Si esto es shred guitar,me voy a dedicar a tocar blues.....

desp
#25 por desp el 24/12/2010
DavidCondeA escribió:
Yo tenía pensado hacer una review estilo "Vuvuzuela Mandela Signature", pero me da pereza.


:risa::risa::risa: es mejor así... con un review así imagínate los tantos ataques de GAS que causaras :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidcondea
#26 por davidcondea el 24/12/2010
A mi no me dejan tener pelo largo T-T.
Subir
desp
#27 por desp el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
XD Eso para engancharlo en el pelo de Batio xD

Como quiero a mi melena :risa:


Y yo a mi muy pequeña pero aun así melena la adoro :)

DavidCondeA escribió:
A mi no me dejan tener pelo largo T-T.


A mi si que me dejan, pero estos rizos simplemente no crecen :mad:
Subir
davidcondea
#28 por davidcondea el 24/12/2010
Dejemos el offtopic para la cafeteria.
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 24/12/2010
DESP escribió:
Y yo a mi muy pequeña pero aun así melena la adoro :)



A mi si que me dejan, pero estos rizos simplemente no crecen :mad:


Cortarse las puntas. :leyendo: Solución :si:
Subir
desp
#30 por desp el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Cortarse las puntas. :leyendo: Solución :si:


Lo hago cada mes y no es que no crezca nada el problema es que ya llevo casi 10 meses dejándolo y no ha crecido tanto como quisiera; aunque ya se que en 10 meses no tendré la melena como George Fisher... Perdón por el off topic

Ahora sobre el tema de chicas tocando esta me parece un poco mejor aunque tiene sus fallos y no es ninguna sucesora de petrucci pero parece tener mas idea de que hace que la tal Jaqueline... aunque en youtube se pueden encontrar muchas otras muchísimo mejores :saludo:

Subir
MoisésGZ
#31 por MoisésGZ el 24/12/2010
¿Cortarse las puntas cada 10 meses? que suicidio para el pelo, yo también lo tengo muy rizado, pero corto las puntas cada 2 años, si no, esta claro que no te crece el pelo, si es que ni lo dejas crecer para volver a amputarle las puntas...

Subir
desp
#32 por desp el 24/12/2010
M.G-Z escribió:
¿Cortarse las puntas cada 10 meses? que suicidio para el pelo, yo también lo tengo muy rizado, pero corto las puntas cada 2 años, si no, esta claro que no te crece el pelo, si es que ni lo dejas crecer para volver a amputarle las puntas...

Miren la tetilla encima del cuerno...


:risa::risa::risa: no me corto las puntas cada 10 meses, llevo dejándome crecer el cabello 10 meses cortándome las puntas cada mes, una parte del problema es que por los rizos no dejan que el cabello caiga totalmente extendido y largo y se ve un algo mas corto.

Pero aunque no le tenga larguísimo lo prefiero así a tenerlo corto, no me gusta como me veo con cabello corto por que se me ve la cabeza gigantesca :D
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 24/12/2010
M.G-Z escribió:
¿Cortarse las puntas cada 10 meses? que suicidio para el pelo, yo también lo tengo muy rizado, pero corto las puntas cada 2 años, si no, esta claro que no te crece el pelo, si es que ni lo dejas crecer para volver a amputarle las puntas...

Miren la tetilla encima del cuerno...


Pues yo tengo el pelo largo y, me corto las puntas cada 5 meses, me va muy bien con el pelo :si:
Subir
lyonard
#34 por lyonard el 24/12/2010
Esta niña tiene una sola velocidad, si baja se le atrofian los dedos, que feo su cover Zeppelin :(
Subir
the_rorox
#35 por the_rorox el 24/12/2010
DESP escribió:
Lo hago cada mes y no es que no crezca nada el problema es que ya llevo casi 10 meses dejándolo y no ha crecido tanto como quisiera; aunque ya se que en 10 meses no tendré la melena como George Fisher... Perdón por el off topic

Ahora sobre el tema de chicas tocando esta me parece un poco mejor aunque tiene sus fallos y no es ninguna sucesora de petrucci pero parece tener mas idea de que hace que la tal Jaqueline... aunque en youtube se pueden encontrar muchas otras muchísimo mejores :saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=42uMk873TsU


Las manos son pequeñas o el mastil es grande???
Subir
desp
#36 por desp el 24/12/2010
Yo diría que la primera en mi experiencia con Jackson's sus mástiles son apenas un poco mas grandes que los de las Ibanez por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo