pog de ehx.

- El precio de los 3 seria el mismo 150 $

Saludos


El Chorus Ibanez CS9 te encantara, suena excelente.
Y de los 3 que listas pues... por que no los 3??? :risa:

El Gas es el Gas, remember


Por cierto...Se que No lo listaste pero definitivamente me quedo con los Delays Analogos de Boss DM2 y DM3...suenan espectacular y se batallan ya un poco para conseguir.

Suerte !:D
Subir
Alex Marr
#7 por Alex Marr el 15/03/2009
Cita Guitar Gear "Y de los 3 que listas pues... por que no los 3??? El Gas es el Gas, remember"

Por supuesto que quiero todos los pedales de la lista :D pero me es chungo conseguir 500 dolares de un dia para otro, y comprarlos todos de un solo sopeton. De echo, este seria el segundo pedal "raro" de Boss que compraria. Ya que mi primer pedido fue RV- 3 :cool:

Los Dm Boss son excelentes :ok:.De echo lo primero que pregunte fue por los delays analogicos. pero estos son mucho mas caros.

La cosa la tengo un poco mas clara, el harmonizador y el chorus le llevan algo de ventaja al tremolo. Me da curiosidad esa combinacion inusual CS9 + DC -3.

El Hr- 2 es un pedal mas barato que el Pog EHX. lo tengo en la cabeza desde hace rato. (el ps- 5 para nada me convence).
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 15/03/2009
Alex Marr escribió:
Cita Guitar Gear "Y de los 3 que listas pues... por que no los 3??? El Gas es el Gas, remember"

Por supuesto que quiero todos los pedales de la lista :D pero me es chungo conseguir 500 dolares de un dia para otro, y comprarlos todos de un solo sopeton. De echo, este seria el segundo pedal "raro" de Boss que compraria. Ya que mi primer pedido fue RV- 3 :cool:

Los Dm Boss son excelentes :ok:.De echo lo primero que pregunte fue por los delays analogicos. pero estos son mucho mas caros.

La cosa la tengo un poco mas clara, el harmonizador y el chorus le llevan algo de ventaja al tremolo. Me da curiosidad esa combinacion inusual CS9 + DC -3.

El Hr- 2 es un pedal mas barato que el Pog EHX. lo tengo en la cabeza desde hace rato. (el ps- 5 para nada me convence).


Hola,

yo personalmente elegiria el harmonizador,

saludos y suerte:saludo:
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 16/03/2009
Woles!!

Pos si yo pudiera, ahora mismo le metia mano ( o garra, zarpa, o cualquier otro apendice prensil ) al dimension y al harmonist... Autenticas joyas, y con un estilo que ya no se volverá a hacer.. sniffff....

XD
Subir
Alex Marr
#10 por Alex Marr el 24/03/2009
Cita Guitar Gear "El Chorus Ibanez CS9 te encantara, suena excelente.
Y de los 3 que listas pues... por que no los 3??? El Gas es el Gas, remember!


Fuiste pajaro de mal aguero, el pedal ibanez de chorus se me "cayo" la compra :(, menos mal que ya me dieron mi reembolso.

lo gracioso del asunto es que confundi a Guitar Gear con Freak Insane, por el comentario, y ya la habia reclamado erroneamente A Freak, en el post de "mis pedales" , es que la peña es grande, jajaja

Pero igual la cosa salio, bien ya que tengo un nuevo pedal :D un Vox a precio de chiste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo