Si de mayor no me da de comida la guitarra?

jara
#1 por jara el 28/10/2007
hola, este año acabo la ESO y me gustaria si no puedo ganarme la vida con la guitarra (que no creo xD) me gustaria trabajar con el sonido, como tecnico de sonido o algo asin y la verdad no se que estudiar, mi cuñado me dijo que estudiara teleco en imagen y sonido pero va mas para hacer videos creo yo o no?

alguna idea??

tengo buen coco y quiero aprovecharlo :cool:

gracias!
Subir
urby
#2 por urby el 28/10/2007
Hombre, tienes si te haces bachillerato tienes un módulo superior en sonido (del que no sacarás mucho pero bueno ya es algún título) y si vas a la universidad, aparte de teleco está ingeniería en imagen y sonido.
Un amigo ha hecho tanto el módulo (del que me dijo que fue bastante pérdida de tiempo por el bajo nivel) como la carrera en
http://www.salle.url.edu/portal/lasalle/imatge-so/Controller?mvchandler=portals&action=change-language&view=collage&lang=es

Mira y decide, tienes tiempo
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 28/10/2007
yo para empezar seguiria con el bachillerato para luego poder tener posibilidad de universidad o grado superior. Mira a mi tambien me gustaria vivr de la guitarra, pero hay que ser realista, quiero tener unos estudios porque es como un "seguro de vida" y te aconsejo lo mismo, haz el bachiller y te metes en un modulo de grado superior de sonido. NO se donde vives, pero aqui en sevilla se puede hacer( aunque es privado y hay que pagar pero dan becas). :saludo:
Subir
jara
#4 por jara el 28/10/2007
gracias por responder!! esque creo que hay varias carreras para el sonido y no se cual cojer xDD

PD: vivo en barcelona
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 28/10/2007
pues en barcelona seguro que hay. Pero eso de ingeniero en sonido es una pasada...tienes que ir bien preparao y con ganas de estudiar...nada que ver con el modulo. El modulo es mas practica, mas orientado directamente con el mundo laboral. :saludo:
Subir
locrian
#6 por locrian el 28/10/2007
En barcelona.... Microfusa sin lugar a dudas, tengo un amigo que esta ahi y es pa flipar mandarinas:ok:

Eso si, es algo caro, pero es de lo mejorcito
http://www.microfusa.com/formacion/default.asp
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 28/10/2007
Pero termina el bachillerato, eso lo primero. Yo estoy acabando psicología y a la vez trabajo en una orquesta. Me ofrecieron entrar en una en la que el sueldo servía para ganarme la vida (complementado con clases y alguna cosilla más estaría bastante bien) pero me exigían mucha dedicación, y prefiero tener un título. Ya tendré tiempo de ganarme la vida con la guitarra después.
Subir
blakaos
#8 por blakaos el 28/10/2007
Te aconsejo que acabes bachillerato y despues mires una carrera que te guste, como ing en imagen y sonido, que la dan en la salle. Tambien vivo en barcelona y estuve mirando ya que este año acabo ya segundo y la salle tiene muy buena pinta.
Subir
jara
#9 por jara el 28/10/2007
i de batx me pillo el tecnologico no??
Subir
urby
#10 por urby el 28/10/2007
Si claro, bachillerato el tecnológico. Lo que te he puesto arriba es de barcelona, de la salle concretamente como bien dice Blakaos. Eso sí, es privada y te vas a dejar una pasta así que prepárate bien porque como estés mucho tiempo puede salirte por un ojo de la cara y parte del otro
Subir
jara
#11 por jara el 28/10/2007
Urby escribió:
Si claro, bachillerato el tecnológico. Lo que te he puesto arriba es de barcelona, de la salle concretamente como bien dice Blakaos. Eso sí, es privada y te vas a dejar una pasta así que prepárate bien porque como estés mucho tiempo puede salirte por un ojo de la cara y parte del otro


tranqui, tengo buen coco :cool:

por eso quiero saver bien bien lo que quiero ser de mayor :D
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 06/11/2007
hola jara, a mi me pasa algo similar, yo lo que hago es trabajar cada vez mas y mas con la guitar ya la vez estudiar bachillerato para luego hacer imagen y sonido.... por qi te sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo