Necesito opiniones sobre estos pedales de tremolo

  • 1
rafaperry
#1 por rafaperry el 21/08/2009
hola a todos espero que anden bien. el motivo de mi mensaje es por que me voy a comprar un pedal de tremolo y estoy entre el ehx stereo pulsar y el boss tr-2.

los 2 me cuestan casi lo mismo y se adaptan a mis necesidades, pero he oido que el pulsar mete algo de ruido, y eso me tiene algo preocupado, por otro lado dicen que el boss baja mucho el volumen, no tengo la oportunidad de probar los pedales antes de comprarlos ya que los comprare por internet, en los foros ahi opiniones tanto en contra como a favor de cada uno, personalmente pienso irme por el pulsar...

ustedes que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 22/08/2009
Hola te cuento mi experiencia con estos peroles:

EL Boss Tr 2 , no me gusto, chupa tono, con tremolo la idea en "sentir" la variancion del volumen, a mi me dejo frio.y es en mono

EL Pulsar, suena mejor,en stereo .... pero . . se complica para ecualizarlo, trae un opcion de "phaser Invertido" , que de verdad esta demas.

Consiguete un Boss pn 2 (La castaña de españa) :D, EL modelo de MXR es un gran pedal , o prueba los danelectro tiene buenos tremolos. Saludos
Subir
rafaperry
#3 por rafaperry el 22/08/2009
Alex Marr escribió:
Hola te cuento mi experiencia con estos peroles:

EL Boss Tr 2 , no me gusto, chupa tono, con tremolo la idea en "sentir" la variancion del volumen, a mi me dejo frio.y es en mono

EL Pulsar, suena mejor,en stereo .... pero . . se complica para ecualizarlo, trae un opcion de "phaser Invertido" , que de verdad esta demas.

Consiguete un Boss pn 2 (La castaña de españa) :D, EL modelo de MXR es un gran pedal , o prueba los danelectro tiene buenos tremolos. Saludos


muchas gracias por tu respuesta, me deja en claro muchas cosas del boss jeje, tengo una duda que comentas en lo del pulsar que tiene la opcion de phaser invertido, no se a que te refieres ya que no lo menciona esa prestacion en la pagina de ehx, te agradeceria si me informaras.

se que el boss pn-2 es un pedalazo de tremolo, pero debido a que vivo en mexico se me dificulta conseguir otros pedales que no sean los mencionados , y si los encuentro los venden muy caros aqui. por eso me estoy limitando a lo que tengo accesible y que mi presupuesto me permite.
Subir
PepeLeches
#4 por PepeLeches el 22/08/2009
Se debe referir al cambio de tipo de onda que lleva el pedal. Es cierto que la onda cuadrada suena muy rara y yo personalmente tampoco le encuentro un uso habitual, solo para marcianadas.
Ruido vas a tener en todos los tremolos. Sobre todo con pastillas de bobinado simple. Y si tocas cerca de pantallas de ordenador por ejemplo mas aun.

El Pulsar stereo esta muy bien. El Boss no lo he probado.
Saludos.
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 22/08/2009
muchas gracias por tu respuesta pepeleches, al parecer el pulsar es el que va ganando, lo encuentro a buen precio y con buenas prestaciones, aparte de que esteticamente me parece mas bonito y no tengo hasta ahorita pedales electro-harmonix jejeje
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 22/08/2009
Woles!!

Como opinión, me decanto de cara al pulsar; este modelo de la boss, el tr-2, chupa demasiado tono, y es que no me refiero a que chupe ( muchos de la boss chupan mas o menos, aunque no es nada exclusivo de la boss, ojo ) de forma normal, es que yo le noto que chupa DEMASIADO!!
Por otro lado, el Pulsar, ya sin contar, como vosotros decis, con la opcion marciana, me suena un tremolo mas lleno y completo.
Así que, la opción para mi es clara: el Pulsar.
Subir
rafaperry
#7 por rafaperry el 23/08/2009
orale!! que padre, cada vez me gusta mas este stereo pulsar, yo creo que me lo voy a comprar en una semana. muchas gracias a todos por convencerme mas de lo que ya estaba, jeje. cuando lo tenga les aviso que tal esta el pedal.

gracias!
Subir
sadic
#8 por sadic el 26/08/2009
Hola, yo tengo el stereo Pulsar y la verdad es que va muy bien. Puedes arrancarle unos cuantos sonidos distintos interesantes. Si bien es verdad que el phaser invertido que trae no vale para mucho, aunque siempre puede servir para hacer alguna chorradita de fondo tipo "Boulevard of broken dreams" :D
A mi la verdad es que me gusta bastante, no es un supatrem pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Subir
rafaperry
#9 por rafaperry el 19/09/2009
bueno por fin me compre el pulsar y la verdad es que es un excelente pedal con mucha versatilidad y que busques el tremolo que busques lo encontraras con este, me encanta el pedal es una maravilla, lo conecto al loop de efectos del ampli y suena que te cagas, con un poco de distorcion y un buen volumen sientes los pulsos hasta el corazon jaja
Subir
nashitox
#10 por nashitox el 09/08/2011
hola se que este post es hce mucho tiempo pero quiero que me ayudan si no les molesta sobre la eleccion de un tremolo estaba entre los 2 de aca mencionado el de EHX pulsar y el de boss tr-2, pero ademas buscando y por recomendacion me dijeron que el de dunlop tremolo esta es bueno que opinan uds
Subir
rafaperry
#11 por rafaperry el 16/01/2012
segun lo que se el dunlop es el mejor de estos, aunque yo con el pulsar estaba muy conforme
Subir
luis_j220
#12 por luis_j220 el 09/09/2012
Hola..... amigos, si me pueden pasar el nombre especifico del pedal Pulsar muy nombrado o el Dunlop...... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo