Si esto es shred guitar,me voy a dedicar a tocar blues.....

the_rorox
#37 por the_rorox el 24/12/2010
DESP escribió:
Yo diría que la primera en mi experiencia con Jackson's sus mástiles son apenas un poco mas grandes que los de las Ibanez por ejemplo.


yo tengo una ibanez; la puedo tomar completa y me sobran dedos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desp
#38 por desp el 24/12/2010
Pues entonces ella tiene la mano muy, muy, muy pequeña :p
Subir
antarex
#39 por antarex el 24/12/2010
Que fea niña y que horrible version de Zeppelin..
Subir
killerwolf
#40 por killerwolf el 24/12/2010
Nadie vio su parecido con nuestro amigo?


Imagen no disponible



PD: Disculpen que sólo sé usar Paint :D
Subir
KurtRockstar
#41 por KurtRockstar el 24/12/2010
Ok, por favor no me lancen pedradas por favor, pero de alguna manera me recuerda a Penélope Cruz esta chica, que tienen razon, tiene menos feeling que cierto Asiatico simpaticon cuyo nombre no pronunciare. Salu2!!!
Subir
davidcondea
#42 por davidcondea el 24/12/2010
KurtRockstar escribió:
Ok, por favor no me lancen pedradas por favor, pero de alguna manera me recuerda a Penélope Cruz esta chica, que tienen razon, tiene menos feeling que cierto Asiatico simpaticon cuyo nombre no pronunciare. Salu2!!!


Herman Li? :risa:
Subir
felito
#43 por felito el 24/12/2010
La tia tiene un monton de seguidores porque la mayoria son tios que la tienen agregada por ya sabemos que....
Aqui en el foro hay gente que toca 1.000 veces mejor que esa tipa y no tienen ni 100 fans en el canal de youtube, una lastima...
Subir
Ivan
#44 por Ivan el 24/12/2010
felito escribió:
La tia tiene un monton de seguidores porque la mayoria son tios que la tienen agregada por ya sabemos que....
Aqui en el foro hay gente que toca 1.000 veces mejor que esa tipa y no tienen ni 100 fans en el canal de youtube, una lastima...


Pues valla gusto mas retracto que tienen los que la tienen agregada porque les mole, porque a la tipa esa no la toco yo ni con un palo xD, pero bueno, hay gente pa todo.
Subir
felito
#45 por felito el 24/12/2010
I.Blanco escribió:
Pues valla gusto mas retracto que tienen los que la tienen agregada porque les mole, porque a la tipa esa no la toco yo ni con un palo xD


Macho, hay de todo...supongo jajajajajajajja!:risa:
Subir
Borlabo
#46 por Borlabo el 27/12/2010
Y no os lo perdáis, que la tía triunfa! y no te creas que poco, viendo el video de la primera página he visto otro que ha subido. Da un concierto y además... quieren que paguen!!! por verla! Si fuera España aún podría entender que un artista asi trunfara pero en Gran Bretaña??

En fin, esperemos que el éxito le haga replantearse la vida y tomarse en serio lo de tocar.
Subir
Perpetual Burn
#47 por Perpetual Burn el 28/12/2010
Skoob escribió:
Es la guitarrista que menos sentimiento pone a tocar que he visto en mi vida jaja.:|



jaajajaj lo mismo digo jaja
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 28/12/2010
Borlabo escribió:
Y no os lo perdáis, que la tía triunfa! y no te creas que poco, viendo el video de la primera página he visto otro que ha subido. Da un concierto y además... quieren que paguen!!! por verla! Si fuera España aún podría entender que un artista asi trunfara pero en Gran Bretaña??

En fin, esperemos que el éxito le haga replantearse la vida y tomarse en serio lo de tocar.


My world has fallen into infinity ;) XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo